FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaban de salir del espacio leon unas cricas bulgaras que son amigas de canseco, a una la conocio en el puti y vive con 2 amigas, las 3 limpian hule, si las lia pa mañana por la noche podemos ir donde dieguin y prepararla.

Se de alguno que hoy por la tarde ya empieza el baile. Como se nos de bien por la noche vamos donde dieguin con las cricas bulgaras que conoce canseco, @Tuzaro si quieres venir te hacemos un hueco, y son bulgaras de verdad, no rumanas.

Joder ya de jarana un jueves tarde, nos os quiero ni imaginar un sábado :lol:

Joder ya de jarana un jueves tarde, nos os quiero ni imaginar un sábado :lol:

Hoy no se si quedaremos con las brasileñas del atrevete pero lo que está claro es que mañana se lia muy gorda, viene canseco con las búlgaras, miguelón quedo otra vez con begoña y toñin habló con las primas de estrella pa ver si las convence y vienen al guateque.
A dieguin no le hace mucha gracia que begoña se apunte al baile porque ya dijo miguelon el otro dia que de follar nada pero la bolsa se la jodio entera.

Última edición:
batman si al final vienen las primas de estrella avisa que llevo la mastercard.

Última edición:
Gente del baile, del trote...:twisted:

Tenemos un lio donde dieguin de 3 pares de cojones, begoña come mas que miguelon, esa si que es gente del trote, está medio desdentada la hija puta y tiene el tabique reventao, cuando llegue canseco con las bulgaras se va a preparar un circo de la hostia, no se hasta que punto es buena idea juntar bulgaras con brasileñas y con bego, no me extrañaría nada que bego tire de cheira porque tiene unas pintas que me cago en dios y miguelon todavia la quiere follar, vaya huevos tiene el cabron.

Tenemos un lio donde dieguin de 3 pares de cojones, begoña come mas que miguelon, esa si que es gente del trote, está medio desdentada la hija puta y tiene el tabique reventao, cuando llegue canseco con las bulgaras se va a preparar un circo de la hostia, no se hasta que punto es buena idea juntar bulgaras con brasileñas y con bego, no me extrañaría nada que bego tire de cheira porque tiene unas pintas que me cago en dios y miguelon todavia la quiere follar, vaya huevos tiene el cabron.

¿Begoña es puta?

De las prepago, quicir...

¿Begoña es puta?

De las prepago, quicir...

Se supone que es puta, por lo menos hasta hace 2 semanas si era, es española, sobre 38 años mas o menos, miguelon la conocio en un pueblo que se llama siero y como el primer dia la folló y estuvieron limpiando el hule al parecer se han cogido cariño y ahora quedan cada poco, pero lo cojonudo es que las ultimas veces begoña no quiere follar, solo quiere tirar de cuaderno parriba y miguelon esta hasta los cojones porque dice que le jode la bolsa y despues ni folla ni hostias.

Y esas búlgaras, se dejan hacer?

A ver es que canseco conoce a una del puti y las otras dos son amigas de la otra, hay una que está bastante buena la verdad, es joven y tiene buen cuerpo aunque de cara es un poco rara, las otras dos no me gustan nada, a mi me van mas las latinas, canseco se follo a la bulgara y dijo que follaba muy bien pero tampoco te fies mucho de este porque no hila fino.
Se echa de menos a @tirititileon, anda a coños jovenes el muy cabrón, tonto no es.

Última edición:
Coño, pero salís de farra juntos? Vosotros sí que sabéis! Ahí rodeados de tías buenas y la hostia! Por cierto, si antes pregunto por Viky antes viene. Se anuncia otra vez por los Leones...las temperaturas han bajado un huevo, pero esta jaca no va a llevar frío...

Coño, pero salís de farra juntos? Vosotros sí que sabéis! Ahí rodeados de tías buenas y la hostia! Por cierto, si antes pregunto por Viky antes viene. Se anuncia otra vez por los Leones...las temperaturas han bajado un huevo, pero esta jaca no va a llevar frío...

Nos juntamos lo mejor del barrio, y mañana viene toñin... No se como pero al final siempre hay cricas alrededor, no falla, dia que quedamos dia que hay putas, no me digas de donde salen pero cricas hay siempre, vienen como las moscas a la miel.

Ando perdido si,conoci en la chatarreria de toñin a una ternerins joven.me tiene enamorao,me limpia me lava me cocina,asi da gusto.como me dice ella:esta todo pagado,y como te digo una cosa te digo la otra,me entiendes?pa ti pa mi

Ando perdido si,conoci en la chatarreria de toñin a una ternerins joven.me tiene enamorao,me limpia me lava me cocina,asi da gusto.como me dice ella:esta todo pagado,y como te digo una cosa te digo la otra,me entiendes?pa ti pa mi

Deja un poco a la ternerina cabron, hoy por la tarde llega toñin y vienen tambien las brasileñas asi que céntrate, hoy se va a liar mas gorda que el sabado pasao, pregunta a tu primo a ver que tal ayer con la bulgara morena... bego en este momento debe estar comiendo techo todavia.

Vi una jatona en el Atrevete, buenas mamellas y culon, no hablaba castellano apenas con aparato en la boca.

Vi una jatona en el Atrevete, buenas mamellas y culon, no hablaba castellano apenas con aparato en la boca.

A ver, hay una que tiene 24 años, piel blanca, pelo moreno, buenas tetas, culona, con tatuaje, a veces lleva gafas, es un poco churri de toñin, nos dijo que el otro dia le enseñó fotos en pelotas que tenia en el movil y tenia los pezones que metian miedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie