FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabamos de llegar del chalet, estaban Miguelón y Yoni mojando la deda como que no hubiera un mañana. Dijo patatero que dieguín estaba arriba bruñiendo el percebe con la crica.


Está encoñadísimo
Me dijo ayer que la había invitado a comer al chino
Ahora anda emparanoyado con que quiere ir a la uni, donde estudia la polaca porque dice q uno allí anda tocando los cojones
Miedo me da que la líe, mirad a ver
 
Os digo una cosa,hoy no hace falta ir a regar las plantas,ayer llovio de cojones y la plantacion quedo bien encharcada,haciendo caso del chino le clave unos tripis en los tallos para que peguen mas ostia luego al fumarla.ya veras que colocon vamos a pillar
 
Última edición por un moderador:
Está encoñadísimo
Me dijo ayer que la había invitado a comer al chino
Ahora anda emparanoyado con que quiere ir a la uni, donde estudia la polaca porque dice q uno allí anda tocando los cojones
Miedo me da que la líe, mirad a ver

Os digo una cosa,hoy no hace falta ir a regar las plantas,ayer llovio de cojones y la plantacion quedo bien encharcada,haciendo caso del chino le clave unos tripis en los tallos para que peguen mas ostia luego al fumarla.ya veras que colocon vamos a pillar




Queria venir mañana peseto a rascar la zambomba con Miguelón, me llamo hace un momento y me dijo que está Yoni comiendo techo desde hace mas de 2 horas.
 
El que estaba esta noche en la plaza de toros con una lumi de vestido blanco, que se manifieste y rule el número.

Dos tíos con dos lumis, un calvo con una cachonda y otro con una que no valía ni para caldo.

Saludos.


P.D: No era Estrella.
 
Me dijeron que hoy por la tarde Dieguín la preparó en el campo de futbol en el partido de la Cultural.
 
Última edición:
b02ab83e94502745a508b4525f04ca2e.jpg

La preparamos muy gorda,yo lleve el bombo y estuvimos con canticos todo el partido,corra de chorizo hogaza de pan y bota de vino.
El maki la debio de liar,se emociono con el troner y acabo dentro de la fuente de guzman
 
Pero una cosa @tirititileon, que cojones lio dieguín en el partido para que fueran a llamarle la atención 3 policias?

Llevabamos unas piedras y unos palos debajo la camiseta para tirarselas al portero del barcelona,yo con el ciclon no atine a dar al portero pero el chino que lanzo muchas piedras a la presa de la universidad acerto de lleno y claro vinieron a por el a pedirle los datos,tuvo suerte porque andabamos entre los ultras metido y le dejaron una bomber y no le encontraron los maderos
 
Llevabamos unas piedras y unos palos debajo la camiseta para tirarselas al portero del barcelona,yo con el ciclon no atine a dar al portero pero el chino que lanzo muchas piedras a la presa de la universidad acerto de lleno y claro vinieron a por el a pedirle los datos,tuvo suerte porque andabamos entre los ultras metido y le dejaron una bomber y no le encontraron los maderos



Hablé ahora con Miguelón, lleva comiendo techo desde las 08.00 de la mañana.
 
Hostia dieguín... hoy llevó a la crica al cine otra vez y despues fueron a cenar al Fosters. Se está encoñando de cojones.
 
@Rhodium como se hace para citar a alguien? Sigue siendo poniendo @ delante del nombre o ya no sirve?
Y otra cosa, se puede cambiar el color de la pagina?
 
Última edición:
@BATMAN compadre, me alegra saludarte por aquí.

Se ve que con el nuevo foro ha desaparecido mi baneo jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj

A ver si tarda tiempo el @Santos Trinidad en darse cuenta y nos pegamos unas buenas risas jajajajajajajajajajajajajajajaj

Un abraso, cabeza.
 
UFFFFFFFF
No sé puede quejar de lo que és gratis.
Pero este tema visual de foro no me gusta nada.
Ni la tipografía y joer tan blanco.
Espero que pongan la habilidad de poner un tema oscuro, hace daño a la vista
 
@BATMAN compadre, me alegra saludarte por aquí.

Se ve que con el nuevo foro ha desaparecido mi baneo jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj

A ver si tarda tiempo el @Santos Trinidad en darse cuenta y nos pegamos unas buenas risas jajajajajajajajajajajajajajajaj

Un abraso, cabeza.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJJAAJA
Escucha @sargentocubata no se si sabes algo del chalet de Dieguín pero hay unas cricas rusas que flipas, si quieres venir avisa que dentro de poco se les acaba lo de Erasmus y marchan de vuelta a su pais... vamos que se nos va a joder el chollo jajajajajajajjajajajajajaajjaaaajjjajajjaaja
 
@BATMAN pon la arroba y mientras vayas escribiendo el nombre te aparecera una lista a la izquierda con los que coincida.
Se os acabo ya la fiesta en el chale de las cricas? Hace mucho que no leo por aqui.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJJAAJA
Escucha @sargentocubata no se si sabes algo del chalet de Dieguín pero hay unas cricas rusas que flipas, si quieres venir avisa que dentro de poco se les acaba lo de Erasmus y marchan de vuelta a su pais... vamos que se nos va a joder el chollo jajajajajajajjajajajajajaajjaaaajjjajajjaaja
Cagüendiox, voy a tener que llegarme JOJOJOJOJOOJOJJOJOJOOJOJOJJOJJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ
 
@BATMAN pon la arroba y mientras vayas escribiendo el nombre te aparecera una lista a la izquierda con los que coincida.
Se os acabo ya la fiesta en el chale de las cricas? Hace mucho que no leo por aqui.


@Kazuya Mishima sabes si puede cambiarse el color de la pagina? Todavía están aqui las cricas, marchan cuando terminen los examenes, creo que el dia 27 o 28 de Junio, si quieres venir con @sargentocubata avisar que hablo con Dieguín, le digo que sois mis primos y a tomar por culo.
 
@Kazuya Mishima sabes si puede cambiarse el color de la pagina? Todavía están aqui las cricas, marchan cuando terminen los examenes, creo que el dia 27 o 28 de Junio, si quieres venir con @sargentocubata avisar que hablo con Dieguín, le digo que sois mis primos y a tomar por culo.


Eso está hecho. ¿Te importa que llevemos a un tal @Refugiado? Está pasando una racha mala y está más caliente que las pistolas del Coyote JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
 
Eso está hecho. ¿Te importa que llevemos a un tal @Refugiado? Está pasando una racha mala y está más caliente que las pistolas del Coyote JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ


A ver, si venís 2 o 3 vale, pero tener en cuenta que Dieguín está muy quemao ya con todo esto y no le mola nada que vayan desconocidos porque dice que los vecinos sospechan algo al ver tanto movimiento de coches y de gente, entonces mas de 3 no vengáis porque a este se le va la pinza y es capaz de sacar la charrasca como el dia que ganó la liga el Madrid, según marcó el primer gol el bicho sacó la charrasca de debajo del sofá y alli no piaba ni dios.
 
El sabado a partir de las 20:00 empezaremos la jarana de final de champions,ya hable con el chino y me deja llevar a unas ternerinas portuguesas que andan de erasmus,este es su ultimo finde semana antes de marchar para su tierra.ya tengo listo la carnaza y las sidras.me dijo @ELMAKI que el traia de postre unas tartas de queso.miguelon pone la maturranga y @BATMAN trae las servilletas.me dijo billy que igual pasaba a meterse unos filetes antes de abrir el negocio.prepararos amigos que hoy se va a liar muy gorda con tanta crics x el chalet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie