FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Militroncho y Batman estan liaos que lo se de buena tinta

Lumbreras que te parece?

16299458_764490633701952_7637688260817403971_n.png

Como se ponen las cabezas,yo creo que tengo otro hijo x ahi.dicen las malas lenguas que maki va a ser padre en 3 semanas?quien sera la afortunada?hablan de una buena potra que dejo los clus y ahora es camarera en un sitio de alto standing en leon jajjaja

Última edición por un moderador:
Como se ponen las cabezas,yo creo que tengo otro hijo x ahi.dicen las malas lenguas que maki va a ser padre en 3 semanas?quien sera la afortunada?hablan de una buena potra que dejo los clus y ahora es camarera en un sitio de alto standing en leon jajjaja

Camarera de un sitio de alto standing? Se puede saber que local es?

Debia estar secando cubiertos y paso lo que paso

Estaba secando los cubiertos pero lo que me dijeron fue que se habia caido salsa en el suelo de la cocina y la chica fue a llenar el cubo de agua de la fregona y cuando entró al baño fue cuando Maki entró en acción. Este no anda con bromas ya sabes.

Estaba secando los cubiertos pero lo que me dijeron fue que se habia caido salsa en el suelo de la cocina y la chica fue a llenar el cubo de agua de la fregona y cuando entró al baño fue cuando Maki entró en acción. Este no anda con bromas ya sabes.

Menudas clavadas pegue alli? Me cebe mas que un miura en pamplona......:leto:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie