FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, alguno habeis probado la pareja que está donde viky? La tia por lo menos esta jatisima. Soy nuevo por aqui, asique nada mas pase, os dejo la experiencia. Y si hay gente por aqui que le mole la fiesta que avise, que yo soy nuevo en la ciudad ;)

A que viky te refieres? Y que pareja dices?


El novio de jimena dicen que tira de recortada.


Hay que andar con ojo.


En verano pusieron la ubicacion del chalet pero despues hubo alguna discusion porque iba mucha gente y cortaron por lo sano.

Creo que hubo problemas con los vecinos y empezaron a tener demasiados ojos indiscretos...
Hasta ahí puedo leer


No tenéis vida. No os quiere nadie.
 
Me pierdo... que tiene que ver entonces viky con la calle regimiento del sol?
Creo que nada
El preguntaba por una chica de Viki que hace tríos con su pareja (ponnos el enlace!!!!) y nos pusimos a hablar de Jimena y el bocanegra, que están en Regimiento del Sol, y este, como es gente del baile, debe conocer al dueño o a alguien que le conoce.
León es un pañuelo
 
Creo que nada
El preguntaba por una chica de Viki que hace tríos con su pareja (ponnos el enlace!!!!) y nos pusimos a hablar de Jimena y el bocanegra, que están en Regimiento del Sol, y este, como es gente del baile, debe conocer al dueño o a alguien que le conoce.
León es un pañuelo


Me habia liado... aqui lo que sobra es gente del trote pero hay que andar con ojo porque si miguel el chulo de jimena tira de boca negra puede pasar cualquier cosa.
 
Acaba de llegar canseco de salamanca con 2 universitarias, hoy se lia gorda.
 
Hostia ps a ver si me dais mas indicaciones de eso :P Se anuncia o algo?

El chalet es de dieguín compadre.
Yo estoy lesionado ahora de la cadera y no puedo ir todos los dias como antes
No se anuncia porque no hay que pagar nada, pero si llevas a alguna crica (ya hay muchas del norte, rusas y eso, ahora estamos en busca de latinas) que trague bien, que coja la polla y la meta hadta el estomago, puedes unirte, es el unico requisito traer a una crica
Le dices que tiene comida, cama y polvis blancos gratis siempre que coma polla y os venís los 2.
Un saludo, ya dirás

Para el resto que ne lea, hoy me dijo dieguin que ha traido a dos universitarias españolas de salamanca, yo me pasare a la mamadona de Olga, la ucraniana, y a un poker, que estoy curando la cadera, pero vosotros venidos que va a haber trote y unte de morro de cojones
 
Última edición:
El chalet es de dieguín compadre.
Yo estoy lesionado ahora de la cadera y no puedo ir todos los dias como antes
No se anuncia porque no hay que pagar nada, pero si llevas a alguna crica (ya hay muchas del norte, rusas y eso, ahora estamos en busca de latinas) que trague bien, que coja la polla y la meta hadta el estomago, puedes unirte, es el unico requisito traer a una crica
Le dices que tiene comida, cama y polvis blancos gratis siempre que coma polla y os venís los 2.
Un saludo, ya dirás

Para el resto que ne lea, hoy me dijo dieguin que ha traido a dos universitarias españolas de salamanca, yo me pasare a la mamadona de Olga, la ucraniana, y a un poker, que estoy curando la cadera, pero vosotros venidos que va a haber trote y unte de morro de cojones


Se va a volver a chinar dieguin... mira lo que paso en septiembre cuando fue el amigo de yoni, no tiró de charrasca de milagro.
 
Última edición:
El chalet es de dieguín compadre.
Yo estoy lesionado ahora de la cadera y no puedo ir todos los dias como antes
No se anuncia porque no hay que pagar nada, pero si llevas a alguna crica (ya hay muchas del norte, rusas y eso, ahora estamos en busca de latinas) que trague bien, que coja la polla y la meta hadta el estomago, puedes unirte, es el unico requisito traer a una crica
Le dices que tiene comida, cama y polvis blancos gratis siempre que coma polla y os venís los 2.
Un saludo, ya dirás

Para el resto que ne lea, hoy me dijo dieguin que ha traido a dos universitarias españolas de salamanca, yo me pasare a la mamadona de Olga, la ucraniana, y a un poker, que estoy curando la cadera, pero vosotros venidos que va a haber trote y unte de morro de cojones


Vaya 2 amigas que ha traido canseco de salamanca, esas si son tu tipo ehh cabron... hoy igual ya no te duele la cadera...
 
Se va a volver a chinar dieguin... mira lo que paso en septiembre cuando fue el amigo de yoni, no tiró de charrasca de milagro.

Es cierto, que se ande con cuidado que todos los que no son amigos de dieguin tienen peligro de acabar con la recortada en la boca

A uno se la metio mas profunda que la polls a algunas en la garganta, no digo mas
 
Es cierto, que se ande con cuidado que todos los que no son amigos de dieguin tienen peligro de acabar con la recortada en la boca

A uno se la metio mas profunda que la polls a algunas en la garganta, no digo mas


Calla joder que vas a asustar al personal.
 
Joder las de salamanca... como les gusta sacar brillo. Estas en 2 años van por el mismo camino que cataleya.
 
El chalet es de dieguín compadre.
Yo estoy lesionado ahora de la cadera y no puedo ir todos los dias como antes
No se anuncia porque no hay que pagar nada, pero si llevas a alguna crica (ya hay muchas del norte, rusas y eso, ahora estamos en busca de latinas) que trague bien, que coja la polla y la meta hadta el estomago, puedes unirte, es el unico requisito traer a una crica
Le dices que tiene comida, cama y polvis blancos gratis siempre que coma polla y os venís los 2.
Un saludo, ya dirás

Para el resto que ne lea, hoy me dijo dieguin que ha traido a dos universitarias españolas de salamanca, yo me pasare a la mamadona de Olga, la ucraniana, y a un poker, que estoy curando la cadera, pero vosotros venidos que va a haber trote y unte de morro de cojones
hostia yo se alguna pero que no sean profesionales ya es mas jodido, pero si me se alguna to jatona q se iria por estar de free, solo q andan pa madrid ahora, cuando me avise ella os digo.
 
hostia yo se alguna pero que no sean profesionales ya es mas jodido, pero si me se alguna to jatona q se iria por estar de free, solo q andan pa madrid ahora, cuando me avise ella os digo.

Perfecto, no hace falta que sean putas mientras cumplan los requisitos eso si
Siendo tú nos fiamos de que sea buen elemento, pero igual dieguin quiere catarla como con las de salamanca antes de meterla, ya se vera
 
Perfecto, no hace falta que sean putas mientras cumplan los requisitos eso si
Siendo tú nos fiamos de que sea buen elemento, pero igual dieguin quiere catarla como con las de salamanca antes de meterla, ya se vera


Eso fijo, las quiere vacunar a todas... si conoces alguna rusa o europea del este mejor, son la debilidad de dieguin.
 
Y luego salió quemando rueda, tiró del hule p'arriba, rascó con la carpeta, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie