FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues un minimo de implicacion y simpatia, y buena mamada el resto ya lo hago yo jaja y si dejan que me corra en su cara mejor, el griego no es prioridad... nunca pense que fuera dificil encontrar putas jaja


Tomo nota, y dices que no puedes ir al Bahillo???
 
Aice compañero guarda el dinero que la semana que viene me supongo que vendrán akemi y suellem, y a akemi ya la conoces pero suellem puff
si dices que te gusta en la cara ese es el tema que a ella le encanta

@BATMAN ya vinieron las primas de deguin?? Voy en un rato al chalet y me gustariua darles un cate. Eso si, los gemelos no me molan nada, la ultima vez se follaron a la yale mas jovencita, la morena, en el salon uno por culo y oto por coño y no limpiaron nada joder, hay que te un minimo de higiene entre todos, que luego al dia siguiente dieguin a recoger condones y a pasar el trapo que puta risa
 
El chino y sus primas ya andan x leon,fueron a comer un pincho te tortilla y ya empezaron con el baile,este finde va a ser muy entretenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aice compañero guarda el dinero que la semana que viene me supongo que vendrán akemi y suellem, y a akemi ya la conoces pero suellem puff
si dices que te gusta en la cara ese es el tema que a ella le encanta

@BATMAN ya vinieron las primas de deguin?? Voy en un rato al chalet y me gustariua darles un cate. Eso si, los gemelos no me molan nada, la ultima vez se follaron a la yale mas jovencita, la morena, en el salon uno por culo y oto por coño y no limpiaron nada joder, hay que te un minimo de higiene entre todos, que luego al dia siguiente dieguin a recoger condones y a pasar el trapo que puta risa

El chino y sus primas ya andan x leon,fueron a comer un pincho te tortilla y ya empezaron con el baile,este finde va a ser muy entretenido


Soy pobre y tengo una mierda de iPhone con mogollón de fotos de pollas



Las primas de San Sebastian ya llegaron. Dieguin fue con las cricas a pillar las papelas y un cargador para la tablet.
Está muy jodido porque el lunes se piran pa rusia, ayer le decian las cricas que fuera en agosto alli por lo menos a pasar 10 o 15 dias pero con lo del viaje a Colombia anda justo de tiempo.
 
Hoy es la fiesta de despedida de las cricas. Los gemelos ya están al baile y dieguín marchó al centro comercial para comprarle un vestido a la crica de regalo para darle una sorpresa.
 
Hay que tener los cojones cuadraos, besucona... virgen santisima...
Menudas mamadas tiene que hacer
Se quita la dentadura, la mete en el vaso de la mesita y todo padentro
Ostia, ostia, puta crisis, lo que hace la necesidad
 
Pues si son rusas, seras Voronesas, y eso si miras google Maps esta por mitad de Rusía Occidental, que es un viajecito, que parece que Moscú esta más cerca y eso deben ser 5 horas de viaje, mas tren u otro vuelo.
Para entrar a la Madre Rusia necesitas visado, que no es cosa de un día para otro.
Y los rusos tan igual de locos que Dieguin.
 
Pues si son rusas, seras Voronesas, y eso si miras google Maps esta por mitad de Rusía Occidental, que es un viajecito, que parece que Moscú esta más cerca y eso deben ser 5 horas de viaje, mas tren u otro vuelo.
Para entrar a la Madre Rusia necesitas visado, que no es cosa de un día para otro.
Y los rusos tan igual de locos que Dieguin.



Menudo baile se está preparando en el chalet, dieguín ya va bien cocido de whisky, hace un rato no hubo hostias con uno de los gemelos de puto milagro, se le está yendo de las manos totalmente, no se puede acercar uno a la crica que ya está dieguín con los ojos fuera de órbita.
Hoy se va a liar muy gorda, los jimenez llevan picando piedra desde por la tarde y las de san sebastian tiran de tablet de cojones tambien, hostia como limpian el hule, aqui el que no corre vuela.
Y todavia queda toda la noche, cuando llegue Miguelón con la manteca y la ginebra se va a preparar un pifostio cojonudo.
 
Última edición:
Pues me acicale bien,una mahou y un poco de fufa antes de ducharme,luego cagada otra mahou otra loncha y me vesti,un poco de perfume hugo boss y con el troner a buscar a yoyo y a dos compis de piso de ella a padre isla 33,ellas la fiesta la habian empezado a media tarde y x lo que hable con ella ya estaban como julia alberta y esa q se llamaba mariajose y sus marionetas,no las entendia nada.bueno pues llego a buscarlas 4 intermitentes y a ver si bajan las lumis.en esto q bajan las 3 con unas pintas de zorras de la ostia,el caso es q andaban descargando el camion del mercadona y veo que unade las amigas de yoyo se le acerca al jambo de la traspaleta empiezan a hablar y en esto que miro pa las otras q montan pal coche y vuelvo a mirar pa ella y la veo subida encima del jambo comiendolo el morro y sobandole la bragueta,empiezo a pitar xq llegabamos tarde q estaban esperando canseco y jony en la gasolinera de eras con mas bebida y hielos.ya monta la lili pal coche con uncolocon de miedo,estuvieronlas 3 mojando la deda toda la tarde vaya buen rollo traian.ya arranco zapato abajo y salto los dos semaforos del tiron y recojo a estos en la gasolinera,como no entrabamos todos canseco acepta ir en el maletero.ya estamos aqui en el chalet,hoy tenemos musica en vivo,tenemos a un dj de los que pinchan en las rave del estraperlo aqui en leon,no digo el nombre xq es muy conocido.la noche promete,japos de buen rollo,lonchas para todos,cricas,bebida comida.esperemos que nadie se le calienten los cascos y tiren de navaja o charrasca
 
Hostia como va Miguelón, ha tirao de tablet, de ipad y de plato de porcelana, ahora mismo anda en pelotas por el jardín con Lorchi, me caguen dios que zumbidísimo llevan, como les vea algun vecino van a flipar.
Yoyo la de luisín parecia boba pero traga gin tonics como un sumidero y moja la deda a uña entera.
 
El que faltaba, acaba de llegar @ELMAKI de los rosales, vaya borrachera trae el cabrón. Viene medio descamisao.
 
@tirititileon te está escribiendo Lorchi por whatsapp, dice que no te llegan y te ha llamao pero lo tienes apagado.

Anduvimos fabricando encima del iphone y se debio de joder el boton,la proxima vez hay que hacer caso al chino y tirar de nariz parriba encima de la esfera del reloj.se me ha jodido el tlfno,ya hable con lorchi,me llamo pa ver si me habia llevado la cartilla de vacunacion de los perros suyos
 
Anduvimos fabricando encima del iphone y se debio de joder el boton,la proxima vez hay que hacer caso al chino y tirar de nariz parriba encima de la esfera del reloj.se me ha jodido el tlfno,ya hable con lorchi,me llamo pa ver si me habia llevado la cartilla de vacunacion de los perros suyos


Es mucho mejor encima del reloj. Me preguntaba lorchi lo de la cartilla de las vacunas, le dije que no tenia ni puta idea. Creo que Miguelón anduvo mojando la deda hasta ayer por la noche, lleva comiendo techo desde las 04.00 y hoy por la tarde tiene que ir a buscar el carbón a Asturias, va a ir cojonudo.
 
Es mucho mejor encima del reloj. Me preguntaba lorchi lo de la cartilla de las vacunas, le dije que no tenia ni puta idea. Creo que Miguelón anduvo mojando la deda hasta ayer por la noche, lleva comiendo techo desde las 04.00 y hoy por la tarde tiene que ir a buscar el carbón a Asturias, va a ir cojonudo.

Que tiene que dar un porte de carbon para Sevilla?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie