FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En otras ciudades las asiaticas tienen fama de ser muy serviciales e implicadas. Me extraña que no haya ninguna experiencia buena o mala por el foro.
 
En otras ciudades las asiaticas tienen fama de ser muy serviciales e implicadas. Me extraña que no haya ninguna experiencia buena o mala por el foro.



Huevos hay que tener para ir a pagar por esto.


519507006_7.jpg
518850417_5.jpg
 
Ya veo que por León a parte de cecina y chorizo hay buen centollo.


Si pasas por Leon algun dia avisa y quedamos con Miguelón y Dieguín. Ayer preparamos un baile de miedo. Canseco tuvo que llevar un porte a Vigo y estuvo tirando de mapa de carreteras y tarjeta del corte inglés.
 
Última edición:
Yo soy catalufo me queda un poco lejos, pero vaya que ya veo que no os falta de nada por ahí.
 
Yo soy catalufo me queda un poco lejos, pero vaya que ya veo que no os falta de nada por ahí.


Dieguín suele ir bastante a Salou con @tirititileon porque tienen un amigo alli que les mueve llaves y tal, si algún dia coincide que vienes por aqui avisa con tiempo que hacemos barbacoa donde dieguín y preparamos unos bailes de miedo.
 
Bien cerca de ahi vivo, por ahi teneis el privee, que supongo que conoceréis.
 
Mayoritariamente hay rumanas, no se que pasa con ese país, exportan putas o que?
 
Llevo un mes sin catar boca chocho y culo de puta y me estoy poniendo muy mal
 
Por qué a las putas les gustan tanto las fiestas blancas?

Yo si fuera tu iba llamando a todas las putis de León para hacer una encuesta.

A mi es que me la trae penduleante en lineas generales si se meten mierda o no por el tabique nasal, lo único cuando ya tienen un aspecto demasiado demacrado y son yonkas perdidas (ejemplo la Lucia de Ponferrada) o les afecta a la calidad servicio e implicación que prestan.

Mi punto de vista es que para trabajar de 16 a 24 horas al día, siete días a la semana, follando con cualquier tipo de maromo guapo o feo y hacer cualquier tipo de marranadas como que te meen en la cara por dinero algo "especial" necesitas para que el cuerpo aguante día a día, no sentirte una puta mierda y tener la moral alta.

Piénsalo como el ciclista que está tres semanas seguidas haciendo 250 km cada día, puedes creer en fábulas y tal pero raro me parece que solo aguante a base de pasta con salsa de tomate y complementos vitamínicos y minerales de farmacia. :lol:

Por no decir que muchas tienen un ritmo de vida de lujo brutal de notario, consejero delegado de caja rural o de parlamentario para arriba; modelitos, joyas, coches, estudios en colegios y universidades de pago a los hijos, etc... de todo te podría contar, con alguna habitual de Ponferrada con las que ya tengo confianza de años cuando hablas de su ritmo de vida y gastos fuera del mundo del putiferio se le ríen a la cara de los mil euristas pagafantas o mineros prejubilados que les prometen sacarlas de putas para ser sus fregonas particulares.
 
Yo si fuera tu iba llamando a todas las putis de León para hacer una encuesta.

A mi es que me la trae penduleante en lineas generales si se meten mierda o no por el tabique nasal, lo único cuando ya tienen un aspecto demasiado demacrado y son yonkas perdidas (ejemplo la Lucia de Ponferrada) o les afecta a la calidad servicio e implicación que prestan.

Mi punto de vista es que para trabajar de 16 a 24 horas al día, siete días a la semana, follando con cualquier tipo de maromo guapo o feo y hacer cualquier tipo de marranadas como que te meen en la cara por dinero algo "especial" necesitas para que el cuerpo aguante día a día, no sentirte una puta mierda y tener la moral alta.


Eso es verdad, hay alguna que lo hace para aguantar mas y olvidarse de todo, pero muchas lo hacen por vicio, en cuanto te descuidas un poco ya están tirando de rulo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie