FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me dijeron que en los rosales ahi dos potrinas nuevas recien llegadas de Paraguay, cagondios y yo esta semana me va a ser imposible atornillar
 
Andamos a dos velas ostia! A ver si cae la extra ya joder!
No me has contestado a los mensajes cabron! Estoy ahorrando para tirar unos tabiques del bahillo.



No lo habia visto, ya te contesté pero ten cuidado que no engatillen.
 
Compañeros, una cosa, vosotras follar con las de 40 o 50 años que de las que tienen 20 me encargo yo. Gracias amigos.
 
15326344_765419016943799_5080839315160050555_n.jpg
 
Señores les advierto por enésima vez que deben vigilar el forochateo en los hilos de experiencias. Esos hilos están para publicar experiencias y aclarar dudas específicas sobre ellas. Y ya.

Para otras cuestiones tienen este hilo. Pueden citar mensajes de los hilos de experiencias y trasladar su forochat aquí.

Para que comiencen a practicar y aprendan a qué atenerse, les indicaré que se harán medidas preventivas de banes de 24 horas si se forochatea donde no se debe.

Cuando cuente 3 banes por este motivo, el ban se ampliará automaticamente a 72 horas y cerraremos este hilo de forochat, ya que quedará claro que prefieren ensuciar hilos de experiencias que utilizar este hilo.

Creo que estoy siendo claro.

Saludos
 
Me estoy dando cuenta de que Jose no anda con bromas.
 
Habia q hacer una cena y luego irnos de fulanonas a echar la pus
 
Sabéis si hay algun sitio abierto en leon a estas horas donde se puedan comprar pasteles? Queria llevarle una bandeja de bocaditos de nata a Jose.
 
nada por león

Cagon mi manto, llevo un rato mirando por pasión y no hay ninguna señorita de mala vida que merezca la pena visitar esta noche, al consejo de sabios me encomiendo, alguna recomendación para ir a echar el pus esta noche?¿?
gracias de antebrazo
 
Cagon mi manto, llevo un rato mirando por pasión y no hay ninguna señorita de mala vida que merezca la pena visitar esta noche, al consejo de sabios me encomiendo, alguna recomendación para ir a echar el pus esta noche?¿?
gracias de antebrazo

Ya el consejo va tarde, porque ademas muchas cierran chiringuito sobre las 23-24, pero bueno Tienes Vicky, buenas tetas frances completo, con hilo como vicky Claudia Canaria, seguramente en Palomera. 616572029
Tienes a Alejandra Morena Brasileña que tiene buen cuerpo buena disposición 622687111 Zona Padre Isla, Álvaro Lopez Nuñez

Y si no es hoy ayer, se anunciaban,
Alejandra Rubia Brasileña, que tienes un hilo muy concurrido alabando su buen hacer.
Sandra la checa, MILF encantadora siempre con altas puntuaciones.

No es que estemos boyantes pero un par de tiros fijos hay.

Eso sí ya he visto 3-4 de las engañadoras que han vuelto a aparecer.
 
Cagon mi manto, llevo un rato mirando por pasión y no hay ninguna señorita de mala vida que merezca la pena visitar esta noche, al consejo de sabios me encomiendo, alguna recomendación para ir a echar el pus esta noche?¿?
gracias de antebrazo



Móndate la polla y fuera.
 
Lumbreras tenías que darle unas clases particulares a esta.

15356553_1170289489684919_2554513575731313170_n.jpg
 
Última edición:
Esa la doy la practica yo batman.otra semana mas mondandomela cagon dios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie