FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edelmirooooooo dile a Blasa que tenemos que ir a Gijon al bombeo cagundios.

Importante

Diferencia entre Potrona y Orco.

Potrona:

10359156_448972731978750_1243158798677529599_n.jpg

Orco:

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-atrevidisima-megamamada-superamm-507613604.htm

507613604_2.jpg

Última edición:
Cagon Dios

Cagon dios lumbreras que andas haciendo que no dices nada? Andas mirando las fotos del internet?

Última edición:
A ver si alguien tiene huevos de ir a la siembra con esa.

Habran ido las putas ahora x cuaresma a sus paises a la siembra de la patata

Tienes a Martina en Burgos otra vez.
Échale gasoil al coche y vete a clavar el azadón cagondios.

Menudo panorama puteril tenemos por Leon ,tengo que ir ha clavar el azadon a las Paraguarras donde el cojo que me tienen loco dos rapacinas.

Hoy me toca a mi cabron, que tu ya vas entre semana no te quejes. Me dan ganas de ponerme camisa como Blasa. Pero me falta el Varon Dandy.

BATMAN, ¿cómo cuánto se te va en putas al mes? Es una pregunta desde el respeto y la curiosidad, ¿eh?

BATMAN, ¿cómo cuánto se te va en putas al mes? Es una pregunta desde el respeto y la curiosidad, ¿eh?

Pues normalmente 2 veces por semana, con una media de 50 euros que es lo que suelen cobrar por media hora, son 100 a la semana, unos 400-500 al mes.

CAGON DIOS !!!!!!!!

Última edición:
Aunque bueno hay semanas que no hay mucho donde elegir y solo voy una o ninguna, pero tambien hay semanas que si hay donde elegir y si se me cruza el cable la lio gorda jajaja.

Última edición:
Os informo que hoy si, hoy si me toca, que tengo los cojones como 2 pomelos. Bahillo si o si, voy a ponerme camisa y si alguien me dice donde puedo comprar el puto Varon Dandy se lo agradezco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie