FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo suelo comprar en Día, ya que en Eroski no hay birrras de marca blanca tan contundentes ...

Cerveza-Forte-40681.jpg


¿Vale el carro también? :lol:



Esas las tiene dieguín en el chalet, cerveza, whisky y fufa.
 
Efectivamente, dieguín siempre se junta con gente del trote, va mucho a un bar de dominicanos que está cerca del crucero, alli siempre hay gente del baile, mueven piedra a dolor.

Así que últimamente baila tan bien. Los dominicanos llevan el ritmo en la sangre, aparte de otras sustancias tóxicas.:yoshi:
 
Así que últimamente baila tan bien. Los dominicanos llevan el ritmo en la sangre, aparte de otras sustancias tóxicas.:yoshi:



Hace un par de fines de semana se preparó muy gorda, no se que andaban trapicheando pero un dominicano se le puso gallito y dieguín no anda con hostias, le dijo que saliera pafuera que le iba a destripar, el dominicano se entonó mas todavia y dieguín tuvó que sacar la navaja a pasear... el otro cuando vio la cheira parece que se calmó un poco...
 
Hace un par de fines de semana se preparó muy gorda, no se que andaban trapicheando pero un dominicano se le puso gallito y dieguín no anda con hostias, le dijo que saliera pafuera que le iba a destripar, el dominicano se entonó mas todavia y dieguín tuvó que sacar la navaja a pasear... el otro cuando vio la cheira parece que se calmó un poco...

Cuidado con los dominicanos que tiran de hierro echando hostias.

En algunas partes de su país te pueden banear de la vida por un reloj.
 
Cuidado con los dominicanos que tiran de hierro echando hostias.

En algunas partes de su país te pueden banear de la vida por un reloj.


Si pero dieguín es gente del trote, tira de cheira o de charrasca a la mínima y a tomar por culo, le importa todo 3 cojones, dice que le da igual volver a la cárcel. Se la suda completamente, la unica vez que le he visto algo tocao es cuando estaba la crica rusa.
 
Si pero dieguín es gente del trote, tira de cheira o de charrasca a la mínima y a tomar por culo, le importa todo 3 cojones, dice que le da igual volver a la cárcel. Se la suda completamente, la unica vez que le he visto algo tocao es cuando estaba la crica rusa.

No sé por qué me da que me entendería bien con él, aunque sea culerdo...

:jew:
 
No sé por qué me da que me entendería bien con él, aunque sea culerdo...

:jew:



En realidad es buen tio, es majo, lo malo que tiene es que cuando se le cruza el cable no hay dios que le controle, y si bebe ni te cuento, se pone muy bravo.
 
Ya veo que la familia crece,al final todos vamos a ser gente del trote,me dijo lorchi que cuando vino de sevilla de hacer un porte,se encontro a las cricas del brasil en despeñaperros en casa pepe tomando un jarro y mojando la deda
 
Ya veo que la familia crece,al final todos vamos a ser gente del trote,me dijo lorchi que cuando vino de sevilla de hacer un porte,se encontro a las cricas del brasil en despeñaperros en casa pepe tomando un jarro y mojando la deda



Lorchi ya volvió de Sevilla???
 
Lorchi ya volvió de Sevilla???

Si,ya llego,anda que se sube por las paredes.
Mojar la deda es dejarse la uña larga hasta que coja un poco de vuelta para poder hacer de cucharilla,luego ya puedes meter la deda en la bolsa y directo para la boca
 
Si,ya llego,anda que se sube por las paredes.
Mojar la deda es dejarse la uña larga hasta que coja un poco de vuelta para poder hacer de cucharilla,luego ya puedes meter la deda en la bolsa y directo para la boca



Miguelón tiene la uña del meñique que parece una percha de estas de baño donde se cuelga la toalla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie