FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando vengáis os vais al cagar . Sólo os digo eso . Os va a tocar subir andando .no tenemos nosotros que seguir pagando una comunidad de vecinos , para todos los sinvergüenzas que venís. Y aún os digo más. No me toquéis más los cojones porque ........

Cuando vengáis os vais al cagar . Sólo os digo eso . Os va a tocar subir andando .no tenemos nosotros que seguir pagando una comunidad de vecinos , para todos los sinvergüenzas que venís. Y aún os digo más. No me toquéis más los cojones porque ........

Está bien que poco a poco se vaya descubriendo la verdad...

Este tipo es tonto o muy tonto. Leete las normas del foro, y si no te gustan vete a tomar por el culo.
@Santos Trinidad como lo ves?

Poca viabilidad

Tengo la sensación que hay mucho jilipollas .

Creo que sois algunos . No todos . Una banda de maricones. Habláis sin saber . Criticando todo . Ya que no tenéis vida . Sólo una amargura de que nadie , nadie se queda junto a vosotros . No os quiere ni los gatos . Que pena dais . Siempre estaréis solo . Es para lo que valeis. Para criticar y faltar a los demás

@ilovegintonic @Rhodium @Santos Trinidad nadie nos quiere, tenemos poca viabilidad y encima nos va a tocar subir andando.

Última edición:
Hostia yo flipo en colores...el @Navajo este, sea hombre, mujer o hermafrodita está pa que lo encierren con alguna de las putas más locas que todos tenemos en mente. La sífilis o el jaco lo han debido corroer las pocas neuronas de su cerebro. Madre mía.

Hostia yo flipo en colores...el @Navajo este, sea hombre, mujer o hermafrodita está pa que lo encierren con alguna de las putas más locas que todos tenemos en mente. La sífilis o el jaco lo han debido corroer las pocas neuronas de su cerebro. Madre mía.

Déjalo me ha entretenido la mañana, un día como hoy víspera de festivo donde no llama ni el tato.

Aún flipo con la viabilidad.... credibilidad tal vez quería decir. Mira que las putas pueden amenazar con muchas cosas a sus clientes pero con dejar de pagar la comunidad de vecinos la primera vez.

Los independentistas catalanes deberían aprender de este/a lumbrera, si hubieran dejado de pagar unos meses la comunidad de vecinos ahora mismo la exiliada sería Arrimadas y no el Calimero en Bruselas. :lol:

No ves que es una tia o dueñ@ de piso???

No decíais el otro día que había un piso de lumis en León donde iban a poner un ascensor en el edificio, igual por eso no quiere pagar la comunidad para no pagar parte de la obra. Poca visión de futuro señor/a mía a más y mejores servicios se puede subir tarifas :lol:

No decíais el otro día que había un piso de lumis en León donde iban a poner un ascensor en el edificio, igual por eso no quiere pagar la comunidad para no pagar parte de la obra. Poca visión de futuro señor/a mía a más y mejores servicios se puede subir tarifas :lol:

:bravo:

Déjalo me ha entretenido la mañana, un día como hoy víspera de festivo donde no llama ni el tato.

Aún flipo con la viabilidad.... credibilidad tal vez quería decir. Mira que las putas pueden amenazar con muchas cosas a sus clientes pero con dejar de pagar la comunidad de vecinos la primera vez.

Los independentistas catalanes deberían aprender de este/a lumbrera, si hubieran dejado de pagar unos meses la comunidad de vecinos ahora mismo la exiliada sería Arrimadas y no el Calimer.

El dueño o promotor o ascensorista del piso este debe ser más tonto que cagar haciendo el pino.

Última edición por un moderador:
Aunque no nos quieran, no os enamoréis que os joden.
A mí no me importa subir andando, pero eso sí, que abran rápido

Nos vamos a quedar solos @grajo... no tenemos vida... y nos toca subir a patita... lo que queria saber es la direccion para ir mentalizado el dia que toque subir andando. Y tienes razon, al menos espero que abra rapido.

Nos vamos a quedar solos @grajo... no tenemos vida... y nos toca subir a patita... lo que queria saber es la direccion para ir mentalizado el dia que toque subir andando. Y tienes razon, al menos espero que abra rapido.

A mi me ha dejado tocado con eso que no nos quiere nadie, ya he pedido cita para el médico del centro de salud si me da una baja laboral... ni comer he podido pensando en ello.

Voy a escuchar a Sergio Dalma igual se me pasa.

A mi me ha dejado tocado con eso que no nos quiere nadie, ya he pedido cita para el médico del centro de salud si me da una baja laboral... ni comer he podido pensando en ello.

Voy a escuchar a Sergio Dalma igual se me pasa.

Estoy pensando que el que tiene una viabilidad de la hostia es gelin.
Es increible pero si os dais cuenta todo esto se puede resumir con 4 palabras que dijo un grande: no os enamoréis, no.

el Navajo debe ser vecino de algún bloque con un lumipiso
Como sea del de Republica Argentina, con media docena de pisos, va a tener razón, tendrá el ascensor todo el día ocupado.
Si vais, hay que dejar una propinilla para gastos de desgaste de portal y ascensor, se lo dejáis al chino que suele estar en el portal

el Navajo debe ser vecino de algún bloque con un lumipiso
Como sea del de Republica Argentina, con media docena de pisos, va a tener razón, tendrá el ascensor todo el día ocupado.
Si vais, hay que dejar una propinilla para gastos de desgaste de portal y ascensor, se lo dejáis al chino que suele estar en el portal

Cuidao que como sea en Republica Argentina y haya que subir al 7º a patita por la escalera vamos jodidos eh, capaz que sale la travelada tirando de cheira como el dia que fue luisin que tuvo que bajar las escaleras de 5 en 5.

Cuidao que como sea en Republica Argentina y haya que subir al 7º a patita por la escalera vamos jodidos eh, capaz que sale la travelada tirando de cheira como el dia que fue luisin que tuvo que bajar las escaleras de 5 en 5.
Ahí no está la cosa pa bromas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie