FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las fotos que subió ayer en su anuncio creo que se las hizo @Lebed en Leon en 2004.

Estoy mirando su hilo muy detalladamente y NADIE dijo que fuera una diva, la primera persona que ha nombrado esa palabra eres tu.
Lo que te decia antes, las fotos que subio ayer por Leon se las hizo @Lebed en marzo de 2004.

Venga...sí, lo admito. Soy su agente y asesor de imagen. Y sí, esas fotos se las hice yo mismo en 2004:wink:
 
Última edición por un moderador:
:lol:

La cogía yo bien por las coletas a 20 uñas.

:bravo:


Venga...sí, lo admito. Soy su agente y asesor de imagen. Y sí, esas fotos se las hice yo mismo en 2004:wink:

Ja ja ja ja un saludo y divertiros con el amor se nota q eres un profesional de la fotografía

Te dejo por imposible, nen


Las fotos son de 2004 clarisimamente, ademas dijo miguelón que las que tiene de estudio son de 1992, se las hizo en Barcelona cuando las Olimpiadas.
 
Última edición:
Joder!!!! Que puto debate más estéril, me tenéis hasta los cojones con la tal Vitoria, me recuerda este debate al que hubo en su día de Alejandra la rubia si estaba pasada de peso o no y si era una vieja o no. :twisted:

Para gustos colores.

Creo que esa puta tiene sobradas fotos naturales en pasión y foros para que cada uno se haga la idea de como es físicamente, el que diga que va engañado en tema de físico es que necesita unas putas gafas graduadas.

El debate sobre su edad también me parece de subnormales todo dios que lleve dos tardes en el puterío sabe que una puta miente como mínimo en 5 años su edad y 10 años también y las que ponen fotos falsas ya no digamos... Repito para gustos colores pero considerar un punto negativo OBJETIVO que la puta tenga entre 35-40 años no es un dato objetivo sino personal y respetable por supuesto pero PERSONAL. Si descartáramos a las putas de 35-40 años sería renunciar a un 33-40% del sector que para mis gustos se pueden nombrar unas cuantas muy apetecibles tanto en físico como en implicación.

Aquí todo dios babeando y con razón por Samantha Munike y me consta que está más cerca de los 35 que de los 25 que anuncia y bien que le comía la almeja y le petaba el cacas. :lol:

No se en que puto mundo viven algunos o como cojones les carbura el cerebro.

Que cosa más triste de discusiones tenéis por pura cabezonería. Después cuando dejen de venir tías top por que sois unos tiquismiquis de los cojones no lloréis no.

Aburrido que me tenéis cabrones.
 
Joder!!!! Que puto debate más estéril, me tenéis hasta los cojones con la tal Vitoria, me recuerda este debate al que hubo en su día de Alejandra la rubia si estaba pasada de peso o no y si era una vieja o no. :twisted:

Para gustos colores.

Creo que esa puta tiene sobradas fotos naturales en pasión y foros para que cada uno se haga la idea de como es físicamente, el que diga que va engañado en tema de físico es que necesita unas putas gafas graduadas.

El debate sobre su edad también me parece de subnormales todo dios que lleve dos tardes en el puterío sabe que una puta miente como mínimo en 5 años su edad y 10 años también y las que ponen fotos falsas ya no digamos... Repito para gustos colores pero considerar un punto negativo OBJETIVO que la puta tenga entre 35-40 años no es un dato objetivo sino personal y respetable por supuesto pero PERSONAL. Si descartáramos a las putas de 35-40 años sería renunciar a un 33-40% del sector que para mis gustos se pueden nombrar unas cuantas muy apetecibles tanto en físico como en implicación.

Aquí todo dios babeando y con razón por Samantha Munike y me consta que está más cerca de los 35 que de los 25 que anuncia y bien que le comía la almeja y le petaba el cacas. :lol:

No se en que puto mundo viven algunos o como cojones les carbura el cerebro.

Que cosa más triste de discusiones tenéis por pura cabezonería. Después cuando dejen de venir tías top por que sois unos tiquismiquis de los cojones no lloréis no.

Aburrido que me tenéis cabrones.
Buenos dias@tuzaro tu también eres accionista q pillinnnn....
 
Acabamos de ver que las fotos son de las Olimpiadas 92, se las hizo un fotógrafo de Barcelona.
 
Joder!!!! Que puto debate más estéril, me tenéis hasta los cojones con la tal Vitoria, me recuerda este debate al que hubo en su día de Alejandra la rubia si estaba pasada de peso o no y si era una vieja o no. :twisted:

Para gustos colores.

Creo que esa puta tiene sobradas fotos naturales en pasión y foros para que cada uno se haga la idea de como es físicamente, el que diga que va engañado en tema de físico es que necesita unas putas gafas graduadas.

El debate sobre su edad también me parece de subnormales todo dios que lleve dos tardes en el puterío sabe que una puta miente como mínimo en 5 años su edad y 10 años también y las que ponen fotos falsas ya no digamos... Repito para gustos colores pero considerar un punto negativo OBJETIVO que la puta tenga entre 35-40 años no es un dato objetivo sino personal y respetable por supuesto pero PERSONAL. Si descartáramos a las putas de 35-40 años sería renunciar a un 33-40% del sector que para mis gustos se pueden nombrar unas cuantas muy apetecibles tanto en físico como en implicación.

Aquí todo dios babeando y con razón por Samantha Munike y me consta que está más cerca de los 35 que de los 25 que anuncia y bien que le comía la almeja y le petaba el cacas. :lol:

No se en que puto mundo viven algunos o como cojones les carbura el cerebro.

Que cosa más triste de discusiones tenéis por pura cabezonería. Después cuando dejen de venir tías top por que sois unos tiquismiquis de los cojones no lloréis no.

Aburrido que me tenéis cabrones.

Pues no te falta razón. Ya sabes mi opinión, antes implicación que edad o fisico. Pero bueno, lo que no entiendo de este compañero que antepone edad cómo al verla no se fue.

Y desde luego, está chica no sé si volvera por León.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias@tuzaro tu también eres accionista q pillinnnn....

Vete a tomar por culo pesado.

Ni me la he follado pero desde luego a diferencia de otros subnormales veo bien sus fotos para saber que ni es una mocita ni tiene el cuerpo de teen y que es panchita no eslava como lloraba otro y aún así me la iría a follar por que subjetivamente me gusta lo que veo.

Que sois subnormales algunos solo rapiñáis experiencias por los foros, veis un 7 para arriba y ya os vale todo y no os quedáis con los detalles que se explican sobre su físico o implicación. Hay que ser subnormal para pensar que a todos nos gustan el mismo tipo de mujer aunque siempre existen sinergias pero para mi X puta será de 9 y para otro de 7,5, al igual que a @BATMAN va derecho a encañonar como si no hubiera mañana y a mi gusta guarrear con ellas, ninguno de los dos es mejor que el otro o es más listo que el otro, cada uno disfruta del sexo a su manera, el que piense que se puede dar datos 100% objetivos en temas de cama es que le falta un puto hervor. Que conozco gente de arado y siembra y no son para nada subnormales como tú.
 
Pues no te falta razón. Ya sabes mi opinión, antes implicación que edad o fisico. Pero bueno, lo que no entiendo de este compañero que antepone edad cómo al verla no se fue.

Y desde luego, está chica no sé si volvera por León.

Menos mal que no se dió cuenta que era panchita comno dijo el otro.

Una panchita metida a puta en la vida vi semejante cosa... :53::53::53:
 
Última edición:
igual que @BATMAN va derecho a encañonar como si no hubiera mañana y a mi gusta guarrear con ellas

:137::137::137::137::137::137::137:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
joputaaaa!!!! acabo de escupir el café!!! vaya concepto tienes de mí... si en el fondo soy un romántico...
 
Última edición:
Acabamos de ver que las fotos son de las Olimpiadas 92, se las hizo un fotógrafo de Barcelona.

Yo creo que son de la comunión, los padres en vez de vestirla de novia de blanco la vistieron de puta por que ya le vieron maneras para el oficio a temprana edad. :lol:
 
:137::137::137::137::137::137::137:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
joputaaaa!!!! acabo de escupir el café!!! vaya concepto tienes de mí... si en el fondo soy un romántico...

¿Qué eres un putero profesional? Ese es el concepto que tengo de ti

Cada uno en la cama hace lo que le sale de los cojones y nunca mejor dicho y más si pagas. pero los listillos los sobrados con sus verdades absolutas que vienen a decirme que soy gili por disfrutar de estar con X o Y tía me ponen enfermo. Va saber otro lo que me gusta a mi :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie