Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder ya de jarana un jueves tarde, nos os quiero ni imaginar un sábado![]()
batman si al final vienen las primas de estrella avisa que llevo la mastercard.
A mi tambien me dijo miguelon que la bego se paso 3 pueblos.
Joder ya de jarana un jueves tarde, nos os quiero ni imaginar un sábado![]()
Gente del baile, del trote...![]()
Tenemos un lio donde dieguin de 3 pares de cojones, begoña come mas que miguelon, esa si que es gente del trote, está medio desdentada la hija puta y tiene el tabique reventao, cuando llegue canseco con las bulgaras se va a preparar un circo de la hostia, no se hasta que punto es buena idea juntar bulgaras con brasileñas y con bego, no me extrañaría nada que bego tire de cheira porque tiene unas pintas que me cago en dios y miguelon todavia la quiere follar, vaya huevos tiene el cabron.
¿Begoña es puta?
De las prepago, quicir...
Y esas búlgaras, se dejan hacer?
Coño, pero salís de farra juntos? Vosotros sí que sabéis! Ahí rodeados de tías buenas y la hostia! Por cierto, si antes pregunto por Viky antes viene. Se anuncia otra vez por los Leones...las temperaturas han bajado un huevo, pero esta jaca no va a llevar frío...
Ando perdido si,conoci en la chatarreria de toñin a una ternerins joven.me tiene enamorao,me limpia me lava me cocina,asi da gusto.como me dice ella:esta todo pagado,y como te digo una cosa te digo la otra,me entiendes?pa ti pa mi
Como se llaman las brasileñas del atrevete?
Vi una jatona en el Atrevete, buenas mamellas y culon, no hablaba castellano apenas con aparato en la boca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.