FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lumbreras tenías que darle unas clases particulares a esta.

15356553_1170289489684919_2554513575731313170_n.jpg
La primera clase seria que se pusiera mirando para Cuenca y ya poco a poco entraria al surco.
 
Alguien sabe si Cristian el del Bahillo hace arrendamientos de las habitaciones a golfos como yo?
 
Ya el consejo va tarde, porque ademas muchas cierran chiringuito sobre las 23-24, pero bueno Tienes Vicky, buenas tetas frances completo, con hilo como vicky Claudia Canaria, seguramente en Palomera. 616572029
Tienes a Alejandra Morena Brasileña que tiene buen cuerpo buena disposición 622687111 Zona Padre Isla, Álvaro Lopez Nuñez

Y si no es hoy ayer, se anunciaban,
Alejandra Rubia Brasileña, que tienes un hilo muy concurrido alabando su buen hacer.
Sandra la checa, MILF encantadora siempre con altas puntuaciones.

No es que estemos boyantes pero un par de tiros fijos hay.

Eso sí ya he visto 3-4 de las engañadoras que han vuelto a aparecer.


Gracias majo, al final todo quedo en casa, pero me la sguardo pa otro día , ;)
 
forochat a

BATMAN rebuznó:
Vuelve a anunciarse en Leon. Estuve con ella hace unos meses cuando estuvo aqui. Las fotos son reales y no le favorecen nada, en persona está mejor y es bastante joven. Para mi muy recomendable porque no pido cosas raras ni quiero besos ni hostias, yo voy a follar y punto, la puse a 4 patas rapidamente y a tomar por culo.
Los que queráis una tia con una implicacion de la hostia y que sea muy cerda mejor os quedáis en vuestra puta casa y os hacéis una paja viendo un video "del internet". Otra cosa, si os gustan las paisanas de 50 años arrugadas no vayáis y dejarme a mi estas de 20.
@cerdo nº1 y @Bananon os la recomiendo. @ELMAKI y @lumbreras muy light para vosotros.

PASION.COM - Si no soy la chica de la foto te pago yo

PASION.COM - NOVEDAD elegante fiestera y complaciente

PASION.COM - NOVEDAD elegante sensual e implicada100%

PASION.COM - Capichito para caballeros solventes


514626359_1.jpg
514626222_1.jpg
514626222_4.jpg
514626222_5.jpg
514626157_1.jpg
514626157_2.jpg
514626157_3.jpg
514626114_3.jpg





Eres un puto rídiculo, subi fotos de está chica y decias que era más fea que un tiro de mierda, de culo y tetas caidas. Payaso.

- - - Updated - - -

En fin, la tía es un 10 aunque poco implicada.
 
Eres un puto rídiculo, subi fotos de está chica y decias que era más fea que un tiro de mierda, de culo y tetas caidas. Payaso.

- - - Updated - - -

En fin, la tía es un 10 aunque poco implicada.


Os va la marcha de cojones, no se si será verdad lo que dices, desde luego que yo no he leído que haya puesto eso @BATMAN, si puedes poner el enlace de ese comentario te creeré.

por otro lado os lo acaba de decir recientemente @Santos Trinidad, tenéis (o tenemos) un serio problema de forochat en la zona de león, tenéis un hilo creado para ello (yo por ejemplo como no me interesa rarísima vez entro en el). en mi opinión @Santos Trinidad debería tomar las riendas y cortarlo de una puta vez.

Y con respecto a esta tía decir que puede que sea el mejor culo que yo haya visto en una puta.
 
Eres un puto rídiculo, subi fotos de está chica y decias que era más fea que un tiro de mierda, de culo y tetas caidas. Payaso.

- - - Updated - - -


En fin, la tía es un 10 aunque poco implicada.


Escucha ANORMAL, con el permiso de @Santos Trinidad te voy a contestar aqui porque con lo cortito que veo que eres puede que si lo hago en el hilo de forochat ni lo veas. Nunca jamás has subido ninguna foto de Estrella, subiste una foto de una chica morena y delgada que atiende tambien en Eras, no recuerdo su nombre pero tranquilo que tengo localizada la foto y ahora me vas a explicar a cuento de que dices esto. Y repito lo que dije, para mi la chica que subiste es fea, tiene el culo caido y las tetas en el ombligo, la pena es que no recuerdo el nombre. Vete al oculista campeón que la vista la tienes cojonuda, y antes de decir mentiras piensa un poco.


MQTFqw4.jpg




Os va la marcha de cojones, no se si será verdad lo que dices, desde luego que yo no he leído que haya puesto eso @BATMAN, si puedes poner el enlace de ese comentario te creeré.

por otro lado os lo acaba de decir recientemente @Santos Trinidad, tenéis (o tenemos) un serio problema de forochat en la zona de león, tenéis un hilo creado para ello (yo por ejemplo como no me interesa rarísima vez entro en el). en mi opinión @Santos Trinidad debería tomar las riendas y cortarlo de una puta vez.

Y con respecto a esta tía decir que puede que sea el mejor culo que yo haya visto en una puta.


@lindolindo @Bananon, @hijo de la gran puta, este tio ademas de tonto está ciego. Vosotros que tambien conocéis a Estrella decirme, es esta chica?? Aqui os dejo la foto que subio el personaje este de la cual dije que tiene el culo caido y las tetas en el ombligo, y ahora dice que es Estrella!!!! jajajaja.......

Como las cosas se pueden demostrar aqui dejo el link del comentario: FOROCHAT León - Página 115

MQTFqw4.jpg



PD: lo siento por el forochat en este hilo pero ya que este muchacho no tiene muchas luces es mejor contestar aqui para que pueda verlo sin problema. Ahora entiendo porque te llaman lo que te llaman, campeón. Cada vez que hablas es para insultar o faltar a la gente, a ver si de vez en cuando además aportas algo interesante.
 
Escucha ANORMAL, con el permiso de @Santos Trinidad te voy a contestar aqui porque con lo cortito que veo que eres puede que si lo hago en el hilo de forochat ni lo veas. Nunca jamás has subido ninguna foto de Estrella, subiste una foto de una chica morena y delgada que atiende tambien en Eras, no recuerdo su nombre pero tranquilo que tengo localizada la foto y ahora me vas a explicar a cuento de que dices esto. Y repito lo que dije, para mi la chica que subiste es fea, tiene el culo caido y las tetas en el ombligo, la pena es que no recuerdo el nombre. Vete al oculista campeón que la vista la tienes cojonuda, y antes de decir mentiras piensa un poco.


MQTFqw4.jpg







@lindolindo @Bananon, @hijo de la gran puta, este tio ademas de tonto está ciego. Vosotros que tambien conocéis a Estrella decirme, es esta chica?? Aqui os dejo la foto que subio el personaje este de la cual dije que tiene el culo caido y las tetas en el ombligo, y ahora dice que es Estrella!!!! jajajaja.......

Como las cosas se pueden demostrar aqui dejo el link del comentario: FOROCHAT León - Página 115

MQTFqw4.jpg



PD: lo siento por el forochat en este hilo pero ya que este muchacho no tiene muchas luces es mejor contestar aqui para que pueda verlo sin problema. Ahora entiendo porque te llaman lo que te llaman, campeón. Cada vez que hablas es para insultar o faltar a la gente, a ver si de vez en cuando además aportas algo interesante.


Esa chica y esta

514626157_3.jpg


son la misma mujer.
 
@lindolindo @BATMAN @Alfredazo si vais a discutir, hacedlo en este hilo y no guarreéis el hilo de la chica. Sin veo alguna discusión en ese hilo saco a pasear el ban.

Y hacedlo así en el futuro, aunque el que discuta diga que no entra al forochat.
 
Esa chica y esta

514626157_3.jpg


son la misma mujer.

@lindolindo @BATMAN @Alfredazo si vais a discutir, hacedlo en este hilo y no guarreéis el hilo de la chica. Sin veo alguna discusión en ese hilo saco a pasear el ban.

Y hacedlo así en el futuro, aunque el que discuta diga que no entra al forochat.



Perfecto @Santos Trinidad, pero cierta persona esta mintiendo. Son 2 chicas diferentes, una se llama Estrella y la otra no recuerdo su nombre pero es otra tia, por favor los demas compañeros que conocen a Estrella que digan si esa chica es ella o es otra. El personaje este realmente es mas corto de lo que pensaba.
 
Esa chica y esta

514626157_3.jpg


son la misma mujer.

Voy a ser breve:

NO, NO ES LA MISMA CHICA NI DE COÑA. La gente está cada vez peor del tarro o de la vista, no se. No hace falta conocerlas en persona para saber que no son la misma.
 
Última edición:
Perfecto @Santos Trinidad, pero cierta persona esta mintiendo. Son 2 chicas diferentes, una se llama Estrella y la otra no, por favor los demas compañeros que conocen a Estrella que digan si esa chica es ella o es otra. El personaje este realmente es mas corto de lo que pensaba.

Sí, seguro que fue bautizada como Estrella. Tú eres tonto. Y la tía es la misma, cojones. No te quites las gafas cuando entres en un piso a follar.

- - - Updated - - -

Voy a ser breve:

NO, NO ES LA MISMA CHICA NI DE COÑA. La gente está cada vez peor del tarro.

Te la has follado? O solo lo estás diciendo al comparar las dos fotos?
 
Gracias @Bananon. Te juro que cada día alucino mas este tio. Solo escribe para insultar, faltar al respeto y decir mentiras.

Para una que me follo ignorais mi hilo porque claro, lo he escrito yo, y tu orgullo de forero retrasado de impide postear en él. Anda y comeme los huevos, retrasado.
 
Para una que me follo ignorais mi hilo porque claro, lo he escrito yo, y tu orgullo de forero retrasado de impide postear en él. Anda y comeme los huevos, retrasado.



Te doy un consejo, deja de hacer el ridiculo tio. Vete al oculista y deja de mentir que al final te van a banear y en todos los sitios se necesita un gilipollas que de la nota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie