spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.558
Todas putas y los tios somos todos medio gilipollas.
¿Medio?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todas putas y los tios somos todos medio gilipollas.
@Tuzaro @spizo sabeis algo de esta brasileña? Dice que hace griego profundo, igual hay que coger la ronda donde los hospitales.
PASION.COM - Griego profundo
![]()
![]()
De cara me suena, aunque yo no he sido mucho de dar por culo...
La cosa es que a mi tambien me suena, por eso preguntaba. El cabrón de Toñín dice que cree que es una que trabajaba en un puti de asturias y se ponia de fufa hasta la putisima alma pero no está seguro.
Si es la que creo, se mete hasta el estucao de la pared.
Pero buena, ojo.![]()
Debe ser la misma entonces, dijo toñín que la vio un dia en el puti con un zumbido brutal, es de las que deja la uña larga con gancho pa mojar bien la deda y pillar mas sustancia.
@Tuzaro @spizo sabeis algo de esta brasileña? Dice que hace griego profundo, igual hay que coger la ronda donde los hospitales.
Que suerte, por aquí meten miedo del malo...
Más feas que un pie, quicir.
Aqui depende de la semana, ahora hay un par buenas pero en Ponferrada.
Pues a Ponferrada, ¿no?.
Pues a Ponferrada, ¿no?.
Son unos 110 km. más un peaje de 5 € ya tiene que ser una diosa de esas que nunca aparecen por aquí para que te merezca la pena desplazarte por una puta de un sitio al otro. Vamos que salvo que te cuadre por otros motivos... Que el gasoil no lo regalan y después hay que tomar la ronda de los hospitales a tomar culo.![]()
Si tuviera que ir por algun motivo al bierzo me pasaria a verla pero ahora mismo me resulta imposible, a ver si se pasa por leon unos dias.
Joder me tienes calao
No he encontrado nada de utilidad por Internet y que yo recuerde no me suena de nada esta tipa ni en la provincia de León o en Galicia.
Buenas carnes por donde amasar y azotar... Solo esperar que las fotos sean actuales y no de cuando ZP llegó a la Moncloa. Tanto costaría que cuando llegan a una ciudad una puta foto de "selfie" con un papel que ponga su teléfono, fecha y ciudad donde está. Joder que estamos en el 2017 y aún parece que ponen anuncios para el periódico.
Vaya, vaya.
A sitios más lejanos he ido yo por hamor.
![]()
¿Ardor en los huevos? No habrás olvidado de usar "camisinha" para follar. Que algunas son muy guarras y no en el sentido positivo de la expresión![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.