L
Lebed
Guest
@lumbreras cómo es eso de tirar de culo patrás?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia, ya decía yo que aplaudías mucho...![]()
Te han aplicado el 155Me quitaron la opcion de dar like, por eso aplaudo... #LIBERTADBOTONMEGUSTA #TODOSSOMOSBATBOTON
Ya le he dicho que pregunte al que se lo ha quitado, insistiendo por los mensajes no es una buena tactica [emoji38]Pregúntele a @Rhodium.
Te han aplicado el 155
Has perdido la autonomía y vas a acabar como Junqueras y los Jordis
Buenas noches.
No sé si éste es el lugar más indicado para presentarse. Antes de nada, ruego disculpas si no lo es.
Llevo cerca de 20 años metido en el ajo, y alrededor de uno leyendo en la sombra. Lo que me ha decicido a registrarme, ha sido Sara Libanesa. Vaya chasco ver que ya se fué, pues tenía programado hacerle una visita éste sábado, más cuando yo no soy de pisos.Sólo he ido a uno, al lado de la C/ Astorga en León, hace algo más de un año y no quedé muy satisfecho. Soy más de clubes.
Un saludo.
Sara es una de mis favoritas. Muy recomendable para mí. Y sí, se fue el martes a la tarde. Estate atento, porque viene periódicamente, aunque no suele estar más de una semana.
perdon
no quiero molestar a nadie
solo era xa hablar de patricia
Por lo que tengo entendido Sandra "la checa" a pesar de anunciarse asi es rumana @Lebed.
De las pocas rumanas que he probado y me han gustado (Sandra).
Tengo una duda de la ostia
Cuantos habéis probado a estar con un travelo?
Yo es algo que nunca me he planteado, pero viendo la cantidad de oferta que hay, es que tiene que haber demanda por cojones.
A ver si a mí edad me he estado perdiendo algo?
Es lo que me da curiosidad, tiene cojones la cosa ( y nunca mejor dicho)Quita pallá! Los experimentos con gaseosa!
Aunque es verdad que tienen mucha demanda. Te lo dicen las propias lumis.
Compañero lo de que te hagan tirar de culo pa tras es un privilejio de muy pocas putas y no putas, es ese momento que te engullen la polla y dices hostia que me muero de gustirrinin y tiras de culo pa tras, es como si la polla tuviera vida propia y quisiera@lumbreras cómo es eso de tirar de culo patrás?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.