FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A @tirititileon le gusta mucho interrumpir adolescencias. Le mola clavar en coño joven.

Interrumpir adolescencias.... :lol: No seas ingenuo las chavalas de 15 años de ahora saben más y follan mejor que las de mi generación cuando tenían 25 años pero ya lo dice el refranero español "quien se acuesta con niños amanece mojado" aunque fuera otra la naturaleza del refrán también se puede aplicar aquí, a menores de edad o no putas de 18-20 años ni aunque me dieran su consentimiento por escrito, no son nada discretas, como se empollen de ti son capaces de arruinarte el casamiento y toda tu vida pública y social, por no decir que uno ya no tiene edad para aguantar bobadas de adolescentes.

Coño joven si pero de prepago y mayor de edad, una chavalina de no prepago tarde o temprano te acaba saliendo caro.

Interrumpir adolescencias.... :lol: No seas ingenuo las chavalas de 15 años de ahora saben más y follan mejor que las de mi generación cuando tenían 25 años pero ya lo dice el refranero español "quien se acuesta con niños amanece mojado" aunque fuera otra la naturaleza del refrán también se puede aplicar aquí, a menores de edad o no putas de 18-20 años ni aunque me dieran su consentimiento por escrito, no son nada discretas, como se empollen de ti son capaces de arruinarte el casamiento y toda tu vida pública y social, por no decir que uno ya no tiene edad para aguantar bobadas de adolescentes.

Coño joven si pero de prepago y mayor de edad, una chavalina de no prepago tarde o temprano te acaba saliendo caro.

Mayores de edad siempre claro!! Cuando digo que le gusta el coño joven me refiero a 19-22 años, @tirititileon se mueve muy bien en esa franja de edad.

Imprescindible para casados.
Nunca, jamás, bajo ningún concepto, liarse con una tía que no tenga ningún compromiso. Pueden joderte la vida y estás en sus manos, como se encaprichen ( y las tías son caprichosas por naturaleza), date por jodido.
Recomendables, tías de pago o tías casadas. Simplemente por un motivo, tienen tanto que callar como tu, tienen que ser discretas, unas para que no se entere su marido y las profesionales porque no van a ir dando el cante por ahí de que son putas.

Grajo mecaguen judas, lo de liarse con una casada vale pero lo de liarse con una puta ni casado ni soltero ni hostias, las putas son putas y pobre del tontolon que pillen entre las piernas lo desperran cagando hostias y a por otro tontolon

Grajo mecaguen judas, lo de liarse con una casada vale pero lo de liarse con una puta ni casado ni soltero ni hostias, las putas son putas y pobre del tontolon que pillen entre las piernas lo desperran cagando hostias y a por otro tontolon

Liarse con putas en plan pareja jamás!!! Te traen por la calle de la amargura, como puedan te dejan sin blanca y encima nunca te quitas de la cabeza que se las ha follao to perro y gato.

Vas, las pagas, follas y a tomar por culo, sin compromiso alguno.

Todas las putas que se lian con un español es solo para desplumarlo o para conseguir los papeles y cuando lo consiguen los mandan ala puta ruina, y conozco unos cuantos asi y lo sufri en mi familia, ya se que leeis esto putas pero sois asi de cabronas no os importa destruir un hombre y en muchas ocasiones muy buenas personas.

Todas las putas que se lian con un español es solo para desplumarlo o para conseguir los papeles y cuando lo consiguen los mandan ala puta ruina, y conozco unos cuantos asi y lo sufri en mi familia, ya se que leeis esto putas pero sois asi de cabronas no os importa destruir un hombre y en muchas ocasiones muy buenas personas.
Liarse con putas en plan pareja jamás!!! Te traen por la calle de la amargura, como puedan te dejan sin blanca y encima nunca te quitas de la cabeza que se las ha follao to perro y gato.

Vas, las pagas, follas y a tomar por culo, sin compromiso alguno.

Que poco románticos sois.:lol:

No digo liarse con putas. Eso es de tristes y derrotados
Me refería a follar. Putas y casadas. Tampoco es recomendable con casadas andar haciendo el panoli tomando cafés.
Transacciones sexuales exclusivamente. Se evitan riesgos

Me refería a follar. Putas y casadas. Tampoco es recomendable con casadas andar haciendo el panoli tomando cafés.

@grajo dijo ya hace mucho tiempo @Blasa que no se puede enamorar uno de una puta porque te descogota, y que razon tiene.
Mira lo jodido que estuvo dieguin cuando se fue la crica rusa en junio, decia que se queria quitar la vida.

Última edición:
No es de triste ni mucho menos derrotados es de sentimientos y contra eso no se puede luchar y ellas como putas que son lo saben muy muy bien

No es de triste ni mucho menos derrotados es de sentimientos y contra eso no se puede luchar y ellas como putas que son lo saben muy muy bien

La crica rusa se suponia que no era puta puta y tambien lo sabia perfectamente, dieguin quedó muy jodido, hubo un par de noches que miguelon le escondió la charrasca en casa de yoni porque decia que le daba miedo que dieguin se pegara 4 tiros en la cabeza para dejar de sufrir.

Última edición:
Eso ya tiene q ser cada uno, pero como dijo Blasa, que es un sabio, no os enamoréis, no...
Yo personalmente no me la juego. En eso compras todas las papeletas para que salga mal, te desplume y te joda el casamiento el que lo tenga. Y hay que recordar también que la cabra siempre tira al monte, y la que ha sido puta en cualquier momento por dinero reincide

Para que no se diga, seguro que para una puta también es chungo lo de tener pareja. A la primera movida que haya, siempre la reprochara su pasado como fulana.

Y ahí está el peligro precisamente. No digo que las furcias no desarrollen sentimientos, pero como al meterse en esto prácticamente han jodido su vida, los disimulan (ya estan acostumbradas a disimular de cojones en su curro) al máximo y sólo viven para el dinero. Lo demás las importa poco. Al que cojan por banda en plan sentimental...que se de por jodido.

La crica rusa se suponia que no era puta puta y tambien lo sabia perfectamente, dieguin quedó muy jodido, hubo un par de noches que miguelon le escondió la charrasca en casa de yoni porque decia que le daba miedo que dieguin se pegara 4 tiros en la cabeza para dejar de sufrir.

Es que las rusas te hipnotizan! Qué peligro!

Eso es verdad. A pesar de sabernos la teoría, bajamos la guardia en la práctica. Con las putas que nos encariñamos también. Y luego pasa lo que pasa.

cuando me da el bajon pongo canciones k me recuerdan a mi ex
sergio dalma me gusta
era mi mujer, casados y me dejo por mi mejor amigo
x eso estoy tan jodido
esas cosas joden mucho y mas si es con un amigo de toda la vida

hay k echarle cojones xo estoy bien jodido
la hija de puta me hace mucho daño y el tambien
un dia se me van a cruzar los cables y lo reviento

ya se me paso x la cabeza hasta tirarme al tren
k hija de puta y que hijo de la gran puta
no me gusta k m token los cojones
keria llevarse la gatina de casa xo al final kedo conmigo

soy gente de del trote y del galope
xo los cojones k no me los token mas pq lo reviento
yo no me meto con nadie
cuanto hijo de puta malnacido y cuanta puta
de las de pago y d las k no cobran
lonpeor es k exo d mnos a esa zorra

Como se llama la gatina amaro?dejate de tirarte al tren no digas bobadas,lo de meterle una paliza a tu colega lo veo muy acertado,se la merece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie