FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MILITRONCHO el puti ese que dijo que era de su tio es suyo, y saca varios coches fuera para hacer bulto, es peor que el cojo. Ahora anda amenazando a Maki, dice que lo raja y lo lleva al rio.

Esto es al lado del puti que decia que es de su tio.

007a.jpg

tiriti, el chulo putas

saludos gente

confirmar y ampliar lo dicho por el batman

tiriti es algo asi como una especie de encargado de varios pisos en leon, haciendo labores como acarrear las putas, dar llaves, quitar las sabanas cuando el cliente se corre, pegar palizas al que no quiere pagar....en fin labores varias

ademas de eso es puto y parece ser k de los buenos

tarifas del tiriti, el puto

saludos chavales

me he enterado de las tarifas de tiriti

parece ser k cobra 50 a la mujeres y 300 a los hombres, salvo a batman, k le cobra 50 pk esta un poco enamoradin de el
cobra mas a los hombres, pues parece ser k es un muerdealmohadas

se desplaza a domicilio pk no tiene lugar pa recibir, pues vive con sus padres, una abuela, dos canarios, una tortuga , un seat 124 y una play station

de todas maneras dicen k es muy vicioso y k si le gustas te lo hacee gratis

tb tiene ofertas como carrefour: ttres polvos por dos, segundo polvo al 70%,etc

saludos gente

confirmar y ampliar lo dicho por el batman

tiriti es algo asi como una especie de encargado de varios pisos en leon, haciendo labores como acarrear las putas, dar llaves, quitar las sabanas cuando el cliente se corre, pegar palizas al que no quiere pagar....en fin labores varias

ademas de eso es puto y parece ser k de los buenos

Y tambien tiene un puti que decia que es de su tio. Saca los coches a la puerta, es peor que el cojo. El dia que dijo que iba a cortar leña andaba moviendo llaves y con trapicheos. Es un elemento de la hostia, ayer le dijo a Maki que le iba a deshuesar y despues lo tiraba al rio.

Última edición:
saludos chavales

me he enterado de las tarifas de tiriti

parece ser k cobra 50 a la mujeres y 300 a los hombres, salvo a batman, k le cobra 50 pk esta un poco enamoradin de el
cobra mas a los hombres, pues parece ser k es un muerdealmohadas

se desplaza a domicilio pk no tiene lugar pa recibir, pues vive con sus padres, una abuela, dos canarios, una tortuga , un seat 124 y una play station

de todas maneras dicen k es muy vicioso y k si le gustas te lo hacee gratis

tb tiene ofertas como carrefour: ttres polvos por dos, segundo polvo al 70%,etc

Lo de las mujeres es una tapadera, realmente es maricón perdido. Tiene una foto de Paco Clavel de fondo de pantalla en el movil. Normal que tenga verrugas.

Última edición:
Lo de las mujeres es una tapadera, realmente es maricón perdido. Tiene una foto de Paco Clavel de fondo de pantalla en el movil. Normal que tenga verrugas.

Atencion! Bombazo!!!!
Acabo de pasar por saenz de miera y he visto al tiri recaudando dinero a las rumanas, le he reconocido por el 127 y el manojo de llaves que llevaba en la mano....tambien porque a una la amenazaba con pegarla la verruga si no la daba todos los dias 300pavos....menudo pieza.:plasplas::plasplas:

Cabronesssssss.voy a tener que dejar en casa las joyas e ir a buscaros uno a uno.os vais a enterar cuando os coja en el bahillo,bromas va a haber pocas
Posdata:ya no tengo el seat,ando con una ford transit a gasoil moviendo putas,las cambio de sitio para que no cojan vicios malos jjjajjajajajja

Atencion! Bombazo!!!!
Acabo de pasar por saenz de miera y he visto al tiri recaudando dinero a las rumanas, le he reconocido por el 127 y el manojo de llaves que llevaba en la mano....tambien porque a una la amenazaba con pegarla la verruga si no la daba todos los dias 300pavos....menudo pieza.:plasplas::plasplas:

Yo le vi saliendo de un piso con dos travelos, lo de tiri no tiene limites hace a todo

Atencion! Bombazo!!!!

Cabronesssssss.voy a tener que dejar en casa las joyas e ir a buscaros uno a uno.os vais a enterar cuando os coja en el bahillo,bromas va a haber pocas
Posdata:ya no tengo el seat,ando con una ford transit a gasoil moviendo putas,las cambio de sitio para que no cojan vicios malos jjjajjajajajja

Yo le vi saliendo de un piso con dos travelos, lo de tiri no tiene limites hace a todo

Ya os lo dije, este tio es un puto mafioso, siempre lleva el manojo de llaves en una riñonera naranja que le mangó al gasolinero que está un poco mas adelante de la estacion de autobuses. El dia que dijo que iba al pinar a cortar leña estaba moviendo llaves con la psicóloga Canaria, la pasea por la calle y van de la mano.

@Bananon sigues vivo? Nos abandonaste en el internet. Deja de leer el hilo de la sevillana y di algo cabrón que me tienes preocupado.

Batman el tiri se follo a tu novia y la beso en la boca pra que luego confies en el, sacale los ojos a picotazos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie