FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo la cabeza en este momento que mete miedo

Hostia se fue un poco de las manos el fuego ayer en el chalet menos mal que no entro a la casa que podiamos haberla liado gorda

La mezcla coca keta os puso la cabeza muy loca,hoy me toco limpiar toda la escombrera que quedo del festival de ayer



Miguelón llevaba un zumbido brutal, cuando se metió a la cochera tuvo que tirar de pantalla del movil parriba, se puso hasta la putisima alma. Un dia os va a sentar mal. Despues cuando volvimos al chalet empezó a decir que sentía como fuego metido en los huevos y que quería llenar un coño de leche, se puso a subir anuncios y la hostia.
PASION.COM - Busco coÑo para follarlo a pelo
 
No se que tal lo estará llevando Dieguin. Está escribiendo poemas desesperados de despedida o tirando de charrasca?
 
No se que tal lo estará llevando Dieguin. Está escribiendo poemas desesperados de despedida o tirando de charrasca?



Pues fuera de bromas Dieguín esta jodido, se ha metido en un berenjenal de la hostia porque a lo tonto se encoñó mucho de la crica, y eso que ya sabía que a finales de Junio tenia que volver a su pais.
Hace unos dias si no le paramos entre 3 le monda la cara a Yoni, según vio que le metia un poco el morro en la oreja a la crica se le pusieron los ojos que metían miedo, este tira de navaja echando hostias.
 
@tirititileon sabes si el sabado van a traer las papelas y el toldo? Lo digo mas que nada por si le da por llover.
Tenemos todo el tema cerrado,a demas el chino va a traer a sus primas las de san sebastian que son gente del trote,gente del baile como nosotros.se comenta que tambien van a venir los gemelos y los jimenez,hay que tener cuidado con esta gente xq la ultima vez que tuvimos festival fuimos a cenar y antes del postre dieron la vuelta al plato y se pusieron a fabricar encima
 
Tenemos todo el tema cerrado,a demas el chino va a traer a sus primas las de san sebastian que son gente del trote,gente del baile como nosotros.se comenta que tambien van a venir los gemelos y los jimenez,hay que tener cuidado con esta gente xq la ultima vez que tuvimos festival fuimos a cenar y antes del postre dieron la vuelta al plato y se pusieron a fabricar encima

Si me invitais me apunto al festival chavales.

eres gente del trote,gente del baile socio?



@tirititileon me han dicho que @Jesucristo es un tio fino, lo que no se es si es gente del trote. Ya me dijo Dieguín que iban a venir sus primas y los gemelos para hacer la fiesta de despedida, y dijo que tambien se han apuntado 2 o 3 amigos suyos que iban a llevar unos pedrolos de cabellada de angel.
Lo que me da un poco de miedo es que se mezcle tanta raza... ya conoces a Miguelón, Yoni y compañía, sabes como se ponen cuando van hasta la putisima alma y si los jimenez son gente del baile al final se puede liar un pifostio de 3 pares de cojones, alguno acabará en la UCI.
 
Última edición:
@tirititileon me han dicho que @Jesucristo es un tio fino, lo que no se es si es gente del trote. Ya me dijo Dieguín que iban a venir sus primas y los gemelos para hacer la fiesta de despedida, y dijo que tambien se han apuntado 2 o 3 amigos suyos que iban a llevar unos pedrolos de cabellada de angel.
Lo que me da un poco de miedo es que se mezcle tanta raza... ya conoces a Miguelón, Yoni y compañía, sabes como se ponen cuando van hasta la putisima alma y si los jimenez son gente del baile al final se puede liar un pifostio de 3 pares de cojones, alguno acabará en la UCI.
Batman tu eres tratante?
 
dodne buscais las putas? me dais alguna web a parte de pasion? graciass
 
dodne buscais las putas? me dais alguna web a parte de pasion? graciass


Joder @aice estabas desaparecido, donde cojones andabas??? A ver, la pagina de AnuncioSex esta de puta madre porque solo admiten fotos reales verificadas, pero lo de las cricas mayormente nos lo va moviendo Dieguín y el contacto que tiene en Brasil, cuando él no puede deja de encargao a tiritileon que mueve llaves y tal.
Oye, tu controlas algo de este tema? Putas y farlopa
 
Pues trabajo/vacaciones... no controlo nada :D oye menuda puta mierda de panorama en Leon... de fiestas y no hay putas...
 
Pues trabajo/vacaciones... no controlo nada :D oye menuda puta mierda de panorama en Leon... de fiestas y no hay putas...


A ti que rollo te molaba? Amateurs universitarias no? De ese ámbito está el tema jodido desde que apareció Julito con la cachimba cortando el bacalao. No tienes forma de ir al HOTEL BAHILLO ?
 
@BATMAN claro tias buenas!!! aunque mas delgadas que a ti por lo que he leido. No a clubs paso, no me gusta. Desde el hilo de las universitarias se jodio el tema :( y de las que ahi por aqui pufff no me mola nada de pasion, alguna recomendacion?
 
@BATMAN claro tias buenas!!! aunque mas delgadas que a ti por lo que he leido. No a clubs paso, no me gusta. Desde el hilo de las universitarias se jodio el tema :( y de las que ahi por aqui pufff no me mola nada de pasion, alguna recomendacion?


A mi lo que me gusta es un buen coño pero la tia tiene que tener buen culo y ser joven, si no me niego.
Dime alguna tia que te guste para hacerme una idea del tipo que te mola, o pon alguna foto para orientarme un poco y te digo.
 
@BATMAN siempre visito a Akemi, las ultimas veces que estaba mas delgadita era perfecta. Realmente he mirado pasion 2 veces y las que me van son fotos falsas a leguas jeje
 
@BATMAN siempre visito a Akemi, las ultimas veces que estaba mas delgadita era perfecta. Realmente he mirado pasion 2 veces y las que me van son fotos falsas a leguas jeje


Vale, sabiendo que te mola Akemi ya me hago una idea. Y que es lo principal para ti? La mamada, griego, que te dejen correrte en su boca, garganta profunda...?
 
Pues un minimo de implicacion y simpatia, y buena mamada el resto ya lo hago yo jaja y si dejan que me corra en su cara mejor, el griego no es prioridad... nunca pense que fuera dificil encontrar putas jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie