Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Militroncho y Batman estan liaos que lo se de buena tinta
OSTIASSS! Que pedrada teneis todos, no se yo si quedareis juntos para hacer el trenecito no se....
Maki, dice Militroncho que el paraguayin es de Lumbreras.
Julietita de donde eres?
Lumbreras que te parece?
![]()
Como se ponen las cabezas,yo creo que tengo otro hijo x ahi.dicen las malas lenguas que maki va a ser padre en 3 semanas?quien sera la afortunada?hablan de una buena potra que dejo los clus y ahora es camarera en un sitio de alto standing en leon jajjaja
Camarera de un sitio de alto standing? Se puede saber que local es?
San marcos,conde luna o algo asi.un sitio elegante donde hay que ir de traje para ir a comer filetes
Debia estar secando cubiertos y paso lo que paso
Estaba secando los cubiertos pero lo que me dijeron fue que se habia caido salsa en el suelo de la cocina y la chica fue a llenar el cubo de agua de la fregona y cuando entró al baño fue cuando Maki entró en acción. Este no anda con bromas ya sabes.
Menudas clavadas pegue alli? Me cebe mas que un miura en pamplona......![]()
Militroncho tenías razon, tirititi es encargado, anda moviendo llaves, putas y ahora se anuncia, mira.
PASION.COM - 40€ por amiga para el sexo
Se os va la bimba jajjajajajajja
Militroncho tenías razon, tirititi es encargado, anda moviendo llaves, putas y ahora se anuncia, mira.
PASION.COM - 40€ por amiga para el sexo
Hostiassss si es tiriti que se le ve la verruga en la polla
Con ese body te vas a forrar de dinero pero tienes que hacer un poco mas de pierna.
Jajjajajajjajaj ese que se pinche que no le queda otra!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.