FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@tirititileon enciende el puto movil cabrón, me lleva dando la brasa Canseco toda la noche, acuérdate de lo de las papelas para lo del viaje.

Perdona tio que fuimos esta mañana con los butrones a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cangrejos y se me mojo el movil y se jodio,tuve que llamar al pinocho para que me consiguiera otro movil chorao de los buenos
 
Vaya barrigada ayer cenando donde bily,las cartillas quedaron bien desgastadas
 
La barbacoa está confirmada, dieguín va a llevar a la brasileña. Vamos a pillar el karaoke de la otra vez y los hinchables.
Hoy creo que Yoni al salir del Mc Donalds tiró de anillo detrás del rio. Dijo que habia mucho movimiento de piedra donde el campo de futbol.
 
El pinocho me ha traido una caja de zamburiñas,mañana nos vamos a poner como los kikos
 
Ya tengo hechas las brasas de la barbacoa,batman anda picando el postre y el maki abriendo botellas de sidras,el chino invito a los gemelos a cenar,andan los 3 al baile,quiza tenga que venir luispep a buscarnos para ir al bahillo
 
Ya tengo hechas las brasas de la barbacoa,batman anda picando el postre y el maki abriendo botellas de sidras,el chino invito a los gemelos a cenar,andan los 3 al baile,quiza tenga que venir luispep a buscarnos para ir al bahillo



Dieguín y los gemelos andan por donde la plaza de toros con las llaves y los vasos, creo que hay un baile por alli en este momento que mete miedo.
 
Creo que ayer hubo bastante baile cerca del poligono, se debió de mover llave, dijo Miguelón que habia uno tirando de envoltorio del pan bimbo.
 
Última edición:
Mi prima trabaja en eroski, si necesitais carros avisar.

Yo suelo comprar en Día, ya que en Eroski no hay birrras de marca blanca tan contundentes ...

Cerveza-Forte-40681.jpg


¿Vale el carro también? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie