FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya está gelin tocando los cojones para ir al KFC. Le he dicho que hasta mañana no volvemos de Murcia, dice que no quiere ir solo, alguno se ofrece a hacerle compañia? @Lord Papas puedes ir tu?

Buenas noches.

No sé si éste es el lugar más indicado para presentarse. Antes de nada, ruego disculpas si no lo es.

Llevo cerca de 20 años metido en el ajo, y alrededor de uno leyendo en la sombra. Lo que me ha decicido a registrarme, ha sido Sara Libanesa. Vaya chasco ver que ya se fué, pues tenía programado hacerle una visita éste sábado, más cuando yo no soy de pisos.Sólo he ido a uno, al lado de la C/ Astorga en León, hace algo más de un año y no quedé muy satisfecho. Soy más de clubes.

Un saludo.

Batman, si se te ha quitado el botón "me gusta" es por el ABUSO que haces de él.

Si ahora vas a convertir cada puto post tuyo en un "me gusta" pero en formato post a lo mejor se te quita la posibilidad de postear, sin más.

Te han aplicado el 155
Has perdido la autonomía y vas a acabar como Junqueras y los Jordis

Peor todavía va a tener que subir por las escaleras.

Nadie nos quiere y vamos a morir solos, el único consuelo de @BATMAN es que se folla a Akemi y Alejandra gratis.

Buenas noches.

No sé si éste es el lugar más indicado para presentarse. Antes de nada, ruego disculpas si no lo es.

Llevo cerca de 20 años metido en el ajo, y alrededor de uno leyendo en la sombra. Lo que me ha decicido a registrarme, ha sido Sara Libanesa. Vaya chasco ver que ya se fué, pues tenía programado hacerle una visita éste sábado, más cuando yo no soy de pisos.Sólo he ido a uno, al lado de la C/ Astorga en León, hace algo más de un año y no quedé muy satisfecho. Soy más de clubes.

Un saludo.

Sara es una de mis favoritas. Muy recomendable para mí. Y sí, se fue el martes a la tarde. Estate atento, porque viene periódicamente, aunque no suele estar más de una semana.

Sara es una de mis favoritas. Muy recomendable para mí. Y sí, se fue el martes a la tarde. Estate atento, porque viene periódicamente, aunque no suele estar más de una semana.

Muchas gracias. Estaré más atento pórque ésta vez la ví de casualidad por Pasion.

Tengo una duda de la ostia
Cuantos habéis probado a estar con un travelo?
Yo es algo que nunca me he planteado, pero viendo la cantidad de oferta que hay, es que tiene que haber demanda por cojones.
A ver si a mí edad me he estado perdiendo algo?

Tengo una duda de la ostia
Cuantos habéis probado a estar con un travelo?
Yo es algo que nunca me he planteado, pero viendo la cantidad de oferta que hay, es que tiene que haber demanda por cojones.
A ver si a mí edad me he estado perdiendo algo?

Quita pallá! Los experimentos con gaseosa!

Aunque es verdad que tienen mucha demanda. Te lo dicen las propias lumis.

@lumbreras cómo es eso de tirar de culo patrás?
Compañero lo de que te hagan tirar de culo pa tras es un privilejio de muy pocas putas y no putas, es ese momento que te engullen la polla y dices hostia que me muero de gustirrinin y tiras de culo pa tras, es como si la polla tuviera vida propia y quisiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie