FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dice mi churri que está Silvia con una sonrisa de oreja a oreja, el cabrón de @ELMAKI no anda con hostias, la engatilló sin miramientos. @lumbreras te has quedao sin novia salao.
 
Hoy hemos quedado en el porrones para ver el partido,el que quiera que se pase.tenemos mesa reservada batman,luis,maki,lumbreras y militroncho.si alguien quiere venir que me avise y traiga un pollo sin alas
 
Hoy hemos quedado en el porrones para ver el partido,el que quiera que se pase.tenemos mesa reservada batman,luis,maki,lumbreras y militroncho.si alguien quiere venir que me avise y traiga un pollo sin alas



Tiri fuiste a ver a Miguelón? Le sacaron de la UCI el jueves. En 20 minutos estoy ahí, dile a la crica que no lleve carpeta que despues se pone muy nerviosa con el futbol.
 
Tiri fuiste a ver a Miguelón? Le sacaron de la UCI el jueves. En 20 minutos estoy ahí, dile a la crica que no lleve carpeta que despues se pone muy nerviosa con el futbol.

No pude ir,no he parado de dar el pellejo patras.jose el del porrones nos dejo la carpeta y de regalo nos dio el hueso de un jamon
 
No pude ir,no he parado de dar el pellejo patras.jose el del porrones nos dejo la carpeta y de regalo nos dio el hueso de un jamon


Vaya disgusto llevó Yoni con el gol de Messi, metió una hostia en medio de la mesa que jodio 2 tablas. El mas listo fue Luisín que ni futbol ni hostias, fue a darle brea a la crica rusa, creo que se le puso un poco chulita pero debio ser porque no tenia manteca y andaba un poco alterada despues del partido.
 
Vaya chicharro cascó Messi en el 92, me imagino que @Blasa en el bar no estaría pa muchas bromas.
 
Pues... una que tenga buen trato principalmente que sea un poco agradable no la tipica borde de venga la pasta pimpan pimpan correte correte y chao.
 
Pues... una que tenga buen trato principalmente que sea un poco agradable no la tipica borde de venga la pasta pimpan pimpan correte correte y chao.



Lo mejor que puedes hacer es ir al Bahillo, si no puedes y quieres en Leon de las que estan anunciadas ahora mismo solo tengo buenas referencias de esta.

PASION.COM -
 
Última edición:
Gracias batman, prefiero ir a tiro fijo con una que ir a la aventura.



Si puedes vete al Bahillo directo, a esa chica del anuncio no la conozco personalmente pero me han hablado varios compañeros bien de ella y todos coinciden en su buen trato y que hace buen griego.
 
Por qué nadie piensa en la negrita??

Tiene 10 años menos que esa
 
Por qué nadie piensa en la negrita??

Tiene 10 años menos que esa


Porque las fotos que tenia antes ademas de ser falsas eran penosas y las que puso ayer no se si son reales o no pero no me gustan nada. Ademas ahora no está anunciada y el compañero quiere descargar ya.
 
Última edición:
Te gustó tanto la negrita que ni siquiera has repetido. Si a ti te gustó pues genial, pero a mi sus fotos no me gustan.

515859409_1.jpg
 
Última edición:
Dicen que las cricas rusas marcharon y montaron un chalet franco en mantecosa de la pelleja,alguien sabe algo?
 
Dicen que las cricas rusas marcharon y montaron un chalet franco en mantecosa de la pelleja,alguien sabe algo?


Eso comentó Yoni por la tarde pero no hagas mucho caso porque hace un rato vi a la crica siberiana montando al Talbot gris que dejan siempre donde el polígono.
 
donde estan esas cricas rusas? si me las encuentro quizas pueda contratarlas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie