FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los gustos son muy respetables pero jamas le pagaré a una madura pudiendo follar con una joven.

vaya panorama entre los cayos y las fotos falsas..........
no hay nada decente ultimamente la verda
esperemos que llegue alguna nueva ahora pa estas fiestas pasionales

vaya panorama entre los cayos y las fotos falsas..........
no hay nada decente ultimamente la verda
esperemos que llegue alguna nueva ahora pa estas fiestas pasionales

Ya te digo tio, las que eran fijas como Esther han desaparecido, de las que hay no vale ni una para nada, vaya panorama.

Hostia lumbreras si la cojo me pongo morao. Esa piel joven me encanta. El pescado hay que comprarlo fresco ehh??

En el Bahillo y donde el cojo suelen tener ternerillas jovenes,yo me he atornillao buenas ternerinas en los dos,de los pisos estoy hasta los cojones

Cagon dios Blasa abrigate bien si vas a las 8 de la mañana a podar que hace un frio que hoy si que se te van a mondar las manos.

Escribo aqui porque en el hilo no se puede ya que lo cerró el moderador. Lo primero gracias @Santos Trinidad. Lo segundo gracias @Super Polla @hijo de la gran puta por confirmar lo que dije y gracias @BATMAN @lumbreras y demás compañeros. Lo que me faltaba es que ahora la puta cerda esa que tiene medio podrido el coño quiera dejarme a mi de mentiroso cuando ha sido una de las peores experiencias que he tenido con una puta, Deputas fernandosex y sexshop seguro que es leticia para dejarme a mi de mentiroso cuando os juro que lo que dije es verdad. Menos mal que no soy el unico que lo dijo. Deja de decir mentiras y lávate el coño, la boca y depilate el ojete, marrana.

Pero como se puede ser tan cínica. Lo que tiene que hacer es ser mas limpia y si tiene algo que vaya al medico y no trabaje. No quiero acordarme del olor que desprendía, una cerdada muy grande.

Pero como se puede ser tan cínica. Lo que tiene que hacer es ser mas limpia y si tiene algo que vaya al medico y no trabaje. No quiero acordarme del olor que desprendía, una cerdada muy grande.

Estas tias solo quieren dinero y si te pasan alguna movida les importa 3 cojones.

Blasa dile a Delmiro que se registre!!!!!!!!!

Última edición:
Vamos a clavar la azada y a la siembra cagon dios Blasa mira que potrón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie