FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una duda, si estás con una chica y no te das besos no cuenta como cuernos no?
 
Los besos son otro tema, follar es un cosa, para besar tiene que haber algo especial.
esa es tio. Batman y por que no peruebas con el piso de padre isla dejando alguien encargado al menos hasta navvidades? que es cuando mas gente ira casi nene
 
esa es tio. Batman y por que no peruebas con el piso de padre isla dejando alguien encargado al menos hasta navvidades? que es cuando mas gente ira casi nene


En principio el que se iba a encargar es @tirititileon pero está con una medio churri de 20 años y le tiene absorvido, le gusta mucho el coño joven. A ti de que edad te gustan?
 
En principio el que se iba a encargar es @tirititileon pero está con una medio churri de 20 años y le tiene absorvido, le gusta mucho el coño joven. A ti de que edad te gustan?
mmm pues las prefiero de mi edad, 25 o asi, pero una milf nunca viene mal, pero vamos entre 25-32 es la clave para mi. A ti ? Pos coge a alguien en 'practicas' y lo aentajas un poco hasta que lo coloques
 
Última edición:
mmm pues las prefiero de mi edad, 25 o asi, pero una milf nunca viene mal, pero vamos entre 25-32 es la clave para mi. A ti ?

A mi de 20 a 35, las mayores de 35 no me gustan, siempre puede haber alguna excepcion por supuesto pero las mejores (fisicamente hablando) son las de 20-27, al menos para mi.
 
A mi de 20 a 35, las mayores de 35 no me gustan, siempre puede haber alguna excepcion por supuesto pero las mejores (fisicamente hablando) son las de 20-27, al menos para mi.
cierto se me olvidaban las de menos de 25 y + de 18 jajaj casi las mejores
 
Las mejores fisicamente las de 20-25 sin discusion, claro que tambien hay alguna de 30-35 que te pone la polla como un litro vino.
amen. jajajaj #LIBERTADBOTONDEBATMAN #TODOSSOMOSBATBOTÓN Que andas currando o que? por las horas digo
 
Me dicen que Talavera está de luto oficial y no es por la muerte del fiscal del estado.

Sin besos no cuenta como infidelidad no?








Segun @Verruga despues de Guadalajara iba a Pamplona (Tudela) y despues a Ponferrada. Al menos eso le dijo Valeria.

Que venga que aquí también hay Mercdona con sección de productos lácteos.

Tengo una duda, si estás con una chica y no te das besos no cuenta como cuernos no?

En absoluto, solo follar en plan meter en caliente, sin besos, ni caricias ni palabras moñas románticas no cuenta como infidelidad, más bien se trata de una masturbación de realidad virtual aumentada.

A mi una novia se enfada conmigo por ello y la dejaría por celosa e intolerante. Esa clase de chicas tan posesivas no interesan.
 
491 km. a Pamplona, los de León 389 km. Os lo está dejando a huevo
 
amen. jajajaj #LIBERTADBOTONDEBATMAN #TODOSSOMOSBATBOTÓN Que andas currando o que? por las horas digo


:137::137::137::137::137::137::137::137: #TODOSSOMOSBATBOTON :137::137::137::137::137:

Estoy en Murcia moviendo llaves con @ELMAKI... como no puedo dar al boton de me gusta, para no tener que escribir "me gusta" pondré esto:

:bravo:
 
En absoluto, solo follar en plan meter en caliente, sin besos, ni caricias ni palabras moñas románticas no cuenta como infidelidad, más bien se trata de una masturbación de realidad virtual aumentada.

A mi una novia se enfada conmigo por ello y la dejaría por celosa e intolerante. Esa clase de chicas tan posesivas no interesan.


Pongo esto porque no puedo darle al me gusta @Tuzaro.

:bravo:
 
Última edición:
Te han baneado lo del "me gusta"????
No te quiere nadie, vas a acabar solo, no tienes viabilidad y no pagas la comunidad de vecinos


Me han quitado la opcion de darle al me gusta, no se qué tiene de malo indicar que te gustan los comentarios pero bueno...
No tengo vida. No me quiere nadie @grajo.
Ahora me aparece asi:

zaSin título.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie