FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué dice lo de molestar y los problemas?

Si es por lo que le comentó @ilovegintonic no se apure, piense que es el que administra el cotarro, lo cual no es poco.
Intente compartir sus experiencias escribiendo lo mejor posible, pero siga haciéndolo porque aquí estamos para eso, entre hamijos.

Espero que haya pinchado a gusto aunque se le haya ido un poco la mano.

Un brazo amigo.





si x eso
no quiero lios con los dueños de aqui
no quiero molestar a nadie
 
A mi lo que me retumban son los huevos. Y tienes toda la razon @amaro, hay que tira palante .

El "amol" no te deja descargar... no les des besitos ni las mires a la cara, ni les digas cumplidos y cosas románticas y ya está, así ya no cuenta como infidelidad :lol:

Aún me tienes flipando con aquello de no follarte a una paraguarra que estaba a huevo en los baños del KFC.
 
Chicos alomejor os tengo una sorpresa para navidades en forma de lumi que se de una que os tira bastante..., os mantendre informados
 
Chicos alomejor os tengo una sorpresa para navidades en forma de lumi que se de una que os tira bastante..., os mantendre informados

Empieza por C y acaba por -eya :lol:

Por que con Valeria ya pierdo la esperanza de Talavera a Pamplona, yo no se que como cojones configura esta chavala el gps del coche. Sigue en pie mi propuesta de una operación de rescate, pongo la furgo. Voluntarios?
 
Última edición:
Empieza por C y acaba por -eya :lol:

Por que con Valeria ya pierdo la esperanza de Talavera a Pamplona, yo no se que como cojones configura esta chavala el gps del coche. Sigue en pie mi propuesta de una operación de rescate, pongo la furgo. Voluntarios?

Empieza por V y acaba por A, pero me apunto si se hace la mision rescate, que yo no la he catao. Comprale uno que solo la lleve a la batcueva jajajaj
 
Empieza por V y acaba por A, pero me apunto si se hace la mision rescate, que yo no la he catao. Comprale uno que solo la lleve a la batcueva jajajaj
hostia pero no es valeria que se me fue la flapa y no vi que empezaban y acaban igual
 
Empieza por V y acaba por A, pero me apunto si se hace la mision rescate, que yo no la he catao. Comprale uno que solo la lleve a la batcueva jajajaj

Ná ahora batcueva parece ser un nidito de amor, en mi casa estaría mucho mejor.
 
El "amol" no te deja descargar... no les des besitos ni las mires a la cara, ni les digas cumplidos y cosas románticas y ya está, así ya no cuenta como infidelidad :lol:

Aún me tienes flipando con aquello de no follarte a una paraguarra que estaba a huevo en los baños del KFC.


Sin besos no cuenta como infidelidad no?



Empieza por C y acaba por -eya :lol:

Por que con Valeria ya pierdo la esperanza de Talavera a Pamplona, yo no se que como cojones configura esta chavala el gps del coche. Sigue en pie mi propuesta de una operación de rescate, pongo la furgo. Voluntarios?

Tengo malas noticias, chavales. He hablado con ella y la ruta será Guadalajara, Tudela, Ponferrada. Cuando llegue por allí ya la ha catado toda España.


Segun @Verruga despues de Guadalajara iba a Pamplona (Tudela) y despues a Ponferrada. Al menos eso le dijo Valeria.
 
Batman porque coños traspasas el salon relax que tienes en padre isla


No podemos con todo @lumbreras, ayer por la noche estuve hablando con gelin y @Lord Papas y despues de darle muchas vueltas al tema decidimos que el salon de padre isla es mejor traspasarlo, lo del samoa me lleva mucho tiempo cada dia, y cuando abramos el puti nuevo de la Nacional VI va a ser peor, por eso es mejor deshacerse de algo.
Te interesaría a ti? si lo quieres sabes que no hay problema, eres de confianza.
 
Ya sabes los lios que traigo entre manos con las marriquis, de todas formas esta moza me puede interesar y ya hablamos un ratin tomando un larios en el Samoa


Ya sabes lo que pienso de las marroquis, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer pero ten cuidado, hay muchas mafias y de los moros precisamente no me fio mucho, igual aparece un dia Rachid el del mercedes negro y te vuela la cabeza.
 
Ya sabes lo que pienso de las marroquis, no soy quien para decirte lo que tienes que hacer pero ten cuidado, hay muchas mafias y de los moros precisamente no me fio mucho, igual aparece un dia Rachid el del mercedes negro y te vuela la cabeza.
A ese cabron de Rachid se las tengo juradas, como se meta en mi tarreno ya se ancargaran los chinos de el
 
A ese cabron de Rachid se las tengo juradas, como se meta en mi tarreno ya se ancargaran los chinos de el


Bueno pero ten cuidado que ya sabes con que gente anda, con ese tipo de personas entre menos trato mejor, por ti y por los demas del equipo, ya sabes a que me refiero.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie