FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo hay que preguntar a una brasi por las paraguayas. Más allá de la rivalidad que hay entre ellas, que es verdad, no hay una brasi que no te diga que las paraguayas son unas falsas e interesadas.
Falsas mas que un billete de 25 euros, las brasis le llaman paraguarras
 
Todas las Paraguarras que hay en España son putas es a lo que se dedican al puterio de trabajar de otra cosa ni le hables

Es la hostia. La verdad es que, ahora que lo dices, no sé si habré conocido alguna que no lo sea o haya sido.

Pero ya te digo que son las más peligrosas. Te hipnotizan y cuando te quieres dar cuenta ya estás acabado.

Las brasis tienen sus cosas pero las veo un poco más francas.
 
Sólo hay que preguntar a una brasi por las paraguayas. Más allá de la rivalidad que hay entre ellas, que es verdad, no hay una brasi que no te diga que las paraguayas son unas falsas e interesadas.

Todas las Paraguarras que hay en España son putas es a lo que se dedican al puterio de trabajar de otra cosa ni le hables

A ver... eso depende de cada una... las paraguayas dicen que las brasileñas están locas, y razón tienen... y tambien son falsas, realmente falsas son casi todas las mujeres, paraguayas, brasileñas, rusas... igual que nosotros, que somos mas golfos que la hostia.
 
Es la hostia. La verdad es que, ahora que lo dices, no sé si habré conocido alguna que no lo sea o haya sido.

Pero ya te digo que son las más peligrosas. Te hipnotizan y cuando te quieres dar cuenta ya estás acabado.

Las brasis tienen sus cosas pero las veo un poco más francas.


Francas las brasileñas??? madre mia... una brasileña no dice la verdad ni debajo del agua.
 
Yo si que no he conocido NI UNA brasileña que no sea puta, ni una!!!
Pues yo si que conozco a brasis que trabajan en hosteleria y limpiando casas o cuidando ancianos, Paraguayas ni una conozco que no sea puta o lo haya sido y la que fue y no lo es es porqye a enganchado algun panfilo y se a casado con el solo para conseguir nacionalidad
 
Pues yo si que conozco a brasis que trabajan en hosteleria y limpiando casas o cuidando ancianos, Paraguayas ni una conozco que no sea puta o lo haya sido y la que fue y no lo es es porqye a enganchado algun panfilo y se a casado con el solo para conseguir nacionalidad


Las brasis que conoces que ahora trabajen en otra cosa cuando llegaron a españa seguro que vinieron a "limpiar"... pero sables.
 
Última edición:
Para mí las mejores tías, mis mejores experiencias, con paraguayas, brasileñas y colombianas, en general me lo he pasado muy bien con chicas que esos países.
Probablemente a elegir, me quedaría con las paraguayas.
Las que no quiero ni en pintura son las del Este de Europa, mal carácter, creidas y chulas y alguna directamente loca. La tía más buena que me he follado, el mejor cuerpazo, una polaca, pero era directamente una chula hijadeputa, que intentaba mirarte por encima del hombro la muy puta.
Hubo años ( a principios de la década pasada, cuando tenían una criéis de cojones en su país) en los que había algunas argentinas, pero casi siempre eran también unas chulas de cojones, así que me quedo con lo dicho, brasis, paraguayas y colombianas, que saben tratar bien a uno

Y lo de ser de fiar... pues no busco confianza, pero ni en chicas ni en nadie, la gente es traidora por naturaleza, cuanto menos confíes en nadie y más autónomo seas, mejor te irá. No me fío ni de muchos de mi familia...
 
Última edición:
te joden la vida y marchan con otro
Amaro, tu vida es tuya, y ninguna cabrona tiene tiene joder nada que no es de ella. Disfruta tu vida que ella está disfrutando ya suya, que no sea a tu costa
Y cuida de la gatina, acuérdate de darla de comer
 
Última edición:
Para mí las mejores tías, mis mejores experiencias, con paraguayas, brasileñas y colombianas, en general me lo he pasado muy bien con chicas que esos países.
Probablemente a elegir, me quedaría con las paraguayas.
Las que no quiero ni en pintura son las del Este de Europa, mal carácter, creidas y chulas y alguna directamente loca. La tía más buena que me he follado, el mejor cuerpazo, una polaca, pero era directamente una chula hijadeputa, que intentaba mirarte por encima del hombro la muy puta.
Hubo años ( a principios de la década pasada, cuando tenían una criéis de cojones en su país) en los que había algunas argentinas, pero casi siempre eran también unas chulas de cojones, así que me quedo con lo dicho, brasis, paraguayas y colombianas, que saben tratar bien a uno

Y lo de ser de fiar... pues no busco confianza, pero ni en chicas ni en nadie, la gente es traidora por naturaleza, cuanto menos confíes en nadie y más autónomo seas, mejor te irá. No me fío ni de muchos de mi familia...


Brasis y paraguayas las mejores con muchiiiiiisima diferencia, no hay comparacion posible con otras nacionalidades, pero lo de ser falsas lo llevan en los genes, independientemente del pais de donde sean.
 
Brasileñas no putas conozco bastantes haciendo trabajos humildes y de todas las edades, es muy común en paisanos del interior de Galicia que en su juventud emigraron a Brasil y al retornar se casaron con una mujer de allí, cierto es que son más alegres y extrovertidas que la española media eso no lo pierden ni con los años, pero como habéis dicho algunos no dejan de ser mujeres con sus malicias y sus paranoias propias de todas las mujeres. Además por desgracia una vez que ya llevan una temporada viviendo en España aprenden los malos hábitos de las españolas.

Buah! Yo tuve en mi juventud una novia hija de gallego retornado y brasileña que vino con el marido y aunque mi novia había nacido en Brasil llevaba casi toda la vida en España pero joder pese a ello había heredado el buen rollo brasileiro de su madre ¡Qué pasada de mujer en la cama! y que alegría de vivir, pero eso si en público y tal las maneras y el discurso del común de la española

Yo conozco a un vecino de mi pueblo de mediana edad, de unos 40 años que hace 10 años más o menos a través de redes sociales conoció a una dominicana y se la trajo y se ha casado con ella, una mulata del copón que pasa delante tuya y te das la vuelta descaradamente para mirarla :lol: al principio tenía esa alegría y desparpajo de las chicas latinas en general, a día de hoy aunque sigue siendo bastante extrovertida ya en algunas maneras y en la forma de hablar y pensar ya se la pegado por desgracia bastante del feminazismo patrio.

Así que tened cuidado aquellos enamoradizos de las putas, que una vez que tienen cierta estabilidad en su vida se "españolizan" y se convierten en unas feminazis mal folladas como el común de la mujer española. Si pensáis que va ser como cuando erais sus clientes y vais a follar a diario y haciendo todas las guarradas habidas y por haber estáis bien equivocados, una vez que se "dignifican" como señoras de su casa se comportan exactamente a las españolas.
 
Me refiero a que las brasis son más extrovertidas y no sé, al menos a mí eso me transmite mejores vibraciones. A mí dame a una Alejandra la rubia, sonriente, hiperactiva y directa, y no me des a 20 paraguayas, ahí siempre con esa carina de niñas buenas y sonrisa forzada cuando luego son más putas que las gallinas y nunca sabes si suben o bajan.

De follar no digo nada, porque hay chicas del Paraguay que follan muy bien. Pero como personas, más allá que es verdad que ninguna es fiable, no me dan buen rollo.

Y de verdad que si conozco a bastantes brasis que no son putas, aunque seguramente al principio lo fuesen. Lo que todavía no conozco es a una sola paraguaya que no siquiera lo haya intentado dejarlo a no ser pille a un panoli forrado de pasta. Las habrá no digo que no, pero yo no las conozco.
 
Para mí las mejores tías, mis mejores experiencias, con paraguayas, brasileñas y colombianas, en general me lo he pasado muy bien con chicas que esos países.
Probablemente a elegir, me quedaría con las paraguayas.
Las que no quiero ni en pintura son las del Este de Europa, mal carácter, creidas y chulas y alguna directamente loca. La tía más buena que me he follado, el mejor cuerpazo, una polaca, pero era directamente una chula hijadeputa, que intentaba mirarte por encima del hombro la muy puta.
Hubo años ( a principios de la década pasada, cuando tenían una criéis de cojones en su país) en los que había algunas argentinas, pero casi siempre eran también unas chulas de cojones, así que me quedo con lo dicho, brasis, paraguayas y colombianas, que saben tratar bien a uno

Y lo de ser de fiar... pues no busco confianza, pero ni en chicas ni en nadie, la gente es traidora por naturaleza, cuanto menos confíes en nadie y más autónomo seas, mejor te irá. No me fío ni de muchos de mi familia...

Las del Este son muy "peculiares" eso es verdad. Ten en cuenta que la mayoría son eslavas y eslavos y latinos tenemos poco en común. Pero cuidado, si las pillas el punto, rusas, checas, eslovacas o ucranianas te pueden hacer gozar de cojones. A las rumanas las dejo fuera porque son otro mundo.
 
Me refiero a que las brasis son más extrovertidas y no sé, al menos a mí eso me transmite mejores vibraciones. A mí dame a una Alejandra la rubia, sonriente, hiperactiva y directa, y no me des a 20 paraguayas, ahí siempre con esa carina de niñas buenas y sonrisa forzada cuando luego son más putas que las gallinas y nunca sabes si suben o bajan.

De follar no digo nada, porque hay chicas del Paraguay que follan muy bien. Pero como personas, más allá que es verdad que ninguna es fiable, no me dan buen rollo.

Y de verdad que si conozco a bastantes brasis que no son putas, aunque seguramente al principio lo fuesen. Lo que todavía no conozco es a una sola paraguaya que no siquiera lo haya intentado dejarlo a no ser pille a un panoli forrado de pasta. Las habrá no digo que no, pero yo no las conozco.

Si se ha juntado con un panoli por la pasta sigue siendo puta, auqnue no haya prepago directo y en vez a mil se folle de semana en semana solo al panoli. :wink:
 
Las del Este son muy "peculiares" eso es verdad. Ten en cuenta que la mayoría son eslavas y eslavos y latinos tenemos poco en común. Pero cuidado, si las pillas el punto, rusas, checas, eslovacas o ucranianas te pueden hacer gozar de cojones. A las rumanas las dejo fuera porque son otro mundo.

Yo creo que las del Este a parte de tema cultural es que se queman muy rápido en el oficio acaban idas de la cabeza. No se por que cojones si es genético o no pero son muy locas o neuróticas (más que la mujer estándar).

Sobre rumanas... hay algunas excepciones como Sandra "la checa", por no decir que casi todos alguna vez nos hemos follado a alguna rumana pasando por española sin darnos cuenta, recuerdo la época de mis comienzos en el 2000 y poco cuando había tropecientos mil anuncios de "valencianas" que realmente eran rumanas, ya sabemos que en Valencia está la mayor colonia de rumanos y tal desde la década de los 90 y algunas crecieron de niñas en España. :wink:

Alguna he conocido que follaban casi al nivel brasileño con el tiempo se estropean les gusta mucho los polvitos blancos y empinar el codo, les encanta la avaricia y la falsa obstentación (mira en eso se parecen al españolito medio) hay que llevar la pasta justa son las que más carteras asaltan o directamente no llevarla y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las rumanas salvo excepciones como la checa cero confianzas o buen rollismos aunque seas cliente habitual, son depredadoras de puteros inocentes o ingenuos si les das la mano te cogen el brazo entero.
 
Me refiero a que las brasis son más extrovertidas y no sé, al menos a mí eso me transmite mejores vibraciones. A mí dame a una Alejandra la rubia, sonriente, hiperactiva y directa, y no me des a 20 paraguayas, ahí siempre con esa carina de niñas buenas y sonrisa forzada cuando luego son más putas que las gallinas y nunca sabes si suben o bajan.

De follar no digo nada, porque hay chicas del Paraguay que follan muy bien. Pero como personas, más allá que es verdad que ninguna es fiable, no me dan buen rollo.

Y de verdad que si conozco a bastantes brasis que no son putas, aunque seguramente al principio lo fuesen. Lo que todavía no conozco es a una sola paraguaya que no siquiera lo haya intentado dejarlo a no ser pille a un panoli forrado de pasta. Las habrá no digo que no, pero yo no las conozco.
Tienes razon compañero, yo conozco brasis, cubanas, ecuatorianas, colombianas que nunca han trabajado de putas por lo menos en España, pero no conozco una sola paraguaya que no haya sido o es puta, por algo las brasis les llaman paraguarras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie