FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sí, de hecho dudo si fueron 5 en 7 dias, 6 en 7 o 7 en 7 y no es broma, a Batman ya se lo conté hace tiempo jajajajajaja.

Cierto. Lo mio fue 5 en 7 dias, lo recuerdo muy bien. Esa semana estuve mas tiempo en su casa que en la mia.

Cierto. Lo mio fue 5 en 7 dias, lo recuerdo muy bien. Esa semana estuve mas tiempo en su casa que en la mia.

Yo por ahí debí de andar. Única vez en la vida que he repetido tanto y tan seguido pero sinceramente MERECIÓ MUCHÍSIMO LA PENA. No lloré ni un solo euro.

por eso es bueno darlas bien por culo porque no hay candidas ni ostias por culo como mucho sacas el condon con mierda pero nada mas. yo siempre que puedo las doy por culo porque con la mujer no me deja y como son putas las doy por culo siempre que puedo, valeria dijo que prefiere por culo y me puse alli a limar que aquello metia miedo.

:face:

Última edición:
Yo por ahí debí de andar. Única vez en la vida que he repetido tanto y tan seguido pero sinceramente MERECIÓ MUCHÍSIMO LA PENA. No lloré ni un solo euro.

Ni yo, es mas, como diria el crack, le salió mas caro a ella que a mi.

@BATMAN hijo de puta! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no había visto comentarios anteriores JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA casi muero de risa con lo de "Que alguien le diga a esta que los carnavales ya pasaron" JAJAJAJAJAJAJAJAJA :121

@BATMAN hijo de puta! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no había visto comentarios anteriores JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA casi muero de risa con lo de "Que alguien le diga a esta que los carnavales ya pasaron" JAJAJAJAJAJAJAJAJA :121

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJJAJA es que no me jodas, una paisana de esa edad con unas orejas de conejito, manda cojones... Están como chotas tio.

Que cojones le pasa al Real Mandril, andan con los canteranos del Castilla y por poco palmais en Las Palmas. Deberían de contratar a @Blasa de entrenador para que los espabile

En el brasil hay buen material en todos los ámbitos jajajaja.

"Esas son las hembras que me gustan a mi así lomudas con carnona" jajajajajajajajajajajajajaja

Voy a dormir que mañana hay que madrugar para levantar el pais. Buenas noches!!!!

"Esas son las hembras que me gustan a mi así lomudas con carnona" jajajajajajajajajajajajajaja

Voy a dormir que mañana hay que madrugar para levantar el pais. Buenas noches!!!!

Igualmente tio. Yo en breve marcho tambien a tomar por culo.

1263_1698953340362294_9102645729049537280_n.jpg

Yo sí, de hecho dudo si fueron 5 en 7 dias, 6 en 7 o 7 en 7 y no es broma, a Batman ya se lo conté hace tiempo jajajajajaja.
Tiene que ser un buen puton para hacer eso,y yo sin atornillarmela con lo que me gustan las putas Paraguayas

Tiene que ser un buen puton para hacer eso,y yo sin atornillarmela con lo que me gustan las putas Paraguayas

Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito pero para mí es la mejor con la que he estado. Guapa de cara, pelazo, ojazos, potrona, culazo, tetazas... en fin, TOP.

Como que le salio mas caro ha ella que ati.seras cabron jeje

Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito pero para mí es la mejor con la que he estado. Guapa de cara, pelazo, ojazos, potrona, culazo, tetazas... en fin, TOP.

Lumbreras no es zorron como Valeria, pero esta mas buena. Le salio mas caro a ella seguro jajajaaja. Y traga bien, a que si @Bananon?

@Blasa ¿que tal va la siembra compañero? oye, me tienes que aconsejar de esos temas que yo no tengo ni puta idea. Tengo unas tierras en el pueblo y quiero plantar unas patatas. Recomiéndame en que meses es mejor plantar y algún truco para sacar unas patatas que metan miedo.

Os voy a pedir un favor, cuando esté yo por aquí no hableis de ella que me pongo nostálgico. Con eso os digo todo :121

Jejejejeje...compañero como dice Blasa nada de enamoramientos porque te arruina la puta,pagar follar y a tomar por culo la puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie