FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Santos Trinidad
Jefe, me están mandando SMS diciendo que a ver que cojones andaban haciendo con las coreanas. Eso a mi me da igual, pero como simpátizante tuyo me veo en la responsabilidad de avisarte para que pongas en alerta, ya que se de primera mano que mantienes negocios con ciertas personas que no voy a nombrar, que no quiero acabar en el calabozo otra vez: Cuidado con dieguín y la panda moquera que son muy ligeros con la cheira


Dieguín desde que se juntó con las yales hila fino de cojones.



@Santos Trinidad hola, tenía dudas para aplicar al seguro putero del foro. Creo que el 10% de la recaudación publicitaria de cada hilo i+d se destinaba originalmente para resarcir al putero en caso de mala experiencia.

Puedes gestionarme el asunto ante Torbe? Muchas gracias


Cuando no dejan que la metas entera es para pedir el dinero de vuelta. Habia que hacer algo para que fuera obligatorio poder clavarla hasta atrás. Mirar a ver si movéis hilos.
 
Dieguín desde que se juntó con las yales hila fino de cojones.






Cuando no dejan que la metas entera es para pedir el dinero de vuelta. Habia que hacer algo para que fuera obligatorio poder clavarla hasta atrás. Mirar a ver si movéis hilos.

@Santos Trinidad, concretamente la puta Enya solamente me dejó meterle la punta, ya me dirás que información tengo que aportar cuando hables con el jefe. Es el seguro por el que te preguntó amablemente blasa, no sé si te acuerdas. Tú comentale y me haces el favor, yo es que no tengo forma de contacto directa. Si no, le pedía el dinero de vuelta al gordo.

Por cierto, a ver si te subes a León que te vamos a organizar una comida en el chalet de la cricas rusas. Ya ha pasado tiri la localización. Tu subete que está todo pagado, te mereces un homenaje acorde a tu categoría!!
 
@Santos Trinidad, concretamente la puta Enya solamente me dejó meterle la punta, ya me dirás que información tengo que aportar cuando hables con el jefe. Es el seguro por el que te preguntó amablemente blasa, no sé si te acuerdas. Tú comentale y me haces el favor, yo es que no tengo forma de contacto directa. Si no, le pedía el dinero de vuelta al gordo.

Por cierto, a ver si te subes a León que te vamos a organizar una comida en el chalet de la cricas rusas. Ya ha pasado tiri la localización. Tu subete que está todo pagado, te mereces un homenaje acorde a tu categoría!!



Hay que hacer un seguro como sea, si no te dejan meterla bien no es plan de pagar. Cuando es la parrillada Luisín? Santos anímate y ven a Leon que en el chalet hay champagne y cricas pa todos.
 
A las 14.00 vamos a ir al chalet Luisin, Tiri, Miguelón, Lumbreras, Astur, Lisardo, Maki, Dieguín, Mili, Cerdo, Lucas, Trifon, Kakeloso, Lord Papas y Julito. Las cricas rusas compraron chuletillas, frutos secos, cortezas y unas birras. Se va a liar un circo de la hostia, va a haber poker y futbol pa pasar el domingo. Si alguno se quiere apuntar que avise a Luisín por privado.
 
Alli estare, llevo unos hinchables que apañe a un feriante y vereis q gozada, los mojamos y le echamos jabon y las risas van a ser la ostia, vamos a terminar con agujetas hasta en las pestañas....jajajajaa.!!
Por cierto no habia otra direccion donde montar el chalet???
Calle UNICEF?? vaya telaaa..
 
Venga gente hostia, que ya estoy aquí y no hay nadie, no me hagáis esperar mucho que ya hay una yale que me está mirando golosona, y no creo que lo que quiera está en mis pantalones
He traido un poco de hule, y veo que se lo voy atener que dar
Pasó antes Dieguin y me dijo que a ver que cojones hacía ahi plantado, se ve que le molesta que no le hayamos invitado, pero es que mi primo que le conoce de la mili me ha dicho que come por 5 y tampoco es cosa de invitarle, anda y que le den por culo
@Santos Trinidad
Te he dejado un sitio al lado de la crica española, esa traga sable que da gusto, pero tienes que echarte colonia y ducharte que no le gusta el regusto a requeson
 
Tranquilo patatas que en poco mas de media hora me presento en el chalet con dos monjas,
 
Nos lo estamos pasando como los enanos con los hinchables y los globos de agua.
 
Esto hay que repetirlo mas domingos, vaya circo con las cricas, vinieron de empalmada desde ayer y estaban guapas, eso si comen mas que Miguelón, hostia que manera de tragar. @spizo a ver si te animas un domingo y vienes, si ves a Luisín y a tiri jugando a la brisca con la siberiana... Lo que no entendi fue porque @Lord Papas se puso a discutir con Yoni, empezaron a dar voces hasta que Lord Papas le soltó 2 tortazos y el otro no volvió a piar. @ELMAKI que tal con la crica de isla de man? La encañonaste al final?
 
Esto hay que repetirlo mas domingos, vaya circo con las cricas, vinieron de empalmada desde ayer y estaban guapas, eso si comen mas que Miguelón, hostia que manera de tragar. @spizo a ver si te animas un domingo y vienes, si ves a Luisín y a tiri jugando a la brisca con la siberiana... Lo que no entendi fue porque @Lord Papas se puso a discutir con Yoni y empezaron a dar voces hasta que Lord Papas le soltó 2 tortazos y el otro no volvió a piar.
@Maki que tal con la crica de isla de man? La encañonaste al final?

A ver si me devuelven el carnet de una puta vez y voy.:lol:
 
Mira, Yoni soltó no se que historias de que @BATMAN habia atartallado a las cricas sin hacerles el amor como a el le gusta y no me lo creo, y yo que digan esas cosas no las soporto, asique le deje las cosas claritas y me hice un bocadillo de panceta de la hostia despues de soltarle dos galletas
Pero te advierto batman que para la proxima no me voy a andar con chorradas, al proximo que en la brisca me haga trampas es que tiro de cheira y le echo las tripas para un canasto y a ver eso quien lo limpia que la sangre no sale ni con babonas espesas
 
Batman, me llamaste ya a las putas como te pedí?

Joder, que estoy sin saldo y aqui no aparece nadie. No se puede esperar nada de vosotros.

Diles que me quedan dos porciones de pizza serrana del dominos. Que si vienen rapido estan convidadas
 
Mira, Yoni soltó no se que historias de que @BATMAN habia atartallado a las cricas sin hacerles el amor como a el le gusta y no me lo creo, y yo que digan esas cosas no las soporto, asique le deje las cosas claritas y me hice un bocadillo de panceta de la hostia despues de soltarle dos galletas
Pero te advierto batman que para la proxima no me voy a andar con chorradas, al proximo que en la brisca me haga trampas es que tiro de cheira y le echo las tripas para un canasto y a ver eso quien lo limpia que la sangre no sale ni con babonas espesas




Te quedaste despues a la timba de poker o subiste con la crica rusa?




Batman, me llamaste ya a las putas como te pedí?

Joder, que estoy sin saldo y aqui no aparece nadie. No se puede esperar nada de vosotros.

Diles que me quedan dos porciones de pizza serrana del dominos. Que si vienen rapido estan convidadas


Luisin llamé a la crica hace mas de media hora pero dijo que se tenia que arreglar todavia. Tranquilo que aunque estés sin saldo tira papá de agenda.
 
Crica santa, qué hilazo. :lol:

@lemikox a ti que cricas te gustan? Te van las rusas o prefieres españolas? Hay una española que decia tiri que es de Estepona pero creemos que vino de Albacete y tal. Tambien hay una de isla de man y mañana llegan al chalet 2 japonesas que son amigas de la siberiana aunque el que movió los hilos fue Dieguín que las conoció en un chino.
 
Ostia, me costo que tragara sable la hijaputa! Pero saque unos gramos y se los esnifo encima de mi polla, luego se vino arriba y engullia que aquello daba miedo,me saco tres disparos y nos dejo ni gota, menudas babonas suelta tio, la unica pega es q por culo no se deja, pero si la das hule y churrasco entra al saco fijo.
Por cierto donde ostias cojisteis la ginebra cabrones? Tengo la bimba hoy q me revienta....
 
Quien me ha copiao el avatar ??
Pero ponte a Nino Bravo, cabrón.

Bueno, haz lo que quieras, pero ahora que estás empezando puedes elegir cantante, es lo correcto.

:ylosabes:

HP
 
Nos pusimos como julio alberto.terminamos la timba en el bar del monte san isidro al dia siguiente,la proxima fiesta va a ser muy muy gorda
 
Nos pusimos como julio alberto.terminamos la timba en el bar del monte san isidro al dia siguiente,la proxima fiesta va a ser muy muy gorda




Si puedes habla con Yoni y dile que intente pillar un futbolín, que aunque las cricas no sepan jugar Miguelón y Julito se la gozan.
 
Última edición:
En principio me dijo que sin problema, el pingpong y un furbolin, tambien me han llamado los de la cerveza a ver donde ponen los grifos y el viernes viene el camion con los barriles.
Estoy mirando una maquina para hacer espuma por walapo, ya os voy informando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie