Ja, ja, ja, el Bahillo es mi asignatura pendiente, como bien sabes. Estoy seguro que hay allí un hembrío del copón, me fío de tu buen gusto.
Joder, y claro que un servidor tb ha estado con jovencitas con las que la experiencia ha sido la hostia! No te lo voy a negar. Lo mismo que al contrario, niñas guapisimas que de follar nasty de plasty.
Si te puse el ejemplo de Esther es porque sé te gusta un huevo (como a mí) esta lumi: sus 33-35 años (pone en su anuncio 29, hasta yo que soy tan malo con las edades la calculo 4-5 más) no se los quita ni Pirri Mason, pero aún así es la PUTA DIOSA VENUS, o no? Importa en su caso la edad? Te la vas a dejar de follar cuando cumpla EXACTAMENTE los 35 o qué? Oye, que a los demás nos haces un favor, así nos toca a más (ja, ja, ja, es broma)
Te podría poner más ejemplos.
En resumen: para mí la edad no es el factor más importante o más a tener en cuenta en una meretriz. Hay otros a tener en cuenta: simpatía, buen trato, follar y mamar bien, implicación, morbo...
Y para mí (para mí, insisto) el primero de todos: LA PROFESIONALIDAD con el cliente, algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro de encontrar en nuestros días, no solo en el mundo puteril, sino en todos los campos.
En esto, retomando lo que pienso de Vicky en base a mi experiencia con ella, la profesionalidad de esta chica es de matrícula de honor. No todas pueden decir lo mismo.