FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caguen dios no se si ir a valeria q necesito que me quiten la bobada de la cabeza
Pero de cuerpo esta tan desmejorada?a mi mengustan tipo finoncomo alejandra la española
O como mucho como nikol la venezolana

Pero la mamada es brutal no?

Fisicamente igual no te gusta pero si vas a verla merienda bien porque igual hechas hasta la hiel.

La mamada es de las que hacen época. Acaba contigo en 2 minutos si se lo propone, se mete la polla entera como si nada. Fisicamente no creo que te guste mucho pero la mamada y el anal es de 10.

La implicacion de esta puta es brutal, lo del fisico eso ya para gustos pero por todo lo demas pocas asi o ninguna visita Leon.

Lumbreras no te enamores de Valeria.

Pero la mamada es brutal no?

La mamada es brutal, yo presumía que ni la mejor mamadora podía hacer a mis años de experiencia correrme con solo un francés pero a esta si no la paro me despacha con solo chuparme la polla. Ya no digamos el griego...

Échale un ojo a mi experiencia con ella, salvo que solo seas de muñequitas, lolitas o tías delgadinas es 200% recomendable a mi parecer.

La mamada es brutal, yo presumía que ni la mejor mamadora podía hacer a mis años de experiencia correrme con solo un francés pero a esta si no la paro me despacha con solo chuparme la polla. Ya no digamos el griego...

Échale un ojo a mi experiencia con ella, salvo que solo seas de muñequitas, lolitas o tías delgadinas es 200% recomendable a mi parecer.

hola socio
voy a esperar que venga de venezuela sin esos kilitos de mas y voy a verla
gracias de todos modos por tu expe y su recomendacion
un saludo

Tuzaro a ti te babo la cabeza de la polla o te babo toda la escopeta?

hola socio
voy a esperar que venga de venezuela sin esos kilitos de mas y voy a verla
gracias de todos modos por tu expe y su recomendacion
un saludo

Compañero, esa cuando la chupa suelta baba que no sabes ni de donde sale jajajja.

Última edición:
14233005_10153634847541403_196512044907978642_n.jpg

Andara andresito a la siembra
Yo siembro poco que la cartera no me lo permite

Lumbreras cuando vayas a llenar el deposito a una gasolinera pide siempre el ticket y llevaselo a las putas jajajajaja!!

Lumbreras cuando vayas a llenar el deposito a una gasolinera pide siempre el ticket y llevaselo a las putas jajajajaja!!

Lo que tengo muy claro que si una puta no me gusta rapidamente le enseño la espalda y que le den por el culo y no ando con hostias.

Dijo Blasa que se corrio como San Claudio, acabo de buscar en Google a San Claudio jajaajjajajajajajajaja es este.

vs02a.jpg

Lumbreras tenemos que llevar a Andresito al Bahillo a que le hagan un hombre.

Con 19 años yo me corria antes de meterla , Andresito tu ala Cristel o ha Valeria le duras tres segundos..si quieren no te dan tiempo aque le pagues y ya te has corrido jejeje

Con 19 años yo me corria antes de meterla , Andresito tu ala Cristel o ha Valeria le duras tres segundos..si quieren no te dan tiempo aque le pagues y ya te has corrido jejeje

Conoci hace unos dias a Cristel y merecio mucho la pena. Un poco delgada pero muy buena follando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie