FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero confesaros que el 15 de agosto Me caso,el amor vino a mi,

@Bananon cuando se vaya mi churri me dices a ver por qué no te avisé. Te voy a dar 2 hostias a mano vuelta que te van a parecer 6 caguen dios, me tienes hasta los mismisimos cojones.

15541679_583369061865969_2072181629846206500_n.jpg

Cuando vienes del Brasil? Ya llegaron las cricas? A bananon le voy a dar una hostia en cuanto le vea, me tiene hasta los cojones.

Las cricas llegan mañana y jony ba a recojerlas con trocolin en el troner.ya les dije que las teneis que poner a trabajar el mismo dia.yo llego el domingo y vendre para Leon en el coche linea

Las cricas llegan mañana y jony ba a recojerlas con trocolin en el troner.ya les dije que las teneis que poner a trabajar el mismo dia.yo llego el domingo y vendre para Leon en el coche linea

Déjale bien claro a Yoni que a las 14.00 tienen que estar aqui si o si, al menos la crica rusa, las otras que marchen a tomar por culo si quieren pero la rusa a las 14.00 tiene que estar con las llaves en la puta puerta. Y otra cosa, cuando vengas en el coche linea ten cuidao con el clembuterol, ponlo a la sombra que despues se jode y dijo Jose rosales que no quiere ninguna movida.

Tirititi dile a las cricas que cuando vengan en el coche linea no tiren de carpeta ni de papel albal.

Donde cojones esta tiri? Caguendios lumbreras diles a tus amigos que no nos toquen los huevos tanto, llevamos dos cierres de negocio esta semana, mira a ver ehhh??
Pimiento ya he hecho el pedido a china de papel albal, llegara la semana que viene, vete cargardo la bateria del troner!!

Donde cojones esta tiri? Caguendios lumbreras diles a tus amigos que no nos toquen los huevos tanto, llevamos dos cierres de negocio esta semana, mira a ver ehhh??
Pimiento ya he hecho el pedido a china de papel albal, llegara la semana que viene, vete cargardo la bateria del troner!!

Esa que es tu nueva novia???
Hila fino cabron que esto va a acabar como la peli de 4 bodas y un funeral!!

Maki confío en ti al 100%, sabes muy bien lo que me gusta, ayúdame porque se me va de las manos y la saco de alli me caguen dios. No se si no iré todo el fin de semana de acampada a la puerta con un trozo de papel albal.

Se rumorea que Andresito está haciendo el amor con las cricas de tirititi.

Andresito cuando vayas a hacer el amor ponte preservativo que no está el tema pa bromas.

Creo que Dieguín el del Bahillo anda haciendo el amor mucho ultimamente. No deja títere con cabeza.

Las cricas ya llegaron, eso me dijo el Jose y el saco del dinero de momento que lo lleve Luisin para el piso de las chinas y lugo mas adelante ya hacemos cuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie