FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece una idea cojonuda ya que tengo que lavar la lona del remolque y asi aprovecho el viaje,las sidras las pongo yo y las hogazas de pan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El fin de semana la vamos a liar muy gorda.
Si el domingo hace buen dia como hoy podiamos ir a comer al rio con las chavalas.



De puta madre, yo llevo el unto y la cartilla de las vacunas del pit bull de Yoni. A ver si Maki puede llevar los hinchables.
 
Pero qué mamones, no perder la perspectiva, que lo importante es meterla en caliente jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 
Pero qué mamones, no perder la perspectiva, que lo importante es meterla en caliente jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj



Eso es fundamental, dice Miguelón que hay que follar todo lo que se pueda porque nunca sabes cuando te vas a morir y que el dia que te vayas bajo tierra lo unico que te llevas a la tumba es la cantidad de coños que hayas follao jajjajajajajjajajajajaaajjjajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajjajajajajajaaaajjjajajajajjajajajajajjjaaajjajaja
 
Eso es fundamental, dice Miguelón que hay que follar todo lo que se pueda porque nunca sabes cuando te vas a morir y que el dia que te vayas bajo tierra lo unico que te llevas a la tumba es la cantidad de coños que hayas follao jajjajajajajjajajajajaaajjjajajajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajjajajajajajaaaajjjajajajajjajajajajajjjaaajjajaja
El Miguelón será por lo menos filósofo jojojojojojojo
 
Contad con ellos. Tambien me puede dejar una piscina de bolas y el tobogan de pokemon. Ya me direis a q hora empieza el sarao!!!
 
Contad con ellos. Tambien me puede dejar una piscina de bolas y el tobogan de pokemon. Ya me direis a q hora empieza el sarao!!!


Podemos ir a las 12.00 de la mañana y asi pillamos bien toda la solana pa broncearnos un poco joder que Yoni y Miguelón están mas pálidos que Iniesta.
 
Podemos ir a las 12.00 de la mañana y asi pillamos bien toda la solana pa broncearnos un poco joder que Yoni y Miguelón están mas pálidos que Iniesta.
Por mi perfecto!! Ya sabes q a esos dos les gusta mas la noche que a un vampiro...
Pues habra q comprar protector de 100 igual se nos ponen como los giris, y despues paso de estar untandoles de aloevera!!
 
Por mi perfecto!! Ya sabes q a esos dos les gusta mas la noche que a un vampiro...
Pues habra q comprar protector de 100 igual se nos ponen como los giris, y despues paso de estar untandoles de aloevera!!



Están Miguelón, Yoni y Canseco tirando de mahous y de hule desde las 20.00, llevan un ciego brutal. Dieguín fue de cena con la crica y despues iban al cine, a ver si se reconcilian porque llevaban sin dirigirse la palabra desde la pelea del sabado en santo domingo.
 
Miguelón y Yoni siguen limpiando, se les han terminado las mahous y ahora están con una botella de Dyc que tenía Dieguín.
 
¿esto de las universitarias y tal, es auténtico?. mecaguenla ostia.
 
Mañana se va a liar gordisima, a las cricas les gusta la fiesta mas que a Miguelón.
 
El chino y yo hicimos una escapada a gijon,acabamos de llegar y tiramos pal supernova a tomar la arrancadera,si andais x ahi escribir y tiramos de hule encima del cristal del reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El chino y yo hicimos una escapada a gijon,acabamos de llegar y tiramos pal supernova a tomar la arrancadera,si andais x ahi escribir y tiramos de hule encima del cristal del reloj


Soy pobre y tengo una mierda de iPhone con mogollón de fotos de pollas



Hostia la que se va a liar hoy, Miguelón lleva de vinos desde las 13.00, está con Yoni y creo que tiene los ojos como platos.
 
@tirititileon en media hora paso a buscarte donde el poligono, puntual cabrón y cena bien que hoy va a haber un lio brutal. No te olvides de coger la cartilla de las vacunas del pit bull de Yoni.
 
Caguen dios vaya baile hay en el chalet, las cricas están a la cabellada con Miguelón y Dieguín.
 
Esto es lo que me faltaba por ver, Dieguín bailando bachata con la crica rusa, caguen dios vaya percal. Y miguelón sigue limpiando la carpeta con Yoni, están haciendo mas fiesta blanca que el otro dia en la cibeles con la champions del madrid.
 
Esto es lo que me faltaba por ver, Dieguín bailando bachata con la crica rusa, caguen dios vaya percal. Y miguelón sigue limpiando la carpeta con Yoni, están haciendo mas fiesta blanca que el otro dia en la cibeles con la champions del madrid.

¿Aún dura la jarana?.
 
¿Aún dura la jarana?.


Me fui a casa hace un rato pero alli quedaron Miguelón, Yoni y uno que no se de donde cojones salió limpiando el hule, y dieguín bailando bachata con la crica, vaya cuadro.
No nos deja ni mirarla, en cuanto alguno se acerca un poco a la rusa se nota la tensión en el ambiente. Yo en toda la noche ni la miré porque este cabrón es capaz de sacar la cheira y me monda.
 
Me fui a casa hace un rato pero alli quedaron Miguelón, Yoni y uno que no se de donde cojones salió limpiando el hule, y dieguín bailando bachata con la crica, vaya cuadro.
No nos deja ni mirarla, en cuanto alguno se acerca un poco a la rusa se nota la tensión en el ambiente. Yo en toda la noche ni la miré porque este cabrón es capaz de sacar la cheira y me monda.

Está enamorao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie