spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.558
Sabeis que os digo? voy a llamar a gelin a ver si quiere ir de clubs o prefiere tirar de piso franco.
Lumbreras ya volviste de monforte?
Eso es hombre.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabeis que os digo? voy a llamar a gelin a ver si quiere ir de clubs o prefiere tirar de piso franco.
Lumbreras ya volviste de monforte?
Es que manda cojones, un tio con una experiencia publicada viene a decirme que hablo poco de las tias!!! Será que él habla mucho...
Si todos habláramos "tanto" como ha hablado él creo que habría 3 o 4 hilos en total.
Eso es hombre.
![]()
Si te entiendo, hombre.
Yo me he dado de alta hace poco, en cuanto conocí el foro, que me pareció cojonudo. Tantos años de putas...y ni puta idea de su existencia. En mi caso era más el boca a boca entre colegas. Pero de haberlo conocido antes, fijo que no hubiese tirado tantos disparos fallidos. Es lo que tiene este mundillo. Hay que experimentar para aprender. Forma parte del juego.
Este foro es buenisima referencia para todos los puteros. Luego cada uno habla de la feria según le va en ella, porque cada persona somos un mundo.
Ahora, cuando tengo un rato, voy leyendo hilos pasados y me resulta gracioso haber estado con bastantes putas que comentáis.
Una cosa si puedo decirle a @elgourmet: @BATMAN tiene expes para dar y tomar. Doy fe.
@Lebed tu en poco tiempo has aportado muchiiiiiiiiiiiisimo mas que la inmensa mayoria, y la verdad que el foro si ayuda, sobre todo con las malas experiencias.
Otra cosa: reconozco que la vez que éste, descubrí y me di también de alta en SPALUMI. SPALUMI aporta cosas. Lo de Nerea hay que reconocerselo. Pero por lo poco que voy viendo, ésta muy lejos de éste. La prueba es que casi no se mueve ahí nada y es muy poco participativo.
Voy a contar una chorrada para animar un poco a @amaro.
En mi primera visita al "loquero", lo primero que me dijo fue:
¿Por qué has venido?
Porque me obliga mi padre.
¿Es la primera vez?
Sí, mire, yo no tengo nada en contra de los psiquiatras pero para pagar a una persona para que me escuche prefiero pagar a una prostituta y a lo mejor hasta follo.
![]()
¿Por qué has venido?
¿Es la primera vez?
Sí, mire, yo no tengo nada en contra de los psiquiatras pero para pagar a una persona para que me escuche prefiero pagar a una prostituta y a lo mejor hasta follo.
![]()
Estos cabrones me dejaron tirado y menosmal a canseco que me trajo en el troner hasta Astorga
¿Por qué has venido?
¿Es la primera vez?
![]()
En unas ciudades funcionan unos y en otras ciudades otros, en putalocura el subforo de leon tiene un movimiento brutal, pero brutal. Y eso al que se lo tenemos que agradecer es a @Blasa que fue quien puso orden y dejo las cosas claras desde el primer dia.
Ya te digo, las prostitutas hacen muy buena labor social, fuera de bromas lo digo, si no hubiera prostitutas el indice de suicidios aumentaria seguro.
Nada como una buena puta, folladora y simpaticona, pa subirle a uno la moral. Estuve esta semana con Alejandra, la brasi rubia, para recordar viejos tiempos y eso...a ver so pongo expe. Joder, salí de allí como una moto. Ni depresiones ni hostias cuando la vi arquear ese culo a cuatro patas marca de la casa. @amaro, ni tragaperras, ni unte ni pollas en vinagre, vete a ver a esta chatina antes de que marche. Te deja la alegría en el cuerpo pa una semana.
A estas horas va aser dificil, llame ala maragata y hare noche con ella y el pipas, el pipas es otro elemento cojonudo
@amaro me caguen dios no digas bobadas coño, de todo se sale, date tiempo hombre y animate. Aqui estamos todos para hacerte compañia. Es que no se tus gustos cabrón, por que no te das una vuelta por el bahillo?
¿Por qué has venido?
¿Es la primera vez?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.