FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos os referís a las trabajadores sexuales con apelativos equinos?
 
15326540_1285833418179509_6737143422414522616_n.jpg
15338887_1296987077064143_7544911721484049117_n.jpg
 
Buenas compañeros he estado jodido estos dias con la puta familia que vienen todos a acoplarse a casa y lo que quda y tengo la polla que me habla (he leido del gran blasa que no sabia de quien hablabais y que puto amo) que dos meses casi sin dos meses joder

Algo recomendado? No me he atrevido a ir a un puti y la estación me tiene buena pinta, porque decis que hay algunas que la chupan bien. Pero no me he atrevido porque no se como funciona bien aun ño de las copas y los precios con las lumis y si subes un tiempo puedes correrte varias veces o no, si me podeis ayudar os lo agradeceré.

Y totalmente de acuerdo lumbreras valeria es la mejor con la que he estado pero se ve que marcho a ponerse tetas cagondios
 
Batman chacho comprate una vida, que estar posteando todo el día tu solo en un foro de putas te está jodiendo la cabeza. Mucho ánimo.
 
Batman chacho comprate una vida, que estar posteando todo el día tu solo en un foro de putas te está jodiendo la cabeza. Mucho ánimo.



Escucha una cosa CAMPEON, si ademas de vender cupones tambien vendes Lotería guárdame 3 décimos para el dia 22 salao.

PD1: posteo lo que me sale de los cojones y cuando me sale de los cojones, si quieres a partir de ahora antes de escribir te pido permiso.
PD2: los décimos de Lotería si puede ser que terminen en 7, que es mi numero de la suerte.
PD3: sabes si esta tia es Estrella?


514654519_1.jpg
 
Batman chacho comprate una vida, que estar posteando todo el día tu solo en un foro de putas te está jodiendo la cabeza. Mucho ánimo.

A ver compañero sabes de que va este hilo no? De eso precisamente como si BATMAN quiere hablar del rito de apareamiento de los chimpances.
Aunque fe eso seguro que sabes tu mas.

Por cierto nadie me puede ayudar con mi consulta de arriba? Joder que me van a explotarr jeje
 
A ver compañero sabes de que va este hilo no? De eso precisamente como si BATMAN quiere hablar del rito de apareamiento de los chimpances.
Aunque fe eso seguro que sabes tu mas.

Por cierto nadie me puede ayudar con mi consulta de arriba? Joder que me van a explotarr jeje



Compañero, antes de escribir pídele permiso al colega que si no se enfada. Mañana te explico bien lo del puti y los precios que ahora ando algo liado buscando fotos de Estrella.
 
Buenas compañeros he estado jodido estos dias con la puta familia que vienen todos a acoplarse a casa y lo que quda y tengo la polla que me habla (he leido del gran blasa que no sabia de quien hablabais y que puto amo) que dos meses casi sin dos meses joder

Algo recomendado? No me he atrevido a ir a un puti y la estación me tiene buena pinta, porque decis que hay algunas que la chupan bien. Pero no me he atrevido porque no se como funciona bien aun ño de las copas y los precios con las lumis y si subes un tiempo puedes correrte varias veces o no, si me podeis ayudar os lo agradeceré.

Y totalmente de acuerdo lumbreras valeria es la mejor con la que he estado pero se ve que marcho a ponerse tetas cagondios

Cagondios compañero en la estacion los refrescos son 7 euros y el polvo 45 y lo de correrte dos veces eso ya depende de ti si eres capaz de correrte en media hora mas o menos dos veces, en la estacion tienes unas cuantas potrinas que seguro no te van a defraudar..ala al toro y suerte compañero jejeje.
 
Escucha ANORMAL, con el permiso de @Santos Trinidad te voy a contestar aqui porque con lo cortito que veo que eres puede que si lo hago en el hilo de forochat ni lo veas. Nunca jamás has subido ninguna foto de Estrella, subiste una foto de una chica morena y delgada que atiende tambien en Eras, no recuerdo su nombre pero tranquilo que tengo localizada la foto y ahora me vas a explicar a cuento de que dices esto. Y repito lo que dije, para mi la chica que subiste es fea, tiene el culo caido y las tetas en el ombligo, la pena es que no recuerdo el nombre. Vete al oculista campeón que la vista la tienes cojonuda, y antes de decir mentiras piensa un poco.


MQTFqw4.jpg







@lindolindo @Bananon, @hijo de la gran puta, este tio ademas de tonto está ciego. Vosotros que tambien conocéis a Estrella decirme, es esta chica?? Aqui os dejo la foto que subio el personaje este de la cual dije que tiene el culo caido y las tetas en el ombligo, y ahora dice que es Estrella!!!! jajajaja.......

Como las cosas se pueden demostrar aqui dejo el link del comentario: FOROCHAT León - Página 115

MQTFqw4.jpg



PD: lo siento por el forochat en este hilo pero ya que este muchacho no tiene muchas luces es mejor contestar aqui para que pueda verlo sin problema. Ahora entiendo porque te llaman lo que te llaman, campeón. Cada vez que hablas es para insultar o faltar a la gente, a ver si de vez en cuando además aportas algo interesante.



me he perdido @BATMAN, quien fue el listo que dijo que esa chica es estrella? no es, fijisimo que no es.
 
Eres un puto rídiculo, subi fotos de está chica y decias que era más fea que un tiro de mierda, de culo y tetas caidas. Payaso.

- - - Updated - - -

En fin, la tía es un 10 aunque poco implicada.



ademas de equivocarte una vez mas eres maleducado, deja de faltar al respeto hombre que el equivocado eres tu. si dices que esa es estrella lo unico que puedo decirte es que no tienes ni idea de quien es estrella.
 
Escucha una cosa CAMPEON, si ademas de vender cupones tambien vendes Lotería guárdame 3 décimos para el dia 22 salao.

PD1: posteo lo que me sale de los cojones y cuando me sale de los cojones, si quieres a partir de ahora antes de escribir te pido permiso.
PD2: los décimos de Lotería si puede ser que terminen en 7, que es mi numero de la suerte.
PD3: sabes si esta tia es Estrella?


514654519_1.jpg



jajaja @BATMAN pide otro decimo para mi pero que acabe en 9
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie