FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
respecto al piso de la vicky esta en calle alfonso v numero 9 casi enfrente del dia

es un antro, la madame es como la pitonisa lola, y de tias no tengo ni idea como estaran

y respecto a si sigue abierto, pasare por la calle y si esta abierto el portal es k sigue funcionando, siempre estaba abierto el portal

@MILITRONCHO Gracias por la info, casa Vicky, calle Alfonso VI nº9 es una perpendicular a Nocedo.


Dice toñin que esa casa es peor que una pocilga y que hace 1 mes solo habia un zarrio de mas de 50 años.
 
Joder, debo ser yo el único tío que va a putas y no tengo una chavalina de 22 años después esperándome en casa... No será por tías putas de pago o no que a los 30 están cojonudas y con buena follada, a ver si tenemos que hacer como en la película de La Fuga de Logan y sacrificar a tokiski que llegue a esa edad.

Para gustos colores, pero aquí se trata de comentar experiencias si a ti no te van "potronas" como parece esta perfecto pero no deja de ser una valoración personal. Si es lo primero que se aprende al ir de putas que todas mienten en la edad, al menos 4 ó 5 años en el mejor de los casos... y sin dejar de ser una valoración personal como esta aparezca por Ponferrada sabiendo que hace griego le voy a dejar el culo como la bandera de Japón. :lol:


Es dificil encontrar chicas de menos de 25 años en los pisos, las hay pero pocas. Todas mienten en la edad, dices 4 o 5 años... te diria que mas, muchas se quitan 8-9 años y se quedan mas anchas que largas.
 
Es dificil encontrar chicas de menos de 25 años en los pisos, las hay pero pocas. Todas mienten en la edad, dices 4 o 5 años... te diria que mas, muchas se quitan 8-9 años y se quedan mas anchas que largas.

Ya, ya por eso digo 4 ó 5 años en el mejor de los casos.

Así a ojo diría que como mucho una cuarta parte de las putas que he visitado todos estos años tendría 30 años o menos. Seguro que todos conocemos alguna que pasan los años y no actualiza la edad en sus anuncios.

Joder como la tal Claudia Mendes en Lugo hará unos días que puse experiencia dice 31 años :lol::lol::lol: 41 con suerte mas bien. La edad dentro de lo que cabe para mi es menos importante (ojo que nadie le hace ascos a una veinteañera de verdad) me importa más en principio si el anuncio tiene fotos caseras y verdaderas y sobre todo que sean actuales. Fue un buen polvo pero como sus fotos están desactualizadas solo repitiría en caso de que dos o tres opciones por delante fallaran.

Idem con la tal Laura que se folló @central lechera me importa una mierda si tiene 22 como ella anuncia, 25 como dice el putero o 30 ó algo más como dicen otros que ni la han visitado, solo se que si @central lechera dice que sus fotos son reales y actuales y folla así de bien como el describe la edad pasa a un plano secundario.

También es que ya tengo una edad en donde una de 30 empieza a parecer un caramelito :lol:
 
Última edición:
Ya, ya por eso digo 4 ó 5 años en el mejor de los casos.

Así a ojo diría que como mucho una cuarta parte de las putas que he visitado todos estos años tendría 30 años o menos. Seguro que todos conocemos alguna que pasan los años y no actualiza la edad en sus anuncios.

Joder como la tal Claudia Mendes en Lugo hará unos días que puse experiencia dice 31 años :lol::lol::lol: 41 con suerte mas bien. La edad dentro de lo que cabe para mi es menos importante (ojo que nadie le hace ascos a una veinteañera de verdad) me importa más en principio si el anuncio tiene fotos caseras y verdaderas y sobre todo que sean actuales. Fue un buen polvo pero como sus fotos están desactualizadas solo repitiría en caso de que dos o tres opciones por delante fallaran.

Idem con la tal Laura que se folló @central lechera me importa una mierda si tiene 22 como ella anuncia, 25 como dice el putero o 30 ó algo más como dicen otros que ni la han visitado, solo se que si @central lechera dice que sus fotos son reales y actuales y folla así de bien como el describe la edad pasa a un plano secundario.

También es que ya tengo una edad en donde una de 30 empieza a parecer un caramelito :lol:


Dijo @Blasa una vez que el mejor medicamento para un caballo viejo es la hierba fresca, y si él lo dice...
Si te dan a elegir una de 25 o una de 35 no prefieres la de 25? Suponiendo que las dos estén buenas claro.
 
Dijo @Blasa una vez que el mejor medicamento para un caballo viejo es la hierba fresca, y si él lo dice...
Si te dan a elegir una de 25 o una de 35 no prefieres la de 25? Suponiendo que las dos estén buenas claro.

Palabra de @Blasa, te alabamos señor.

:lol: Claro hombre que prefiero la de 25, pero si no hay ninguna de 25 y te dicen que hay una de 35 que folla de puta madre y que tiene un cuerpo cojonudo no vamos a ser tan gilipollas de ponernos exquisitos.

Por que en Ponferrada y otras ciudades que frecuento putas de 18 a 25 años mas bien pocas por no decir ninguna y lo peor es que a veces las yogurinas son muy creídas y servicio justito.
 
Conozco mozas en putis que frecuento de 20 a 25 años con una implicacion muy muy buena, en los pisos escepto dos o tres mozas que suelen aparecer por Leon de vez encuando que merecen muy bien los 50 robles que se le pagan todo lo demas es murralla en mi opinion.
 
Palabra de @Blasa, te alabamos señor.

:lol: Claro hombre que prefiero la de 25, pero si no hay ninguna de 25 y te dicen que hay una de 35 que folla de puta madre y que tiene un cuerpo cojonudo no vamos a ser tan gilipollas de ponernos exquisitos.

Por que en Ponferrada y otras ciudades que frecuento putas de 18 a 25 años mas bien pocas por no decir ninguna y lo peor es que a veces las yogurinas son muy creídas y servicio justito.


Para mi lo principal es que la chica esté buena, si no me gusta fisicamente no pago. Prefiero una tia que esté muy buena aunque solo haga lo normal que un puto zorrón que haga de todo.
 
Última edición:
buenas gente, hace que no escribo por aqui, pero sería de gran utilidad que en las experiencias pusierais en que horario atienden las lumis.
 

:lol:

Joder macho ni poniendo dos pares de condones en la polla, un traje de buzo y una bolsa del LIDL en su cabeza me cepillo yo a esa cosa, puro "sidrazo" me parece esa yonka de mierda.

Tiene anuncios donde pide solo clientes de 30 a 50 años... muy optimista la veo, debería pedir clientes con miopía extrema, cataratas en los ojos, yonkis o mayores de 75 años enfermos terminales. Igual así tiene más suerte y le sobra dinero para algo más que alcohol y drogas y come algo caliente.

Los trocitos de celo para taparse la cara y curiosamente no el coño es para premio a subnormala del año :137:137:137
 
Última edición:
Hola hamijos, hace mucho que os leo y por fin me he animado a registrarme. Espero poder hacer mis aportaciones pronto.
 
:lol:

Joder macho ni poniendo dos pares de condones en la polla, un traje de buzo y una bolsa del LIDL en su cabeza me cepillo yo a esa cosa, puro "sidrazo" me parece esa yonka de mierda.

Tiene anuncios donde pide solo clientes de 30 a 50 años... muy optimista la veo, debería pedir clientes con miopía extrema, cataratas en los ojos, yonkis o mayores de 75 años enfermos terminales. Igual así tiene más suerte y le sobra dinero para algo más que alcohol y drogas y come algo caliente.

Los trocitos de celo para taparse la cara y curiosamente no el coño es para premio a subnormala del año :137:137:137


Es acojonante, se permite exigir de 30 a 50 años, si no lo veo no lo creo. Su anuncio me da una mezcla de mal rollo y asco, esta debe ser de las que tira de tarjeta de cepsa para picar piedra encima del portatil.
Y pensar que todavía alguno pagará por estar con ella... vaya cojones hay que tener.
 
Exacto has clavado la descripción, mal rollo y asco.

Hacia tiempo que una foto no me daba tanto asco y hasta verguenza ajena como esa del anuncio donde sale en ropa interior bebiendo una cerveza de lata en la cocina. Mira 60 € la hora pide, ya va entrando en razón :137

También está perdiendo clientes a manos llenas dice en otros anuncios que solo folla con españoles... yo que la veo más bien carne de cañón para moros, gitanos y yonkis :lol:
 
Las cricas ya empezaron a picar piedra. Hoy es noche de carpeta, ibuprofeno y rulo.
 
Os dejo mi primera experiencia en el foro.

Carla universitaria 610338055

Espero que os sirva a alguno para ahorraros 50 €.


¿Alguien sabe algo de estas asiáticas?

PASION.COM - Preciosas asiaticas en leon, reales

PASION.COM - Casa asiatica chica nueva foto real

PASION.COM - Asiatica desde 30 e japanesa

PASION.COM - Chica asiática foto real seguro

Esta última me dijo que hace todos los servicios, 50€ la media hora y 80€ la hora. Pero sin ninguna referencia me da que me puedo esperar cualquier cosa.


Si no quieres perder otros 50 euros no vayas donde las asiáticas. No se como te puedes plantear la idea de ir viendo esto.


518850417_5.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie