FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa os voy a decir el padrino de la boda soy yo, que para eso le presente a la novia...
Eso si ese dia que se prepare leon, acabaremos prendiendo fuego a un puti o dos(menos al bahillo claro que es patrimonio de la humanidad de puteros)
Aviasos estais!!

Maki la verdad que no tengo queja de ti, eres un fenómeno. Casi todas las novias que he tenido me las has presentado tu y eso es de agradecer. La proxima semana Mabel vuelve a ser mi novia otra vez, ya hemos arreglado un poco las diferencias. Ahora mismo las titulares son Raquelina y Jimena, Mabel está en el banquillo, pero segun marche Jimena pongo a Mabel otra vez de titular.

@Monica en este hilo que se llama FOROCHAT puedes escribir todo lo que quieras y del tema que sea. Seguimos esperando una foto...

estoy con trocolin ahora mismo descargando soja en carrizo.pa la semana que viene trae un viaje de chabalas de fuera...sino son de fuera no le gustan.se comenta por ay k monica la de los rosales le gusta k la rompan el cacas..sera verdad lumbre???

Moni el dia de la pedida de mano de tiriti hacemos una fiesta que vamos a quemar ese pueblo, el tiri es buen rapa mucho mejor que el calvo ese que es tu novio

Estuve comiendo con Yoni y andaba con ganas de pedrolo. Dijo que iba de farra a los Rosales.

Es alguien de la sala?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

es amigo mio ese del video.salimos juntos de clubs y tiramos de rulo juntos..como subes eso cagon mi manto

Pero es el hermano del que tiene el taller donde lleva trocolin el troner 4
trocolin ahora compro un scania con lo k saco del cupo de la leche...otros años lo jodia en el models o compraba un narcofrontera pa liderar por los caminos de la rivera.este año la paisana lo tiene atao.mucho ojo con encoñaros que luego no os dejan moveros.

Acabo de comprar una hoja cuadriculada para hacer el cuadrante del Bahillo.

El que toque a mi churri juro que le piso la cabeza contra un bordillo.

se mastica por ay k ay alguno k a llevao pa casa a 3 o 4 del bahillo y las tiene trabajando en un piso en centro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie