BATMAN
Frikazo
- Registro
- 15 Nov 2015
- Reacciones
- 5.973
Cawuen en dios,tiene buenos pollazos
Hostia lumbreras si la cojo me pongo morao. Esa piel joven me encanta. El pescado hay que comprarlo fresco ehh??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cawuen en dios,tiene buenos pollazos
vaya panorama entre los cayos y las fotos falsas..........
no hay nada decente ultimamente la verda
esperemos que llegue alguna nueva ahora pa estas fiestas pasionales
Ya te digo tio, las que eran fijas como Esther han desaparecido, de las que hay no vale ni una para nada, vaya panorama.
yo tenia pensado alguna visitilla hoy pero no encuentro nada decente
Hostia lumbreras si la cojo me pongo morao. Esa piel joven me encanta. El pescado hay que comprarlo fresco ehh??
En el Bahillo y donde el cojo suelen tener ternerillas jovenes,yo me he atornillao buenas ternerinas en los dos,de los pisos estoy hasta los cojones
Escribo aqui porque en el hilo no se puede ya que lo cerró el moderador. Lo primero gracias @Santos Trinidad. Lo segundo gracias @Super Polla @hijo de la gran puta por confirmar lo que dije y gracias @BATMAN @lumbreras y demás compañeros. Lo que me faltaba es que ahora la puta cerda esa que tiene medio podrido el coño quiera dejarme a mi de mentiroso cuando ha sido una de las peores experiencias que he tenido con una puta, Deputas fernandosex y sexshop seguro que es leticia para dejarme a mi de mentiroso cuando os juro que lo que dije es verdad. Menos mal que no soy el unico que lo dijo. Deja de decir mentiras y lávate el coño, la boca y depilate el ojete, marrana.
DELMIRO no puede registrarse?
Pero como se puede ser tan cínica. Lo que tiene que hacer es ser mas limpia y si tiene algo que vaya al medico y no trabaje. No quiero acordarme del olor que desprendía, una cerdada muy grande.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/megaestreno-primera-vez-100-real-507573334.htm
batman,esta potrosa en gijon, creo que es lo que tu buscas, asi que tira pa gijon y tomate unas sidrinas
Si señor, ahí le has dao @MILITRONCHO. Vaya potrona. Para rendir bien con toda esa carne tienes que dar unos empujones cojonudos. @Bananon conduces tu o conduzco yo?
Heeeeee..cabrones yo tambien quiero ir y Blasa tambien.
Hostia Blasa seguro que quiere darle unos bombazos, alquilamos una furgoneta y vamos todos atrás, como los gitanos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.