FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora me da miedo darte un like, tengo miedo a terminar baneado también.

No nos quiere nadie, ni los admin del foro, cualquier día vamos a tener que subir escaleras para pode escribir en el foro


Pero digo yo... que tiene de malo dar un like las veces que quieras?
 
:137::137::137::137::137::137::137::137: #TODOSSOMOSBATBOTON :137::137::137::137::137:

Estoy en Murcia moviendo llaves con @ELMAKI... como no puedo dar al boton de me gusta, para no tener que escribir "me gusta" pondré esto:

:bravo:

¿En Murcia? ¿ué coño hay en Murcia aparte de moros y camellos?

Queremos un informe completo de su viaje al estilo del foro de turismo sexual y recuerda nada de besos que te enamoras.
 
Pero digo yo... que tiene de malo dar un like las veces que quieras?

Igual es que solo puede haber "gente guapa" en el foro general y en el putas estamos los últimos escombros de la humanidad, ya sabes, nadie nos quiere...
 
¿En Murcia? ¿ué coño hay en Murcia aparte de moros y camellos?

Queremos un informe completo de su viaje al estilo del foro de turismo sexual y recuerda nada de besos que te enamoras.

Solo vine con él para acompañarle por un tema de trabajo y como tengo 2 dias libres cogimos la ronda donde los hospitales.
Si se tercia igual hoy tiramos de club, dice @ELMAKI que tiene las venas del rabo como las del cuello de un cantaor gitano.


Igual es que solo puede haber "gente guapa" en el foro general y en el putas estamos los últimos escombros de la humanidad, ya sabes, nadie nos quiere...

Sinceramente no entiendo con que finalidad impiden esto, no se que tiene de malo.
 
A mi me gustan las putas jovencillas y encañonarlas y todo lo demas me importa tres cojones
 
¿En Murcia? ¿ué coño hay en Murcia aparte de moros y camellos?

Queremos un informe completo de su viaje al estilo del foro de turismo sexual y recuerda nada de besos que te enamoras.


Te voy a contar toda la verdad, es cierto que tengo 2 dias libres pero tambien vine con @ELMAKI para ver si me daba otro aire en la cabeza porque llevo varios dias pensando en la boca de alguien y no me quiero enamorar no.
 
Última edición:
Te voy a contar toda la verdad, es cierto que tengo 2 dias libres pero tambien vine con @ELMAKI para ver si me daba otro aire en la cabeza porque llevo varios dias pensando en la boca de alguien y no me quiero enamorar no.
Dejate de enamoramientos ni de boca ni de hostias
 
No quiero que me pase como a @MILITRONCHO que ahora tiene que pasear al paraguayín. El otro dia estaba en el parque dándole la merienda.
Si es que lo de Mili, manda cojones un tio curtido en el mundo puteril como el y se haya dejado embaucar por la paraguaya esa de Ciudad del Este, que listas son las muy zorras
 
Si es que lo de Mili, manda cojones un tio curtido en el mundo puteril como el y se haya dejado embaucar por la paraguaya esa de Ciudad del Este, que listas son las muy zorras


Ya ves... un tio como @MILITRONCHO... con el paraguayin en el parque merendando un sandwinch de nocilla... por eso no me quiero enamorar @lumbreras, no quiero tener que ir con Mili al parque a jugar con los chavalines.
 
Ya ves... un tio como @MILITRONCHO... con el paraguayin en el parque merendando un sandwinch de nocilla... por eso no me quiero enamorar @lumbreras, no quiero tener que ir con Mili al parque a jugar con los chavalines.
Y lo peor que me dijo Mili que la paraguaya queria traer otro hijo que tiene en Paraguay y a su hermana y a su madre, el bueno de Mili esta desesperado, ya le dije que si queria la hermana la podemos poner a trabajar de puta en Monforte y a la madre la puedes tu poner a trabajar en el Bahillo para limpiar las habitaciones, ya sabe que por un amigo se hace lo que sea
 
Y lo peor que me dijo Mili que la paraguaya queria traer otro hijo que tiene en Paraguay y a su hermana y a su madre, el bueno de Mili esta desesperado, ya le dije que si queria la hermana la podemos poner a trabajar de puta en Monforte y a la madre la puedes tu poner a trabajar en el Bahillo para limpiar las habitaciones, ya sabe que por un amigo se hace lo que sea

Vaya percal tiene el pobre @MILITRONCHO, la de ciudad del este le lió bien. Como venga tambien la hermana y su otro hijo no se al final como terminará este hombre.
 
En mi pueblo, recientemente se ha sabido de otro caso. De un paisano que prácticamente compró y amuebló el piso a una fulana en la capi. Para luego dejarlo tirado y sin un céntimo. Lo cojonudo y que ha extrañado a todo el mundo es que el tío de tonto nunca tuvo nada. Pero...parece que aquí no se libra nadie de dar un mal paso con estas mujeres.:sad:
 
Última edición por un moderador:
En mi pueblo, recientemente se ha sabido de otro caso. De un paisano que prácticamente compró y amuebló el piso a una fulana en la capi. Para luego dejarlo tirado y sin un céntimo. Lo cojonudo y que ha extrañado a todo el mundo es que el tío de tonto nunca tuvo nada. Pero...parece que aquí no se libra nadie de dar un mal paso con estas mujeres.:sad:


Paraguaya?
 
Chicos, tenéis 50€, a quién vais a ver a Enya o a Patricia?
 

No sé su nacionalidad. Pero lo ha dejao tocado y hundido. Y era un tío fino, eh? No me extrañaría que fuese paraguaya. Las mujeres de Paraguay, ahí con esa cara de bueninas y modositas, son más falsas que un billete de Mortadelo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie