FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por las fotos si tuviera que decantarme elegiria a Patricia si. Mi amor es.... paso palabra, comodín del publico.

Ja, ja, ja, todavía me cuesta creer que un tipo bregao como tú lo esté! Que lo esté un tipo enamoradizo y sentimental como yo...:2::1:
 
Solo vine con él para acompañarle por un tema de trabajo y como tengo 2 dias libres cogimos la ronda donde los hospitales.
Si se tercia igual hoy tiramos de club, dice @ELMAKI que tiene las venas del rabo como las del cuello de un cantaor gitano.




Sinceramente no entiendo con que finalidad impiden esto, no se que tiene de malo.
 
De cuerpo me encantan las dos, de ahí mi duda. Por eso a igual de gusto, me gustaría probar a la más implicada de las dos

Son brasis, compañero. Es raro que te fallen.

Yo me "entendí" mejor con Patricia, de hecho estuve una hora con ella.

Pero cada persona es un mundo...

Tendrás que seguir tu instinto o echarlo a suertes.
 
Buenas. Menuda guerra me lleva dando el @BATMAN para que vaya con el a murcia.
Ahora resulta que una de sus "novias" ha venido a ejercer a esta tierra y se me ha puesto mas modorro que el osito de mimosin!!
Y hasta que no le he traido para que la viera no ha parado y la chapa q me ha metido en el coche a sido brutal!! No le he tirado en marcha de milagro....
Estoy moviendo tema para esta noche ir de escapada a un chigre guapo aki cerquita.
Os contaremos!!
 
Pero mecaguen en dios estais mal del tarro oque os pasa, las putas son para follarlas y nada mas, no seais pardillos cojones que todas son iguales de ese mundo ya no salen y todo lo que hagan con vosotros es por su interes y dinero nada mas
 
Pero mecaguen en dios estais mal del tarro oque os pasa, las putas son para follarlas y nada mas, no seais pardillos cojones que todas son iguales de ese mundo ya no salen y todo lo que hagan con vosotros es por su interes y dinero nada mas

Lumbreras cuando llega el amor llega de repente. Mira como estará el tema que hasta nos dimos besos...
 
Si quereis joderos la vida por alguien que le importais tres cojones alla vosotros
 
Lo que es raro es que @BATMAN, que no es de preliminares ni de besos, los esté dando últimamente:shock: Es mala señal. Algo le está pasando:???:
 
Hay detalles que me hacen pensar que no le importo 3 cojones, o igual estoy confundido no lo se. Lo que no quiero es terminar como @MILITRONCHO.
Hay detalles que me hacen pensar que no le importo 3 cojones, o igual estoy confundido no lo se. Lo que no quiero es terminar como @MILITRONCHO.
Lo que esta claro es que no le importas tres cojones y cuando saque de ti lo que quiere o lo que persigue pues patada en el culo, para las putas los tios somos todos iguales, solo ven en nosotros dinero
 
Lo que esta claro es que no le importas tres cojones y cuando saque de ti lo que quiere o lo que persigue pues patada en el culo, para las putas los tios somos todos iguales, solo ven en nosotros dinero


Entonces @MILITRONCHO crees que va a llevar una patada en el culo despues de estar cuidando al paraguayin y jugando con él en el parque?
 
Lo que tiene que hacer Militroncho es ponerlas a trabajar de putas a ella y a la hermana y a vivir de ellas, yo ya se lo dije no seas tonto y sacale partido


Ahora en serio, me jode por @MILITRONCHO, es muy buen tio y se está aprovechando de él a saco.


@Seilinus, si no te decides, me puedes dar los 50 napos a mí y ya voy yo por ti a follar con Patricia:cool:

Si no os ponéis de acuerdo voy yo. @Seilinus por cual te has decidido?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie