FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto disparo, gatillo y fusil que me habéis recordado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tanto disparo, gatillo y fusil que me habéis recordado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La chaqueta metálica! No es El sargento de hierro, pero tenía algún momento de descojone:137:
 
La chaqueta metálica! No es El sargento de hierro, pero tenía algún momento de descojone:137:

Toda la parte de la instrucción de los reclutas es un descojone y más sabiendo que el actor que hace de sargento instructor lo clava por que también fue sargento en la realidad de los marines yankees.
 
Esa tía es leyenda en todos los foros solo he leído cosas buenas a lo largo de los años, un chuletón con su guarnición, previa mariscada y un flan de esos de una docena de huevos de la madre de @ELMAKI :lol:

Creo que empieza a haber colas en Eras y las carnicerías adyacentes:cool:


He leido lo que dicen de ella en el foro de Anunciosex y me he puesto muy burro, como pueda hoy mismo la ensarto.
 
A ver batman. Que te estoy llamando y debes de estar cabalgando a la samantha como un loco....
Mañana he quedado con gelin en el bar de la rubia. Vente q luego vamos a comer donde mi made para estrenar el horno de 4 pisos que la compre en el corte ingles y va a preparar leche frita y flan de cafe como para una boda!!
 
Se de uno que va a ozar como un jabali en un maizal

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:



A ver batman. Que te estoy llamando y debes de estar cabalgando a la samantha como un loco....
Mañana he quedado con gelin en el bar de la rubia. Vente q luego vamos a comer donde mi made para estrenar el horno de 4 pisos que la compre en el corte ingles y va a preparar leche frita y flan de cafe como para una boda!!

A las 13.00 en el bar, iré con las gafas limpias... ya sabes por que te lo digo.
 
Chavales, gente del trote
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie