FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
batman socio estas x ay xa hablar?
alguna k la chupe bien y deje descargar en la cara?
recomendar haber socios
 
ayer se fue la mano un poco
xo los sabados lo pide el cuerpo
hay k descomectar y tirar xa alante
 
Amaro, ¿tú crees que eres capaz de escribir con un poco de corrección o esto de escribir como un analfabeto redactando un sms es a lo más que llegas?
 
Última edición:
batman en el bahillo alguna buena ahora?
le entran ganas de joder a uno de madrugada
alguna buena xa ahora socios?
 
Amaro, ¿tú crees que eres capaz de escribir con un poco de corrección o esto de escribir como un analfabeto redactando un sms es a lo más que llegas?



perdon
no queria molestar xo ayer se fue la mano un poco y no tiene uno la cabeza xa pensar mucho
xo no kiero molestar a nadie
solo si alguno memrecomoenda alguna del bahillo k la chupe bien
gracias
 
perdon
no queria molestar xo ayer se fue la mano un poco y no tiene uno la cabeza xa pensar mucho
xo no kiero molestar a nadie
solo si alguno memrecomoenda alguna del bahillo k la chupe bien
gracias
Una tal Valeria te deja bien acomodado
 
Una tal Valeria te deja bien acomodado

Parece ser que el Carrefour y demás supermercados de Toledo se han quedado sin quesitos del caserío, flanes, cuajadas, natillas, leche condensada y en general cualquier derivado lácteo o de huevo. Hasta la leche en polvo de los bebés la están racionando...

436 km desde Ponfe a Talavera de la Reina, no digo más...
 
Puf amaro a mi s3 me fue la mano tambien ayer, con esto de la cadera estoy solo a follar glotis y se distrae la cabeciña con el unte, que la tablet tienta mucho
Como trabaja la universitaria bajita el sable, me comió todo el rabo y metio los huevos a la vez para la boca, está enseñada
Ahora solo le quede aprender a quitar la mano y dejar que la manejes por la coleta tú en vez de moverse ella
 
batman socio estas x ay xa hablar?
alguna k la chupe bien y deje descargar en la cara?
recomendar haber socios

batman en el bahillo alguna buena ahora?
le entran ganas de joder a uno de madrugada
alguna buena xa ahora socios?

@amaro pregunta por Kristel o por Mabel, y ten cuidado cuando se te vaya un poco la mano porque se te juntan las letras.


Puf amaro a mi s3 me fue la mano tambien ayer, con esto de la cadera estoy solo a follar glotis y se distrae la cabeciña con el unte, que la tablet tienta mucho
Como trabaja la universitaria bajita el sable, me comió todo el rabo y metio los huevos a la vez para la boca, está enseñada
Ahora solo le quede aprender a quitar la mano y dejar que la manejes por la coleta tú en vez de moverse ella

La de salamanca venia con buen rodaje... ya no te duele la cadera verdad cabron?
 
@amaro pregunta por Kristel o por Mabel, y ten cuidado cuando se te vaya un poco la mano porque se te juntan las letras.




La de salamanca venia con buen rodaje... ya no te duele la cadera verdad cabron?

La estoy engrasando a babas, me lo recomendó la doctora
 
Puf amaro a mi s3 me fue la mano tambien ayer, con esto de la cadera estoy solo a follar glotis y se distrae la cabeciña con el unte, que la tablet tienta mucho
Como trabaja la universitaria bajita el sable, me comió todo el rabo y metio los huevos a la vez para la boca, está enseñada
Ahora solo le quede aprender a quitar la mano y dejar que la manejes por la coleta tú en vez de moverse ella

Joder es lo mínimo que podría hacer la tipa después de darle el fin de semana donde estar, de comer, alcohol y polvitos blancos gratis. Que no diga que no sois gente hospitalaria y tal. Ella solo aplicó de buena nacida ser agradecida

Las niñas de ahora si que están aprendidas, las de 15 de ahora saben más que las de 25 de mi generación, quien pudiera estar en una universidad ahora.
 
Joder es lo mínimo que podría hacer la tipa después de darle el fin de semana donde estar, de comer, alcohol y polvitos blancos gratis. Que no diga que no sois gente hospitalaria y tal. Ella solo aplicó de buena nacida ser agradecida

Las niñas de ahora si que están aprendidas, las de 15 de ahora saben más que las de 25 de mi generación, quien pudiera estar en una universidad ahora.

La verdad es que es acojonante si, y sin tanta diferencia, esta chavala que podia tener 19 creo (no se la bajita, pero la alta si tenia los 19) ya me la ha chupado mejor que cualquier chavala con la que he estado de normal (No contamos a valeria, cataleya y demas profesionales top, claro... jejeje)

La hospitalidad va servida de dieguin. Lo que hace tener pasta, hostia...
 
La verdad es que es acojonante si, y sin tanta diferencia, esta chavala que podia tener 19 creo (no se la bajita, pero la alta si tenia los 19) ya me la ha chupado mejor que cualquier chavala con la que he estado de normal (No contamos a valeria, cataleya y demas profesionales top, claro... jejeje)

La hospitalidad va servida de dieguin. Lo que hace tener pasta, hostia...

Vaya zorrón y lo más divertido es que seguramente papi y mami no saben que la princesita de casa que han criado es una pedazo de guarra :137:
 
Joder es lo mínimo que podría hacer la tipa después de darle el fin de semana donde estar, de comer, alcohol y polvitos blancos gratis. Que no diga que no sois gente hospitalaria y tal. Ella solo aplicó de buena nacida ser agradecida

Las niñas de ahora si que están aprendidas, las de 15 de ahora saben más que las de 25 de mi generación, quien pudiera estar en una universidad ahora.


A @Lord Papas le encanta interrumpir adolescencias... cuando vio a la bajita se olvidaba del dolor de la cadera... menudo elemento.
 
@lumbreras y paquito andan moviendo llaves por villalobar... vaya fichajes ha hecho el cabron... voy a coger la ronda bastante estos dias.
 
Batman me tienes que prestar el piso de padre gregorio quince dias, tengo un asunto entre manos muy importante para ganar muchos euros con unas chiquillas marroquis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie