FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el Navajo debe ser vecino de algún bloque con un lumipiso
Como sea del de Republica Argentina, con media docena de pisos, va a tener razón, tendrá el ascensor todo el día ocupado.
Si vais, hay que dejar una propinilla para gastos de desgaste de portal y ascensor, se lo dejáis al chino que suele estar en el portal

Yo también he llegado a la misma conclusión.

Por eso está de tan mala ostia, si tiene más pisos en el edificio tiene que soltar por igual por cada uno de ellos :lol:

Si quiere propinilla lo suyo es que tenga una ascensorista que te haga una "gracia" a modo de preliminar o calentamiento ante de llegar a la lumi de turno.

Cuidao que como sea en Republica Argentina y haya que subir al 7º a patita por la escalera vamos jodidos eh, capaz que sale la travelada tirando de cheira como el dia que fue luisin que tuvo que bajar las escaleras de 5 en 5.

Salvo que estuvieran Cataleya, Valeria o Sheila arriba, va a subir siete plantas por las escaleras su puta madre, será por putas...

Los dias que mas miedo pasó luisin fueron el dia de la yonki en republica argentina y el dia de julito y la cachimba en san mames.
El dia de la cachimba si no está abajo esperandole en el coche @tirititileon pierde la vida como hay dios.
La vez que peor lo pasé fue en Bankok, me atracaron 2 travelos de 1,90
120 dólares tuve que darles para evitar males mayores

No jodas?? sacaron cheira?
No hizo falta, pero te pilla en territorio desconocido y no sabes las mafias que puede haber allí.
Mejor soltar dinero y mantener la vida. Me pasó por meterme en la calle equivocada y en el garito equivocado. Allí no hay policia ni ley a quien recurrir, no es fiable

No hizo falta, pero te pilla en territorio desconocido y no sabes las mafias que puede haber allí.
Mejor soltar dinero y mantener la vida. Me pasó por meterme en la calle equivocada y en el garito equivocado. Allí no hay policia ni ley a quien recurrir, no es fiable

Por supuesto en esos países mejor soltar la pasta o cualquier cosa material que lleves encima que te pidan, la vida es irrecuperable y eso que he leído en foros que es un país muy seguro.

Pero vamos deduzco que será como en todos lados incluso aquí en España que te pierdes y sales de la zona céntrica/turística e igual ya vas a la aventura.

Por supuesto en esos países mejor soltar la pasta o cualquier cosa material que lleves encima que te pidan, la vida es irrecuperable y eso que he leído en foros que es un país muy seguro.

Pero vamos deduzco que será como en todos lados incluso aquí en España que te pierdes y sales de la zona céntrica/turística e igual ya vas a la aventura.
Me metí donde no debía y tampoco dí opción a tensar la cuerda por lo que pudiera pasar. Hay q saber plegar y retirarse a tiempo cuando tienes malas cartas.
Por lo demás, una gozada de sitio y no tuve ningún problema más. Y se folla lo que se quiere, es un paraíso.

Me metí donde no debía y tampoco dí opción a tensar la cuerda por lo que pudiera pasar. Hay q saber plegar y retirarse a tiempo cuando tienes malas cartas.
Por lo demás, una gozada de sitio y no tuve ningún problema más. Y se folla lo que se quiere, es un paraíso.

Lo de follar te refieres pagando o gratis? las putas por lo general están buenas alli?

Claro, claro hay que saber cuando toca las de perder y evitar males mayores.

Si es leer el foro de Tailandia y dan ganas de tomar la ronda de los hospitales para el aeropuerto. :lol:

Además que tengo curiosidad por estar con una "chinita" en la cama lo que pasa es que cuando vienen a Ponferrada están en pisos muy cutres quemados por no decir también unas fotos muy cantosas a falsas, es el cromo que me falta para completar mi lumi colección. :137:

Lo de follar te refieres pagando o gratis? las putas por lo general están buenas alli?
Pagando, que no está la cosa para andar ligando
Masajes de lujo
Las putas están buenas pero son delgaditas, no hay potronas, así q a ti no te gustarán
Hay muchísima oferta, allí la prostitucion está muy normalizada, hasta en los hoteles te ofrecen "masajes"

Un compañero de curro estuvo este verano en Tahilandia. A la vuelta nos contó que allí la prostitución sí que está muy extendida, pero también nos dijo que hay que hay que tener un cuidado del copón. Debe ser un país con una cantidad de maricas y travelos de la hostia y como te descuides te taladran el culo.

A mí las asiáticas (chinas, japonesas, coreanas) me ponen más bien poco. Para follar, donde estén las latinas...

Ah, vale, ok.

Yo tampoco le daría mayor importancia al tema de las cámaras en los portales. Y el que te grabe una tampoco es indicativo ni prueba de nada, al menos en principio. Como decís, has podido entrar al bloque a ver a un familiar o a cualquier otra cosa.

Además, en España, al menos de momento, lo de perseguir a los puteros no tiene NINGÚN viso de llegar a ser como se está intentando en países como Francia, donde parece (por lo que vi en un reportaje) que sí se están poniendo algo serios con el tema y ya ha habido algunas "recetas" de campeonato.

Por no enmierdar más el tema de esa lumi.

Las cámaras que se pueden ver en comunidades de vecinos, clubs o cualquier empresa privada tienen que ser gestionadas y tener un mantenimiento por una empresa privada de seguridad y un alta en un archivo legal de la policía nacional. No puedes poner tu GO PRO casera a modo de seguridad barata particular :lol: Te pueden incluso denunciar y con razón.

No os montéis pajas mentales por lo que hayáis visto en películas yankees, cada país tiene sus leyes y normas y en España las cosas no son tan fáciles y alegres como en las películas de Hollywood, hasta el sinvergüenza de Paco Camps que fuera presidente de Valencia sus famosas grabaciones de "amiguito del alma querida te quiero un guevo" no valieron como pruebas por que no fueron debidamente autorizadas por un juez las escuchas. Una cosa es que moralmente sirvieron para joder su carrera política pero a nivel legal no tuvo peso ninguno.

Insisto si se produce por ejemplo un robo para poder sacar las imagenes de esa grabación debe estar presente la policía nacional/ guardia civil con el presidente de la comunidad, si se las llevas tu a la policía para denunciar acabas de joder la prueba, no puede entrar ni hacer uso de esas cámaras vecino ninguno por que le venga en gana.

Por no decir que aunque apunten al portal/calle/entrada de garajes, esas cámaras den estar instaladas dentro del edificio, nunca a pie de calle por que sería delito al igual que las cámaras de seguridad de las instalaciones de una empresa, es ilegal instalar una cámara privada de seguridad en la vía pública, otra cosa es que por motivo de unos robos o de seguridad o de unas instalaciones públicas existan cámaras en la vía pública pero siempre bajo la supervisión de autoridad de seguridad pública correspondiente.

No digo que en algunos edificios donde haya lumi pisos los vecinos no las hayan instalado aposta cámaras en el portal para amedrentar a los puteros, pero solo pueden hacer, amedrentar o disuadir, legalmente no pueden hacer una mierda con esas imágenes y el que te amenace con que las va a colgar en internet, en redes sociales o hacer públicas donde sea que se prepare para una buena denuncia de vuestra parte.

Un compañero de curro estuvo este verano en Tahilandia. A la vuelta nos contó que allí la prostitución sí que está muy extendida, pero también nos dijo que hay que hay que tener un cuidado del copón. Debe ser un país con una cantidad de maricas y travelos de la hostia y como te descuides te taladran el culo.

A mí las asiáticas (chinas, japonesas, coreanas) me ponen más bien poco. Para follar, donde estén las latinas...

Ya sabes que para mi como las brasis ningunas, pero ya empiezo a tener una edad y me falta una asiática para acabar la colección de panini de putas :lol:

Ya sabes que para mi como las brasis ningunas, pero ya empiezo a tener una edad y me falta una asiática para acabar la colección de panini de putas :lol:

Ja ja, ja, habrá que dejar las asiaticas para cuando estemos en el IMSERSO.

Los culos latinos son mi perdición:pawg:

Ja ja, ja, habrá que dejar las asiaticas para cuando estemos en el IMSERSO.

Los culos latinos son mi perdición:pawg:

La pensión media española no es como la pensión de un guiri que da para ir a Bankok o Pattaya a follarse chinitas, como no vengan las chinitas a Benidorm el imserso no da para más :lol:

La pensión media española no es como la pensión de un guiri que da para ir a Bankok o Pattaya a follarse chinitas, como no vengan las chinitas a Benidorm el imserso no da para más :lol:

Eso tb es verdad. Y pa entonces, a saber si la cobramos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie