lumbreras
Clásico
- Registro
- 28 Nov 2015
- Reacciones
- 540
Valeria engulle de cojones y esa si se deja encañonar, le agarre la cabeza y le meti unas folladas de traquea del coponValeria te hizo tirar de culo patras no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valeria engulle de cojones y esa si se deja encañonar, le agarre la cabeza y le meti unas folladas de traquea del coponValeria te hizo tirar de culo patras no?
Falsas mas que un billete de 25 euros, las brasis le llaman paraguarrasSólo hay que preguntar a una brasi por las paraguayas. Más allá de la rivalidad que hay entre ellas, que es verdad, no hay una brasi que no te diga que las paraguayas son unas falsas e interesadas.
Valeria engulle de cojones y esa si se deja encañonar, le agarre la cabeza y le meti unas folladas de traquea del copon
Si tire si en un par de ocasionesPero tiraste de culo patras?
Todas las Paraguarras que hay en España son putas es a lo que se dedican al puterio de trabajar de otra cosa ni le hablesFalsas mas que un billete de 25 euros, las brasis le llaman paraguarras
Todas las Paraguarras que hay en España son putas es a lo que se dedican al puterio de trabajar de otra cosa ni le hables
Sólo hay que preguntar a una brasi por las paraguayas. Más allá de la rivalidad que hay entre ellas, que es verdad, no hay una brasi que no te diga que las paraguayas son unas falsas e interesadas.
Todas las Paraguarras que hay en España son putas es a lo que se dedican al puterio de trabajar de otra cosa ni le hables
Es la hostia. La verdad es que, ahora que lo dices, no sé si habré conocido alguna que no lo sea o haya sido.
Pero ya te digo que son las más peligrosas. Te hipnotizan y cuando te quieres dar cuenta ya estás acabado.
Las brasis tienen sus cosas pero las veo un poco más francas.
Pues yo si que conozco a brasis que trabajan en hosteleria y limpiando casas o cuidando ancianos, Paraguayas ni una conozco que no sea puta o lo haya sido y la que fue y no lo es es porqye a enganchado algun panfilo y se a casado con el solo para conseguir nacionalidadYo si que no he conocido NI UNA brasileña que no sea puta, ni una!!!
Pues yo si que conozco a brasis que trabajan en hosteleria y limpiando casas o cuidando ancianos, Paraguayas ni una conozco que no sea puta o lo haya sido y la que fue y no lo es es porqye a enganchado algun panfilo y se a casado con el solo para conseguir nacionalidad
De cuerpo me encantan las dos, de ahí mi duda. Por eso a igual de gusto, me gustaría probar a la más implicada de las dos
Amaro, tu vida es tuya, y ninguna cabrona tiene tiene joder nada que no es de ella. Disfruta tu vida que ella está disfrutando ya suya, que no sea a tu costate joden la vida y marchan con otro
Para mí las mejores tías, mis mejores experiencias, con paraguayas, brasileñas y colombianas, en general me lo he pasado muy bien con chicas que esos países.
Probablemente a elegir, me quedaría con las paraguayas.
Las que no quiero ni en pintura son las del Este de Europa, mal carácter, creidas y chulas y alguna directamente loca. La tía más buena que me he follado, el mejor cuerpazo, una polaca, pero era directamente una chula hijadeputa, que intentaba mirarte por encima del hombro la muy puta.
Hubo años ( a principios de la década pasada, cuando tenían una criéis de cojones en su país) en los que había algunas argentinas, pero casi siempre eran también unas chulas de cojones, así que me quedo con lo dicho, brasis, paraguayas y colombianas, que saben tratar bien a uno
Y lo de ser de fiar... pues no busco confianza, pero ni en chicas ni en nadie, la gente es traidora por naturaleza, cuanto menos confíes en nadie y más autónomo seas, mejor te irá. No me fío ni de muchos de mi familia...
al principio tenía esa alegría y desparpajo de las chicas latinas en general, a día de hoy aunque sigue siendo bastante extrovertida ya en algunas maneras y en la forma de hablar y pensar ya se la pegado por desgracia bastante del feminazismo patrio.Para mí las mejores tías, mis mejores experiencias, con paraguayas, brasileñas y colombianas, en general me lo he pasado muy bien con chicas que esos países.
Probablemente a elegir, me quedaría con las paraguayas.
Las que no quiero ni en pintura son las del Este de Europa, mal carácter, creidas y chulas y alguna directamente loca. La tía más buena que me he follado, el mejor cuerpazo, una polaca, pero era directamente una chula hijadeputa, que intentaba mirarte por encima del hombro la muy puta.
Hubo años ( a principios de la década pasada, cuando tenían una criéis de cojones en su país) en los que había algunas argentinas, pero casi siempre eran también unas chulas de cojones, así que me quedo con lo dicho, brasis, paraguayas y colombianas, que saben tratar bien a uno
Y lo de ser de fiar... pues no busco confianza, pero ni en chicas ni en nadie, la gente es traidora por naturaleza, cuanto menos confíes en nadie y más autónomo seas, mejor te irá. No me fío ni de muchos de mi familia...
Me refiero a que las brasis son más extrovertidas y no sé, al menos a mí eso me transmite mejores vibraciones. A mí dame a una Alejandra la rubia, sonriente, hiperactiva y directa, y no me des a 20 paraguayas, ahí siempre con esa carina de niñas buenas y sonrisa forzada cuando luego son más putas que las gallinas y nunca sabes si suben o bajan.
De follar no digo nada, porque hay chicas del Paraguay que follan muy bien. Pero como personas, más allá que es verdad que ninguna es fiable, no me dan buen rollo.
Y de verdad que si conozco a bastantes brasis que no son putas, aunque seguramente al principio lo fuesen. Lo que todavía no conozco es a una sola paraguaya que no siquiera lo haya intentado dejarlo a no ser pille a un panoli forrado de pasta. Las habrá no digo que no, pero yo no las conozco.
Las del Este son muy "peculiares" eso es verdad. Ten en cuenta que la mayoría son eslavas y eslavos y latinos tenemos poco en común. Pero cuidado, si las pillas el punto, rusas, checas, eslovacas o ucranianas te pueden hacer gozar de cojones. A las rumanas las dejo fuera porque son otro mundo.
Tienes razon compañero, yo conozco brasis, cubanas, ecuatorianas, colombianas que nunca han trabajado de putas por lo menos en España, pero no conozco una sola paraguaya que no haya sido o es puta, por algo las brasis les llaman paraguarrasMe refiero a que las brasis son más extrovertidas y no sé, al menos a mí eso me transmite mejores vibraciones. A mí dame a una Alejandra la rubia, sonriente, hiperactiva y directa, y no me des a 20 paraguayas, ahí siempre con esa carina de niñas buenas y sonrisa forzada cuando luego son más putas que las gallinas y nunca sabes si suben o bajan.
De follar no digo nada, porque hay chicas del Paraguay que follan muy bien. Pero como personas, más allá que es verdad que ninguna es fiable, no me dan buen rollo.
Y de verdad que si conozco a bastantes brasis que no son putas, aunque seguramente al principio lo fuesen. Lo que todavía no conozco es a una sola paraguaya que no siquiera lo haya intentado dejarlo a no ser pille a un panoli forrado de pasta. Las habrá no digo que no, pero yo no las conozco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.