Ya sabes como va esto, siempre abre la boca el más indicado.
Es más te diría que no la pagues con el foro, por que vete a saber si es su finalidad, boicotear tu actividad en el mismo,
has puesto toneladas de info positiva como principalmente de fotos falsas y malas putas para que no haya intereses en tu contra y si no es así pues ya sabes que el mundo está plagado de gilipollas y para gustos colores, si el está encantado de pagarle 50 € a una tía con fotos falsas, cuarentona, cuerpo fofo, fea y relojera pues déjale ser feliz
Tu mismo lo dices para los que pisamos todos los días este foro ya sabemos
cual es la credibilidad de cada uno y la tuya es del 200%, también creo ya saber cuales son tus gustos y la de muchos foreros que escriben habitualmente experiencias. El aún se tiene que ganar su credibilidad. Yo no busco las mismas cosas que tu follando con putas, ya sabes si has leído mis experiencias que yo soy de hacer mis guarradas con ellas

pero ya se que si tu recomiendas a X puta como mínimo voy a salir de ese encuentro medianamente satisfecho o totalmente satisfecho.
Tenlo presente por mi experiencia en este u otros foros siempre van a venir más a servirse del foro que a poner su granito de arena y aún por encima criticar como desagradecidos, lo único que me ha animado a participar de este foro en vez de otros es que aquí se respira un buen ambiente y es algo más que putas...