FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cagondios yo solo quiero buenas potrinas y si son putones y buenas mamadoras mejor,,,vicio vicio
 
Tengo que pasarme por donde Jose a ver esas dos nuevas que trajo, si son potrinas las tengo que atornillar cagondios.
 
Segun ALFREDAZO estas dos tias son la misma. Viendo las fotos queda clarisimo que son 2 mujeres diferentes. No es bueno drogarse, y mucho menos un martes. Si eso cuando se te pase el colocón vete a ver a Estrella y le preguntas si es ella la tia de la foto con pantalon vaquero, a ver que te dice ok? y justo despues date una vueltecilla por el oculista CAMPEÓN!!!!!!!



MQTFqw4.jpg
514657583_1.jpg
514657583_3.jpg
514641492_1.jpg
 
Última edición:
Segun ALFREDAZO estas dos tias son la misma. Viendo las fotos queda clarisimo que son 2 mujeres diferentes. No es bueno drogarse, y mucho menos un martes. Si eso cuando se te pase el colocón vete a ver a Estrella y le preguntas si es ella la tia de la foto con pantalon vaquero, a ver que te dice ok? y justo despues date una vueltecilla por el oculista CAMPEÓN!!!!!!!



MQTFqw4.jpg
514657583_1.jpg
514657583_3.jpg
514641492_1.jpg

Seguro que te dice que es la misma pero con fotoshop.
Es mas yo diria que es la misma que la que tengo yo de avatar.
Jajajaja!:face::face:
 
A mi me gustan las q estan x hacer ,las que estas en leche como los tapaculos jajjaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie