FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo interesante para esta noche

Pues la verdad es que ayer por la noche no había nada interesante en la tele y me fui temprano para cama, que estaba cansado de cojones a mi los jueves es que estoy ya medio muerto del curro hoy para levantarme la ostia.

No se si habrá algo interesante en León, no se me da bien adivinar los gustos de nuevos foreros que ni se presentan ni pollas igual te mando a una milf y eres de ternerinas, si te lees el foro igual te llevas una sorpresa.... :wink:

Última edición:
Pues la verdad es que ayer por la noche no había nada interesante en la tele y me fui temprano para cama, que estaba cansado de cojones a mi los jueves es que estoy ya medio muerto del curro hoy para levantarme la ostia.

No se si habrá algo interesante en León, no se me da bien adivinar los gustos de nuevos foreros que ni se presentan ni pollas igual te mando a una milf y eres de ternerinas, si te lees el foro igual te llevas una sorpresa.... :wink:

Me lo has quitado de la boca compañero, será por hilos. Algo interesante para esta noche, hay que joderse.

Ojala venga pronto, se me quitan las ganas de ir a probar desconocidas, es mejor ir a lo seguro.

Yo hace muchos años que I+D lo justito, no compensa lo bueno con lo malo descubierto, a lo seguro o tranquilito que los calentones salen caros ya no solo por la pasta si no por el mal momento que pasas o la mala ostia que pillas.

i+d Rebeca 617770921

Acabo de publicar esta referencia, ni se os ocurra ir.

Gracias por que se aprende más de esto que de las buenas experiencias. @Juanelcano si le interesa aprender sobre el mundo de las putas en vez de rapiñar de buenos foreros lea esto.

Leer es bueno para la mente... y ahorra pasta al putero. :lol:

Joder macho si que llevabas un buen calentón de cojones 70 pavazos por media hora con una tía sin referencias, yo eso solo se lo pagaría a alguna diosa de esas que hay en Coruña, Oviedo o Santander. Pena que no te "documentaras" por que en otro foro dicen lo mismo que tu.

Lo que decía el otro día sobre "valencianas" y tal o bien se hacen pasar por rusas u otros países del este, cuantas veces habré leído en foros experiencias de supuesta "española" que es rumana timo en todo regla si te pones a protestar, con razón, o a pedir que te devuelvan la pasta o parte aparece el chulo/novio solo o acompañado con la hoja de reclamaciones...

Tengo una duda de la ostia
Cuantos habéis probado a estar con un travelo?
Yo es algo que nunca me he planteado, pero viendo la cantidad de oferta que hay, es que tiene que haber demanda por cojones.
A ver si a mí edad me he estado perdiendo algo?

Ya comenté que la única vez que coincidí con un travelo fue en una orgía en un piso en Zaragoza, pero no interactuó comigo.

Particularmente no me llaman la atención las tetas de plástico y menos si van con sorpresa, pero tiene razón en que tienen mucha demanda.

Compañero lo de que te hagan tirar de culo pa tras es un privilejio de muy pocas putas y no putas, es ese momento que te engullen la polla y dices hostia que me muero de gustirrinin y tiras de culo pa tras, es como si la polla tuviera vida propia y quisiera

Joder, cómo la gozaste!

Ya comenté que la única vez que coincidí con un travelo fue en una orgía en un piso en Zaragoza, pero no interactuó comigo.

Particularmente no me llaman la atención las tetas de plástico y menos si van con sorpresa, pero tiene razón en que tienen mucha demanda.

Y además, los travelos cobran de cojones!

Hombre, es un 2x1.:lol:

Me recuerda al peluquero al que voy en León. Se jubiló hace poco, pero me partía el culo cuando contaba la historia cuando hizo la mili en el Sahara en los últimos años de Franco. Resulta que fue con un grupo de lejías a un puti y ven unas tías del copón que resultaron travelos. Hubo unas hostias criminales. Y los travelos no se quedaban atrás. Había que verle contarlo.

Me recuerda al peluquero al que voy en León. Se jubiló hace poco, pero me partía el culo cuando contaba la historia cuando hizo la mili en el Sahara en los últimos años de Franco. Resulta que fue con un grupo de lejías a un puti y ven unas tías del copón que resultaron travelos. Hubo unas hostias criminales. Y los travelos no se quedaban atrás. Había que verle contarlo.

Mi historia de la orgía también fue en la mili, pero el travelo sólo preparaba los surcos y se magreaba con una, que creo era su pareja.:shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie