FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacerme el favor de recomendarme una que babe asi. Gracias.


tumblr_njyy2c0V031uo5ylyo5_400.gif



como traga sable su putisima madre
 
como traga sable su putisima madre




JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA esta si traga ehhhhh!!!!
 
mi experiencia de ayer.

Me recibe Yoko y me lleva a la habitación de las dos camas y me dice que me duche rápido, que hay máscaras. Tras ducharme, Yoko me lleva a otra habitación donde están un yokero y dos yokogirls, a las que no reconozco porque están a oscuras. Una de ellas viene conmigo y nos besamos mientras recorro su cuerpazo con mis manos. Se agacha y me hace un mamadón de campeonato con gargantas profundas mientras yo le agarro las tetazas. Luego me la sigue chupando poniéndose a cuatro patas en la cama y yo de pié frente a ella. Aprovecho para azotarle el culazo y le meto los dedos por el coño y el culo. LLegada la hora de follar, no encontraba los condones y tuvo que salir a buscarlos. Al abrir la puerta entró algo de luz y pude reconocerla, era Vivian y la otra chica Sabrina. Enseguida vuelve Vivian y me la follo a 4 patas dándole duro. Toca cambio de pareja y es Sabrina la que viene conmigo. Me hace una tremenda mamada tregandosela entera mientras yo le toco las tetazas. Me pide que le meta un dedo en el culo y yo obedezco y le doy caña mientras ella sigue con el mamadón. A continuación follamos a lo perrito y le doy lo mas duro que puedo. Después cambiamos al misionero y la embisto con fuerza hasta que en una de estas mi polla sale entera y al volverla a meter se me dobla un poco y casi me hago daño. Luego me la chupa con maestría y yo le vuelvo a follar el culo con el dedo y le azoto las nalgas sin piedad y a Sabrina parece gustarle. Ya no puedo aguantar mas y le doy toda la leche en la boca.

Sabrina y yo nos vamos a la habitación de las dos camas y volvemos a morrearnos y magrearnos. Entra Yoko para anunciar cambio y se lleva a Sabrina y entra Adelina, una preciosa teen con culito respingón. La descripción que hace Xperman en su relato no puede ser mas acertada. Nos besamos mientras acaricio su cuerpazo. Se pone en cuclillas y se mete mi polla no del todo dura en la boca. Va creciendo hasta ponerse dura y ella es capaz de tragarsela entera. Yo aprovecho para tocarle las tetas y luego le meto dos dedos en el coño, que está bien húmedo. Luego se puso a 4 patas en la cama con el culo en pompa y no me pude resistir a hacerle un beso negro metiendo bien la lengua y darle algún cachete. Me calzó el condón y cuando iba a metersela entró Naiara para anunciar cambio.

Me quedo con Naiara que me besa con ganas. Me hace una gran mamada mientras yole toco las tetazas. Luego follamos a lo perrito mientras le azoto el culazo. A continuación cambiamos a Cowgirl y Naiara me cabalga con fuerza. Después me la vuelve a chupar y yo voy netiéndole dedos en el coño hasta llegar a cuatro. No había manera de correrme y me pajeo mientras Naiara me come los huevos. Sale a pedir ayuda y regresa con Sabrina. Se morrean, me pajean, me comen los huevos y se nos une Vivian. Siguen las tres haciendome de todo hasta que me corro en sus caras y bocas.

Se marchan mientras me ducho y luego vuelve Naiara para acompañarme a la salida. Allí me encuentro con Yoko y Amanda decorando el piso para Halloween y tras dspedirme de ellas me marcho flotando.
Estos usuarios agradecierón al autor metalhead por el mensaje (total 9):
el curilla (02 Nov 2016, 08:51) • jbilbo (31 Oct 2016, 16:20) • JAM (30 Oct 2016, 12:24) • pakito (30 Oct 2016, 03:30) • Penetrator (29 Oct 2016, 17:12) • HouseMD (29 Oct 2016, 12:07) • Tormentoso (29 Oct 2016, 09:27) • xperman (29 Oct 2016, 08:46) • celtics (29 Oct 2016, 06:10)
Valoración: 9.6%

Avatar de Usuario
metalhead
SUPER ATREVIDO
SUPER ATREVIDO

Mensajes: 337
Registrado: 13 Oct 2010, 23:03
Agradecido : 910 veces
Agradecimiento recibido: 291 veces

ostias, pero esto k cojones es?

y a cuanto es la broma?
 
No se compi pero parecer ser que en ese piso de Bilbao trabajan bien el sable.

vamos a ver si lo he entendido: k el tio se zumba a 4 tias? pero por el precio k nosotros pagamos a una? o en el precio va ahi todo chichi k ande por ahi? o paga por 4 tias o es tarifa plana

pk si es asi, debemos ir a bilbao, alquilamos un alsa, k seguro k lo llenamos,jajjaj

eso si, k blasa entre el ultimo, pk sino nos llegan reventadas a los demas
 
vamos a ver si lo he entendido: k el tio se zumba a 4 tias? pero por el precio k nosotros pagamos a una? o en el precio va ahi todo chichi k ande por ahi? o paga por 4 tias o es tarifa plana

pk si es asi, debemos ir a bilbao, alquilamos un alsa, k seguro k lo llenamos,jajjaj

eso si, k blasa entre el ultimo, pk sino nos llegan reventadas a los demas



Por lo que entendi tu pagas una pero follas con 4 o 5 porque asi lo manda la jefa, una tal Yoko, que incluso ella misma tambien participa. Creo que @johnsie puede explicarte mejor. Hostia si va Blasa a ese piso entonces ya te digo yo que alli bromas iba a haber las justas.
 
Por lo que entendi tu pagas una pero follas con 4 o 5 porque asi lo manda la jefa, una tal Yoko, que incluso ella misma tambien participa. Creo que @johnsie puede explicarte mejor. Hostia si va Blasa a ese piso entonces ya te digo yo que alli bromas iba a haber las justas.
Compañeros alquilamos un minibus y nos presentamos en ese lumpanar puteril, cagondios yo con mas de dos putas juntas nunca he estado
 
Atrevidas-bilbao

El tema es que te presentas en el piso y la presentacion de las chicas ya te deja todo bien babado despues tu eliges con cual estar, pero en la habitacion pues te aparece la DIOSA YOKO con una o dos chicas mas y se unen al lio, tambien ocurre que puede entrar con la mascara para que te la pongas y al pasillo todo dios 6 tias y 6 tios con su mascara puesta 10 o 15 minutos y hay vale de todo cada uno participa en lo que le apetece.por supuesto en la media hora que son 70 euros la DIOSA te saca 2 corridas si o si ,la hora son 120 euros pero si os registrais en la pagina vereis las pedazo de tias que siempre pasan por el piso eso es canela en rama. Las experiencias son reales yo personalmente las disfrute asi mismo alguna vez mete a la que ella llama la vecinita en la habitación que da un morbo de la ostia. Perded unos minutos y ojear bien la pagina web y como no animaros una excursión.
Un saludo.
 
una buena experiencia

UNA DULCE EXPERIENCIA, UN AMARGO “HASTA LUEGO”

¿Cómo que un amargo hasta luego?
La sangre de un yokero recorre sendas inexplicables para el común de los puteros. Esa afición por nuestras “compañeras del vicio”, no se abandona nunca, ni aunque pasen 100 años. Pero la llamada del adiós le llega a cada uno. A veces llega sin previo aviso y otras veces lo vemos venir.

¿Por qué?.
Ningún motivo es igual que otro, ni el de otro al de nadie (aunque tengan lazos en común). Llevo un año y medio sexuando a tope y sé que este ritmo no lo puedo mantener para siempre. Estoy sintiendo que se acaba un ciclo y que otro va a comenzar, el cual espero que sea tan bueno como el que cierro. Prefiero irme antes que verme obligado a marchar después para siempre. Prefiero que me echen de menos antes de que me echen de más.

¿Es definitivo?.
Un "hasta luego" no es una despedida para siempre. Soy incapaz de decir adiós a un lugar donde siempre me he sentido querido. Si lo hiciera es como si se me partiera el alma. Una parte de mi está ligada al Templo y sin él mi vida no es vida. Probablemente acudiré en algún momento puntual porque, con coleta o sin coleta, nunca dejaré de ser yokero. Vivir sin follar no es vivir...

¿Te vas a marchar del foro?
Eso no lo creo. Pero supongo que a medida que vayan viniendo nuevas chicas al piso mi participación se irá haciendo menor. Quiero seguir ayudando a otros yokeros aportando mi granito de arena con mis experiencias pasadas; es una manera de agradecer a Yoko y a sus chicas todo lo a gusto que me han hecho sentir en su casa.
Gracias a vosotros he conocido el piso hace diez años. Todas vuestras historias me han orientado a la hora de escoger a las chicas. El foro me ha ofrecido mucho entretenimiento y he conocido en persona a grandes amigos con los que he compartido aficiones y me gustaría que siguieran acompañándome en mi camino.


Xperman ¡¡Puuuto!!. ¡No se vaya sin contar lo relato!. ¡¡Escribaaaa!!.

¡Noooo tranquilos!. Después de daros la noticia, ahora es cuando ha llegado el momento de contar la última experiencia (nunca la última es la última).

Tomé ésta decisión siete días antes de hacer la visita del pasado sábado y desde entonces es como si sintiera una necesidad imperiosa de pasar página cuanto antes. Tan sólo estaba buscando el momento apropiado para hacer borrón y cuenta nueva, para hacer esa despedida de soltero, esa gran fiesta antes del compromiso en el que se cometen varios excesos antes de que vayan a ser vetados después.

...Pero el día no llegaba y ya no quería esperar más, así que llamé a Yoko y que fuera lo que la Diosa quiera. Y ella quiso que dos sorpresas me llevara entre las chicas que había libres: CAROL y NICOLE. Eran unas pedazo de tías espectaculares. Una rubia y la otra morena. Jóvenes, preciosas y muy fogosas las dos en la presentación. Como a mi me gustan. Con las dos chicas tenía temas pendientes desde la última vez que había estado con ellas. Me daba más morbo estar con ellas que con las demás, a pesar de que también las otras se esmeraron a conciencia en sacarle punta a mi pene. Fueron BRUNA, FANNY y NAYARA. ¡Muchas gracias chicas!.

Tras pactar el tiempo que quería quedarme Yoko me dijo que tenía que esperar un rato ya que la primera chica que había elegido estaba reservada. No tenía ninguna prisa.Con tranquilidad me dí una ducha bien caliente y relajante con un buen tocamiento de bajos incluido. Después me tumbé en la cama y cerré los ojos recordando cómo fue la última experiencia con CAROL. Fue en una orgía entre 3 templarios y varias Yokogirls. Yo estaba con la rubia a todo trapo. Ésta chavala siempre me ha puesto bastante tontorrón y, ante su ofrecimiento a que follara el precioso culo que tiene, me puse como una moto. Me acuerdo que con la fogosidad del momento se me salió la polla de su estrecho agujero y al intentar a volvérsela a meter se me dobló la polla. ¡Dios que dolor!. Después de aquello no pude empalmarme en siete días.

Esta vez tocaba venganza. Cuando entró CAROL yo ya estaba puesto a tono y preparado para entrar en faena. El grado de excitación que tenía encima era alto. En cuanto volví a verla pensé en lo gran putona que es. No hizo falta a que bajara a chuparme el soldado para ponerme bien firme. Esa era su intención, pero antes de que lo hiciera tomé la iniciativa. La tumbé en la cama y me puse sobre ella. La rubia se sorprendió que, al verme tan excitado, empezara a tratarla con bastante delicadeza con besos y caricias muy tiernos y muy suaves. Le gustó mucho mi demostración de autocontrol y de saber tratar a una buena dama como se merece. Con paciencia yo trataba de buscar sus zonas erógenas y cada vez que daba con una de ellas la hacía brincar de placer. Mereció la pena dedicarla un tiempo porque lo que vino después fue una pasada.

Mientras la penetraba notaba que se estaba sintiendo mucho y cada vez más cómoda y más gusto conmigo. Sentía cómo se estaba dejando llevar. Yo también lo hacía y cada vez me estaba gustando más lo que estábamos haciendo. Era como una especie de conversación sin palabras a base de besos, de caricias y de movimientos muy sensuales. Aquello me estaba encantando, la verdad. Sentía como se estaba mojando por ahí abajo. Sus ojos estaban cerrados y por la satisfacción en su cara estaba convencido de que ella estaba pensando en alguien especial... no era yo el que estaba en su mente pero si que era yo la persona que la estaba haciendo sentir físicamente su bienestar. Eso era algo que me hacía estremecer. Su vagina estaba muy caliente y cada vez la sentía apretarse más como si me la estuvieran agarrando con la mano. ¡¡Ufff!!. Me corrí muy a gusto dentro de ella. ¡Que gozada!.

Lo habíamos pasado bastante bien. Por si nos había quedado alguna duda así nos lo hicimos saber antes de que nos separáramos. Nos pusimos uno al lado del otro mirándonos, besándonos y tocando cada uno el sexo del otro. Ella estaba muy mojada y me indicaba cómo la tenía que masturbar. A mi me lo estaba haciendo también muy rico que consiguió que no perdiera la erección en todo el rato que estuve con ella.

Al poco tiempo llegó el cambio de chica. NICOLE entró a la habitación directa a por mi. Aunque ya tenía a la negrita encima pude ver como CAROL se marchaba frotándose aún su coñito. Ella se paró a la altura de la puerta antes de salir. Se dió cuenta de que yo la estaba mirando. Se mordió el labio y dijo algo sobre mí a su compañera. No recuerdo cuales fueron las palabras exactas pero si de la sonrisa cómplice que tuvieron entre las dos. Eso me subió mucho la autoestima, la polla ya no más porque la tenía arriba del todo desde hacía rato.

Eran más o menos las cuatro de la tarde. No había comido y tenía hambre. Yo creo que por eso devoré a NICOLE de arriba a abajo. Su color de piel es como el chocolate negro y con su sabor no hay medias tintas: o lo amas o lo odias; y a mi me gusta muchísimo picarlo cada vez que abro la nevera. ¡Que delicioso pecado! ¡¡Ummmm que rico!!. Es muy atractiva, joven, delgada, de cabello oscuro, con un pecho natural muy bonito y de tamaño proporcionado a su cuerpo que es menudo. Su culito encima es hermoso y tiene bastante dureza. Es una delicia de chavala por físico.

Ella estaba debajo de mi. No parábamos de besarnos y de sobarnos mutuamente. Separó sus piernas dándome un poco de libertad para restregar nuestros sexos. Se nos escapaban una serie de gemidos en voz baja cada vez que tocaba a su entrada. Yo estaba temblando. Me moría de ganas por meterme dentro. Me dijo ansiosa que no podía esperar más. Yo tampoco. Me puse el condón y se la metí deliciosamente dentro hasta la raíz. Nos acomodamos un poco e iniciamos el mete y saca. Lo estaba gozando mucho pero sentía que ella quería algo más. Así que me quité y nos dimos la vuelta. Me puse sobre la cama boca arriba y a partir de ese momento ella iba a marcar el ritmo. Ha sido de las pocas veces que he visto mi virilidad tan hinchada y tan dura. Con ese chochito tan pequeño y estrecho pensé que la iba a doler, pero no. Me montó por completo hasta hacer tope. Empezó a mover la pelvis de arriba a abajo y de delante hacia atrás cabalgándome como si fuera un caballo a todo galope, de modo que mi pene recorría cada rincón de su vagina. Tan fuerte que me hizo gozar lo inimaginable. La pena es que no pude aguantar mucho así. Llegué al orgasmo entre gemidos y suspiros un poco escandalosos. La cama se movió tanto que se nos cayó el cabecero encima jajajaja. ¡Que polvo más de puta madre!.

Estábamos chorreando de sudor. Nos fuimos derechos a la ducha a “refrescarnos”. Lo pongo entre comillas porque en realidad no fue precisamente para eso. Al poco de empezar a echarnos el jabón estábamos otra vez como animales en celo. Nos frotábamos y nos metíamos mano por todos los sitios. Nos besábamos a tope hasta el punto de comernos el gel por muy fuerte que fuera su sabor... y de nuevo mi pene entre sus piernas buscando poder entrar.

Rápidamente nos fuimos otra vez a la cama. NICOLE jugó con mi trozo de carne durante un rato antes de mamarlo con deseo, comiéndoselo hasta donde le era posible para después sacarlo de la boca con sus labios aprisionándolo. Yo no paraba de suspirar. Llegó el momento en el que la tuve que decir que parara o iba a vaciar la leche en su boca (cosa que yo no quería). La tía se me puso a cuatro patas y ante la imagen de su culito levantado en pompa no me pude resistir a follármela como Dios manda. Buenas embestidas se llevó la chiquilla al provocarme de aquella manera. Mientras me estaba moviendo la estaba masajeando el clítorix con una mano desde atrás. La oía gemir cada vez más y comprendí su ansiedad clavando mi pene con más fuerza.

Cambiamos a la postura del misionero y ahí es cuando me puse todo loco hasta que llegó un momento en el que todos mis músculos se me tensaron y finalmente llegué al climax. ¡¡Buaaah!!. Notaba como su coñito me apretaba como no queriendo separarse de mi. Estábamos muy a gustillo los dos así y me quedé un buen rato plácido sintiendo el calorcito de mi semen dentro de ella. ¡Ummm!. Poco rato después NICOLE estaba moviendo suavemente la cadera como queriendo pedirme más. Me di cuenta de que la erección no se me había bajado nada. Que seguía ahí dentro tan grande y duro como al principio. Pienso que ella no estaba en sus cabales y que perdió el sentido común cuando me dijo que la siguiera follando. ¡De locos!. Yo desde luego no tenía la sangre precisamente en la cabeza como para estar pensando en lo que hacía. Sólo que estaba cachondo perdido cuando me lo pidió. Me aseguré que seguía teniendo bien puesto el condón y tiré pa' alante. Reanudé la faena con más vigor metiéndosela como si la fuera partir en dos. Mi propia leche me lubricaba y a ella se la veía muy caliente. Eso me estaba dando tanto placer que en un par de minutos y arrancándome de gritos noté como mis pelotas se estrujaron como uvas pasas hasta escurrir la última gota.

Luego poco a poco me fui relajando deliciosamente como si flotara en un sueño hasta que el tiempo terminó. Ha sido una experiencia de la ostia, ¡fantástica!, ¡¡brutal!!... Es imposible que ésta despedida pudiera haber salido mejor ni tan perfecta. Me alegro de que haya sido sin planificar nada... Ni siquiera he dicho a Yoko nada de que me iba a marchar durante una buena temporada. Sólo la he comentado que voy a tardar más en volver. Yoko, si lees ésto perdóname. No soy capaz de despedirme definitivamente.


“No se puede decir que de ésta agua no beberé, el camino es largo y me puede dar la sed”

Soy lo que soy: un yokero. Como tal, la yokaina recorre por mis venas. Hasta luego Yoko. Seguro que volveremos a vernos, pero no sé cuándo. Muchas gracias por todo a ti y a tus chicas.


Y llegados a éste punto y final seguido. Pakito diría algo así como “gracias por aguantar hasta aquí mis pajas mentales”. Muchas gracias a ti Pakito por el obsequio. Gracias a éste detalle por tu parte he podido contar ésta experiencia. Gracias a YOKO a CAROL y NICOL también por hacerlo posible. Espero que os haya gustado a todos leerla. A los escépticos les costará creerla. Los yokeros como yo decimos que ha sido así tal y como os lo acabo de contar.


Queridos compañeros, un saludo a todos.
 
mmmmuy bueno

Re: LO QUE LE DEBO A YOKO... (LE DEBEMOS)

Notapor Penetrator » 17 Nov 2014, 15:21
En estos momentos es duro decir que le debo a esta gran mujer pues muchos recuerdos estan pasando ahora mismo por mi mente. Intentaré enumerar los que pueda. A Yoko le debo:
Descubrir mi lado mas salvaje y lujurioso.
Estar con unas mujeres de belleza sobrenatural con las que nunca he soñado estar ni estaré nunca debido a mi timidez.
Mi primer anal a una chica.
Mi primera lluvia dorada.
Mi primer beso negro.
Mi primer trio.
Mi primer cuarteto.
Mi primer quinteto (si, he tenido a las cinco yokogirls para mi, regalo de la Diosa).
Llorar de alegría por el trato que te dan sus chicas.
Que mis perversiones sean atendidas con profesionalidad y una sonrisa en la cara (eso es impagable).
Conocer a la maravillosa gente del foro y compartir en el templo con algunos de ellos momentos de risa y sexo y luego contarlo aqui en el foro todas las experiencias que uno ha tenido y compartirlo con toda la gente.
Que cuando mi querida Yoko entra por la puerta siempre estoy como un niño con un caramelo en la boca de lo feliz que estoy cuando me saluda con una sonrisa.
Que se haya sentado conmigo y se haya parado a hablar unos minutos que para mi han sido siglos y que me han ayudado a levantar mi autoestima.
Que ella y sus chicas hayan sacado al sumiso que llevo dentro.
Confirmar definitivamente mi bisexualidad.
Momentos de buen humor, complicidad y ternura que me han dado algunas de sus chicas.
El que a veces ella y algunas de sus chicas han sido el faro que ha guiado mi existencia en los momentos de bajon.
Porque es el único sitio de sexo de pago que conozco donde de verdad se preocupan porque tengas una feliz estancia.
Porque mi Reina me ha dado sorpresas agradables e inesperadas.
Porque ella y sus chicas han sacado también el niño que llevo dentro.
Porque los consejos que me ha dado Yoko nunca me he arrepentido de seguirlos y me han proporcionado momentos inolvidables.
Porque de todos los sitios de sexo de pago que he estado es el único donde estan innovando continuamente y una estancia en el templo nunca se parece a otra.
Porque cuando estoy con sus chicas para mi no existe el tiempo.
Porque con poca gente he abierto mi corazón y Yoko y sus chicas se encuentran entre ellas.
Porque a ella y algunas de sus chicas las quiero y las estimo como la hermana que no he tenido.
Porque al despedirme de Yoko salgo feliz y renovado en cuerpo, alma y mente.
Porque en el negocio del sexo de pago nunca he visto a una mujer con un corazón tan grande como el de Yoko.
Porque cuando entro en el piso respiro magia en el ambiente, buen rollo y ganas de diversion y agradar.
Y porque al escribir esto son tantísimos recuerdos que me vienen a la mente que me embarga la emoción y se me hace un nudo en la garganta al recordar que un 11 de mayo de 2013 pise el templo por primera vez y caí en el embrujo de esta mujer y sus estupendas chicas, me atraparon y ya no puedo ni quiero salir de sus ataduras.
GRACIAS REINA, QUE DIOS TE BENDIGA Y A PASARSELO BIEN QUE LA VIDA YA ES UNA MIERDA Y HAY QUE VIVIRLA A TOPE QUE SON DOS DIAS.
 
Re: LO QUE LE DEBO A YOKO... (LE DEBEMOS)

Notapor Penetrator » 17 Nov 2014, 15:21
En estos momentos es duro decir que le debo a esta gran mujer pues muchos recuerdos estan pasando ahora mismo por mi mente. Intentaré enumerar los que pueda. A Yoko le debo:
Descubrir mi lado mas salvaje y lujurioso.
Estar con unas mujeres de belleza sobrenatural con las que nunca he soñado estar ni estaré nunca debido a mi timidez.
Mi primer anal a una chica.
Mi primera lluvia dorada.
Mi primer beso negro.
Mi primer trio.
Mi primer cuarteto.
Mi primer quinteto (si, he tenido a las cinco yokogirls para mi, regalo de la Diosa).
Llorar de alegría por el trato que te dan sus chicas.
Que mis perversiones sean atendidas con profesionalidad y una sonrisa en la cara (eso es impagable).
Conocer a la maravillosa gente del foro y compartir en el templo con algunos de ellos momentos de risa y sexo y luego contarlo aqui en el foro todas las experiencias que uno ha tenido y compartirlo con toda la gente.
Que cuando mi querida Yoko entra por la puerta siempre estoy como un niño con un caramelo en la boca de lo feliz que estoy cuando me saluda con una sonrisa.
Que se haya sentado conmigo y se haya parado a hablar unos minutos que para mi han sido siglos y que me han ayudado a levantar mi autoestima.
Que ella y sus chicas hayan sacado al sumiso que llevo dentro.
Confirmar definitivamente mi bisexualidad.
Momentos de buen humor, complicidad y ternura que me han dado algunas de sus chicas.
El que a veces ella y algunas de sus chicas han sido el faro que ha guiado mi existencia en los momentos de bajon.
Porque es el único sitio de sexo de pago que conozco donde de verdad se preocupan porque tengas una feliz estancia.
Porque mi Reina me ha dado sorpresas agradables e inesperadas.
Porque ella y sus chicas han sacado también el niño que llevo dentro.
Porque los consejos que me ha dado Yoko nunca me he arrepentido de seguirlos y me han proporcionado momentos inolvidables.
Porque de todos los sitios de sexo de pago que he estado es el único donde estan innovando continuamente y una estancia en el templo nunca se parece a otra.
Porque cuando estoy con sus chicas para mi no existe el tiempo.
Porque con poca gente he abierto mi corazón y Yoko y sus chicas se encuentran entre ellas.
Porque a ella y algunas de sus chicas las quiero y las estimo como la hermana que no he tenido.
Porque al despedirme de Yoko salgo feliz y renovado en cuerpo, alma y mente.
Porque en el negocio del sexo de pago nunca he visto a una mujer con un corazón tan grande como el de Yoko.
Porque cuando entro en el piso respiro magia en el ambiente, buen rollo y ganas de diversion y agradar.
Y porque al escribir esto son tantísimos recuerdos que me vienen a la mente que me embarga la emoción y se me hace un nudo en la garganta al recordar que un 11 de mayo de 2013 pise el templo por primera vez y caí en el embrujo de esta mujer y sus estupendas chicas, me atraparon y ya no puedo ni quiero salir de sus ataduras.
GRACIAS REINA, QUE DIOS TE BENDIGA Y A PASARSELO BIEN QUE LA VIDA YA ES UNA MIERDA Y HAY QUE VIVIRLA A TOPE QUE SON DOS DIAS.



En pasion en la provincia de Bilbao estan anunciadas las putas de la Yoko de los cojones?
 
UNA DULCE EXPERIENCIA, UN AMARGO “HASTA LUEGO”

¿Cómo que un amargo hasta luego?
La sangre de un yokero recorre sendas inexplicables para el común de los puteros. Esa afición por nuestras “compañeras del vicio”, no se abandona nunca, ni aunque pasen 100 años. Pero la llamada del adiós le llega a cada uno. A veces llega sin previo aviso y otras veces lo vemos venir.

¿Por qué?.
Ningún motivo es igual que otro, ni el de otro al de nadie (aunque tengan lazos en común). Llevo un año y medio sexuando a tope y sé que este ritmo no lo puedo mantener para siempre. Estoy sintiendo que se acaba un ciclo y que otro va a comenzar, el cual espero que sea tan bueno como el que cierro. Prefiero irme antes que verme obligado a marchar después para siempre. Prefiero que me echen de menos antes de que me echen de más.

¿Es definitivo?.
Un "hasta luego" no es una despedida para siempre. Soy incapaz de decir adiós a un lugar donde siempre me he sentido querido. Si lo hiciera es como si se me partiera el alma. Una parte de mi está ligada al Templo y sin él mi vida no es vida. Probablemente acudiré en algún momento puntual porque, con coleta o sin coleta, nunca dejaré de ser yokero. Vivir sin follar no es vivir...

¿Te vas a marchar del foro?
Eso no lo creo. Pero supongo que a medida que vayan viniendo nuevas chicas al piso mi participación se irá haciendo menor. Quiero seguir ayudando a otros yokeros aportando mi granito de arena con mis experiencias pasadas; es una manera de agradecer a Yoko y a sus chicas todo lo a gusto que me han hecho sentir en su casa.
Gracias a vosotros he conocido el piso hace diez años. Todas vuestras historias me han orientado a la hora de escoger a las chicas. El foro me ha ofrecido mucho entretenimiento y he conocido en persona a grandes amigos con los que he compartido aficiones y me gustaría que siguieran acompañándome en mi camino.


Xperman ¡¡Puuuto!!. ¡No se vaya sin contar lo relato!. ¡¡Escribaaaa!!.

¡Noooo tranquilos!. Después de daros la noticia, ahora es cuando ha llegado el momento de contar la última experiencia (nunca la última es la última).

Tomé ésta decisión siete días antes de hacer la visita del pasado sábado y desde entonces es como si sintiera una necesidad imperiosa de pasar página cuanto antes. Tan sólo estaba buscando el momento apropiado para hacer borrón y cuenta nueva, para hacer esa despedida de soltero, esa gran fiesta antes del compromiso en el que se cometen varios excesos antes de que vayan a ser vetados después.

...Pero el día no llegaba y ya no quería esperar más, así que llamé a Yoko y que fuera lo que la Diosa quiera. Y ella quiso que dos sorpresas me llevara entre las chicas que había libres: CAROL y NICOLE. Eran unas pedazo de tías espectaculares. Una rubia y la otra morena. Jóvenes, preciosas y muy fogosas las dos en la presentación. Como a mi me gustan. Con las dos chicas tenía temas pendientes desde la última vez que había estado con ellas. Me daba más morbo estar con ellas que con las demás, a pesar de que también las otras se esmeraron a conciencia en sacarle punta a mi pene. Fueron BRUNA, FANNY y NAYARA. ¡Muchas gracias chicas!.

Tras pactar el tiempo que quería quedarme Yoko me dijo que tenía que esperar un rato ya que la primera chica que había elegido estaba reservada. No tenía ninguna prisa.Con tranquilidad me dí una ducha bien caliente y relajante con un buen tocamiento de bajos incluido. Después me tumbé en la cama y cerré los ojos recordando cómo fue la última experiencia con CAROL. Fue en una orgía entre 3 templarios y varias Yokogirls. Yo estaba con la rubia a todo trapo. Ésta chavala siempre me ha puesto bastante tontorrón y, ante su ofrecimiento a que follara el precioso culo que tiene, me puse como una moto. Me acuerdo que con la fogosidad del momento se me salió la polla de su estrecho agujero y al intentar a volvérsela a meter se me dobló la polla. ¡Dios que dolor!. Después de aquello no pude empalmarme en siete días.

Esta vez tocaba venganza. Cuando entró CAROL yo ya estaba puesto a tono y preparado para entrar en faena. El grado de excitación que tenía encima era alto. En cuanto volví a verla pensé en lo gran putona que es. No hizo falta a que bajara a chuparme el soldado para ponerme bien firme. Esa era su intención, pero antes de que lo hiciera tomé la iniciativa. La tumbé en la cama y me puse sobre ella. La rubia se sorprendió que, al verme tan excitado, empezara a tratarla con bastante delicadeza con besos y caricias muy tiernos y muy suaves. Le gustó mucho mi demostración de autocontrol y de saber tratar a una buena dama como se merece. Con paciencia yo trataba de buscar sus zonas erógenas y cada vez que daba con una de ellas la hacía brincar de placer. Mereció la pena dedicarla un tiempo porque lo que vino después fue una pasada.

Mientras la penetraba notaba que se estaba sintiendo mucho y cada vez más cómoda y más gusto conmigo. Sentía cómo se estaba dejando llevar. Yo también lo hacía y cada vez me estaba gustando más lo que estábamos haciendo. Era como una especie de conversación sin palabras a base de besos, de caricias y de movimientos muy sensuales. Aquello me estaba encantando, la verdad. Sentía como se estaba mojando por ahí abajo. Sus ojos estaban cerrados y por la satisfacción en su cara estaba convencido de que ella estaba pensando en alguien especial... no era yo el que estaba en su mente pero si que era yo la persona que la estaba haciendo sentir físicamente su bienestar. Eso era algo que me hacía estremecer. Su vagina estaba muy caliente y cada vez la sentía apretarse más como si me la estuvieran agarrando con la mano. ¡¡Ufff!!. Me corrí muy a gusto dentro de ella. ¡Que gozada!.

Lo habíamos pasado bastante bien. Por si nos había quedado alguna duda así nos lo hicimos saber antes de que nos separáramos. Nos pusimos uno al lado del otro mirándonos, besándonos y tocando cada uno el sexo del otro. Ella estaba muy mojada y me indicaba cómo la tenía que masturbar. A mi me lo estaba haciendo también muy rico que consiguió que no perdiera la erección en todo el rato que estuve con ella.

Al poco tiempo llegó el cambio de chica. NICOLE entró a la habitación directa a por mi. Aunque ya tenía a la negrita encima pude ver como CAROL se marchaba frotándose aún su coñito. Ella se paró a la altura de la puerta antes de salir. Se dió cuenta de que yo la estaba mirando. Se mordió el labio y dijo algo sobre mí a su compañera. No recuerdo cuales fueron las palabras exactas pero si de la sonrisa cómplice que tuvieron entre las dos. Eso me subió mucho la autoestima, la polla ya no más porque la tenía arriba del todo desde hacía rato.

Eran más o menos las cuatro de la tarde. No había comido y tenía hambre. Yo creo que por eso devoré a NICOLE de arriba a abajo. Su color de piel es como el chocolate negro y con su sabor no hay medias tintas: o lo amas o lo odias; y a mi me gusta muchísimo picarlo cada vez que abro la nevera. ¡Que delicioso pecado! ¡¡Ummmm que rico!!. Es muy atractiva, joven, delgada, de cabello oscuro, con un pecho natural muy bonito y de tamaño proporcionado a su cuerpo que es menudo. Su culito encima es hermoso y tiene bastante dureza. Es una delicia de chavala por físico.

Ella estaba debajo de mi. No parábamos de besarnos y de sobarnos mutuamente. Separó sus piernas dándome un poco de libertad para restregar nuestros sexos. Se nos escapaban una serie de gemidos en voz baja cada vez que tocaba a su entrada. Yo estaba temblando. Me moría de ganas por meterme dentro. Me dijo ansiosa que no podía esperar más. Yo tampoco. Me puse el condón y se la metí deliciosamente dentro hasta la raíz. Nos acomodamos un poco e iniciamos el mete y saca. Lo estaba gozando mucho pero sentía que ella quería algo más. Así que me quité y nos dimos la vuelta. Me puse sobre la cama boca arriba y a partir de ese momento ella iba a marcar el ritmo. Ha sido de las pocas veces que he visto mi virilidad tan hinchada y tan dura. Con ese chochito tan pequeño y estrecho pensé que la iba a doler, pero no. Me montó por completo hasta hacer tope. Empezó a mover la pelvis de arriba a abajo y de delante hacia atrás cabalgándome como si fuera un caballo a todo galope, de modo que mi pene recorría cada rincón de su vagina. Tan fuerte que me hizo gozar lo inimaginable. La pena es que no pude aguantar mucho así. Llegué al orgasmo entre gemidos y suspiros un poco escandalosos. La cama se movió tanto que se nos cayó el cabecero encima jajajaja. ¡Que polvo más de puta madre!.

Estábamos chorreando de sudor. Nos fuimos derechos a la ducha a “refrescarnos”. Lo pongo entre comillas porque en realidad no fue precisamente para eso. Al poco de empezar a echarnos el jabón estábamos otra vez como animales en celo. Nos frotábamos y nos metíamos mano por todos los sitios. Nos besábamos a tope hasta el punto de comernos el gel por muy fuerte que fuera su sabor... y de nuevo mi pene entre sus piernas buscando poder entrar.

Rápidamente nos fuimos otra vez a la cama. NICOLE jugó con mi trozo de carne durante un rato antes de mamarlo con deseo, comiéndoselo hasta donde le era posible para después sacarlo de la boca con sus labios aprisionándolo. Yo no paraba de suspirar. Llegó el momento en el que la tuve que decir que parara o iba a vaciar la leche en su boca (cosa que yo no quería). La tía se me puso a cuatro patas y ante la imagen de su culito levantado en pompa no me pude resistir a follármela como Dios manda. Buenas embestidas se llevó la chiquilla al provocarme de aquella manera. Mientras me estaba moviendo la estaba masajeando el clítorix con una mano desde atrás. La oía gemir cada vez más y comprendí su ansiedad clavando mi pene con más fuerza.

Cambiamos a la postura del misionero y ahí es cuando me puse todo loco hasta que llegó un momento en el que todos mis músculos se me tensaron y finalmente llegué al climax. ¡¡Buaaah!!. Notaba como su coñito me apretaba como no queriendo separarse de mi. Estábamos muy a gustillo los dos así y me quedé un buen rato plácido sintiendo el calorcito de mi semen dentro de ella. ¡Ummm!. Poco rato después NICOLE estaba moviendo suavemente la cadera como queriendo pedirme más. Me di cuenta de que la erección no se me había bajado nada. Que seguía ahí dentro tan grande y duro como al principio. Pienso que ella no estaba en sus cabales y que perdió el sentido común cuando me dijo que la siguiera follando. ¡De locos!. Yo desde luego no tenía la sangre precisamente en la cabeza como para estar pensando en lo que hacía. Sólo que estaba cachondo perdido cuando me lo pidió. Me aseguré que seguía teniendo bien puesto el condón y tiré pa' alante. Reanudé la faena con más vigor metiéndosela como si la fuera partir en dos. Mi propia leche me lubricaba y a ella se la veía muy caliente. Eso me estaba dando tanto placer que en un par de minutos y arrancándome de gritos noté como mis pelotas se estrujaron como uvas pasas hasta escurrir la última gota.

Luego poco a poco me fui relajando deliciosamente como si flotara en un sueño hasta que el tiempo terminó. Ha sido una experiencia de la ostia, ¡fantástica!, ¡¡brutal!!... Es imposible que ésta despedida pudiera haber salido mejor ni tan perfecta. Me alegro de que haya sido sin planificar nada... Ni siquiera he dicho a Yoko nada de que me iba a marchar durante una buena temporada. Sólo la he comentado que voy a tardar más en volver. Yoko, si lees ésto perdóname. No soy capaz de despedirme definitivamente.


“No se puede decir que de ésta agua no beberé, el camino es largo y me puede dar la sed”

Soy lo que soy: un yokero. Como tal, la yokaina recorre por mis venas. Hasta luego Yoko. Seguro que volveremos a vernos, pero no sé cuándo. Muchas gracias por todo a ti y a tus chicas.


Y llegados a éste punto y final seguido. Pakito diría algo así como “gracias por aguantar hasta aquí mis pajas mentales”. Muchas gracias a ti Pakito por el obsequio. Gracias a éste detalle por tu parte he podido contar ésta experiencia. Gracias a YOKO a CAROL y NICOL también por hacerlo posible. Espero que os haya gustado a todos leerla. A los escépticos les costará creerla. Los yokeros como yo decimos que ha sido así tal y como os lo acabo de contar.


Queridos compañeros, un saludo a todos.

Hostia tio si tengo que escribir todo eso me pego un tiro.
 
Re: LO QUE LE DEBO A YOKO... (LE DEBEMOS)

Notapor Penetrator » 17 Nov 2014, 15:21
En estos momentos es duro decir que le debo a esta gran mujer pues muchos recuerdos estan pasando ahora mismo por mi mente. Intentaré enumerar los que pueda. A Yoko le debo:
Descubrir mi lado mas salvaje y lujurioso.
Estar con unas mujeres de belleza sobrenatural con las que nunca he soñado estar ni estaré nunca debido a mi timidez.
Mi primer anal a una chica.
Mi primera lluvia dorada.
Mi primer beso negro.
Mi primer trio.
Mi primer cuarteto.
Mi primer quinteto (si, he tenido a las cinco yokogirls para mi, regalo de la Diosa).
Llorar de alegría por el trato que te dan sus chicas.
Que mis perversiones sean atendidas con profesionalidad y una sonrisa en la cara (eso es impagable).
Conocer a la maravillosa gente del foro y compartir en el templo con algunos de ellos momentos de risa y sexo y luego contarlo aqui en el foro todas las experiencias que uno ha tenido y compartirlo con toda la gente.
Que cuando mi querida Yoko entra por la puerta siempre estoy como un niño con un caramelo en la boca de lo feliz que estoy cuando me saluda con una sonrisa.
Que se haya sentado conmigo y se haya parado a hablar unos minutos que para mi han sido siglos y que me han ayudado a levantar mi autoestima.
Que ella y sus chicas hayan sacado al sumiso que llevo dentro.
Confirmar definitivamente mi bisexualidad.
Momentos de buen humor, complicidad y ternura que me han dado algunas de sus chicas.
El que a veces ella y algunas de sus chicas han sido el faro que ha guiado mi existencia en los momentos de bajon.
Porque es el único sitio de sexo de pago que conozco donde de verdad se preocupan porque tengas una feliz estancia.
Porque mi Reina me ha dado sorpresas agradables e inesperadas.
Porque ella y sus chicas han sacado también el niño que llevo dentro.
Porque los consejos que me ha dado Yoko nunca me he arrepentido de seguirlos y me han proporcionado momentos inolvidables.
Porque de todos los sitios de sexo de pago que he estado es el único donde estan innovando continuamente y una estancia en el templo nunca se parece a otra.
Porque cuando estoy con sus chicas para mi no existe el tiempo.
Porque con poca gente he abierto mi corazón y Yoko y sus chicas se encuentran entre ellas.
Porque a ella y algunas de sus chicas las quiero y las estimo como la hermana que no he tenido.
Porque al despedirme de Yoko salgo feliz y renovado en cuerpo, alma y mente.
Porque en el negocio del sexo de pago nunca he visto a una mujer con un corazón tan grande como el de Yoko.
Porque cuando entro en el piso respiro magia en el ambiente, buen rollo y ganas de diversion y agradar.
Y porque al escribir esto son tantísimos recuerdos que me vienen a la mente que me embarga la emoción y se me hace un nudo en la garganta al recordar que un 11 de mayo de 2013 pise el templo por primera vez y caí en el embrujo de esta mujer y sus estupendas chicas, me atraparon y ya no puedo ni quiero salir de sus ataduras.
GRACIAS REINA, QUE DIOS TE BENDIGA Y A PASARSELO BIEN QUE LA VIDA YA ES UNA MIERDA Y HAY QUE VIVIRLA A TOPE QUE SON DOS DIAS.
Sigo pensando que esto me huele mal..
 
Hostia tio si tengo que escribir todo eso me pego un tiro.


Menos mal que por lo menos lo separa con puntos, comas y párrafos porque si lo escribiera como Blasa todo seguido sin puntos ni comas ni hostias sería para suicidarse directamente.



Sigo pensando que esto me huele mal..


Yo no se que cojones pensar, lo que queria es ver a las putas de la Yoko esa que ultimamente no estoy pa muchas bromas y quiero ver esas putas. Digo yo que se anunciarán en pasion no??
 
La Yoko esa de los cojones tendra todas las putas que quierea pero no cambio ninguna por Valeria y algunas de las potrinas que me he follao por putis de Leon.
 
Yoko

Haber aquí no hay gato encerrado.
Yo he estado allí dos veces y la segunda fue en 2007. En la segunda que estuve fui con un colega y ese día sólo había dos tías, logicamente una para cada uno y sin mariconadas. Pagé 120 € por una hora y dos polvos brutales. Ese día no entró ni Yoko.
La primera que estuve fue la mejor de las dos. Una hora, 120 € y dos polvos con Anastasia, una de las mejores del Yoko en aquellos años. En aquella época no había opción a elegir la que mandara Yoko, y la verdad es que de decepciones nadie hablaba. El primer polvo fue un "mano a mano" con Anastasia, y en el segundo cuando estaba con ella a cuatro patas entró Yoko se sento encima de Anastasia y me hizo comerle las tetas y a la vez que entraba la otra chica que también sacaba mi polla de Anastasia se la llevaba a la boca y volvía a meterla en el chocho o en el culo de Anastasia. Ni me follé a Yoko ni a la otra chica pero la experiencia fue increible, salí de allí con los ojos daos la vuelta.

Yo sin haber leído más que unas pocas de experiencias en estos dos días si que me creo lo de las "ruedas de reconocimiento" en el piso, Yoko es muy dada a innovar en este mundillo. Entiendo que alguno de vosotros tengais vuestras reticencias como las tenía yo la primera vez que fuí, pero aquí nadie está obligado a ir. Es una recomendación que se hace para el que quiera disfrutar de algo diferente en cuanto a sexo se refiere. Los que llevamos en este mundillo cierto tiempo y cierta edad alguna vez necesitamos algo diferente dentro de unos límites.

Yo sigo diciendo que el que quiera disfrutar de algo diferente y bueno de verdad y por poco más de pasta que la habitual pues es una opción. El que no lo crea pues allá él...

Saludos
 
Última edición:
La Yoko esa de los cojones tendra todas las putas que quierea pero no cambio ninguna por Valeria y algunas de las potrinas que me he follao por putis de Leon.

No digo que no sea buena Valeria, pero si no lo pruebas te puedo asegurar que tu te lo pierdes. Repito es una recomendación y si alguna vez tienes la oportunidad no la dejes pasar porque estoy convencido de que saldrías satisfecho al 100%. No veas en todo conspiraciones juedomasónicas.

Un saludo
 
Haber aquí no hay gato encerrado.
Yo he estado allí dos veces y la segunda fue en 2007. En la segunda que estube fui con un colega y ese día sólo había dos tías, logicamente una para cada uno y sin mariconadas. Pagué 120 € por una hora y dos polvos brutales. Ese día no entró ni Yoko.
La primera que estube fue la mejor de las dos. Una hora, 120 € y dos polvos con Anastasia, una de las mejores del Yoko en aquellos años. En aquella época no había opción a elegir la que mandara Yoko, y la verdad es que de decepciones nadie hablaba. El primer polvo fue un "mano a mano" con Anastasia, y en el segundo cuando estaba con ella a cuatro patas entró Yoko se sento encima de Anastasia y me hizo comerle las tetas y a la vez que entraba la otra chica que también sacaba mi polla de Anastasia se la llevaba a la boca y volvía a meterla en el chocho o en el culo de Anastasia. Ni me follé a Yoko ni a la otra chica pero la experiencia fue increible, salí de allí con los ojos daos la vuelta.

Yo sin haber leído más que unas pocas de experiencias en estos dos días si que me creo lo de las "ruedas de reconocimiento" en el piso, Yoko es muy dada a innovar en este mundillo. Entiendo que alguno de vosotros tengais vuestras reticencias como las tenía yo la primera vez que fuí, pero aquí nadie está obligado a ir. Es una recomendación que se hace para el que quiera disfrutar de algo diferente en cuanto a sexo se refiere. Los que llevamos en este mundillo cierto tiempo y cierta edad alguna vez necesitamos algo diferente dentro de unos límites.

Yo sigo diciendo que el que quiera disfrutar de algo diferente y bueno de verdad y por poco más de pasta que la habitual pues es una opción. El que no lo crea pues allá él...

Saludos




Lumbreras, viendo lo que dice Jonhsie lo que me queda muy claro es que alli trabajan bien el sable.
 
Última edición:
No digo que no sea buena Valeria, pero si no lo pruebas te puedo asegurar que tu te lo pierdes. Repito es una recomendación y si alguna vez tienes la oportunidad no la dejes pasar porque estoy convencido de que saldrías satisfecho al 100%. No veas en todo conspiraciones juedomasónicas.

Un saludo

Te pasas por el Bahillo y le propones un trio con la Nancy y su hermana..100 eurillos te cobran y sales del Bahillo que no sabes ni como te llamas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie