FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso esta echo. Asi me ayudas a bajar las escaleras y encontrar el coche despues, que deduzco que saldre mareao y con flojera....
No he dormido en toda la noche...
Como este cortado el manzanal me agencio un quitanieves!!

Nos vemos sobre las 12.00 en el bar donde desayunamos el viernes, ya sabes por qué te lo digo. Voy a pasar por mercadona a comprar medallones.



Ojo sin querer justificar a los cabrones que se propasan con una mujer pero el problema de las chavalas de ahora es que viven en la "nube" nunca mejor dicho, piensan que el mundo es su tweeter, facebook y demás redes sociales de mierda y claro cuando salen de su ámbito imaginario y protegido de papá y mamá al mundo real se llevan todo tipo de ostias.

Por que repito sin justificar a esos gañanes hijos de puta ya me dirás que pinta una niña de 18 años por que hoy en día aunque ya tenga cuerpo de mujer con 18 se es aún niño/a no es como en época de nuestros abuelos que a los 18-22 ya estaban casados, trabajando en la siembra y la cosecha y hasta con hijos. Un crío/a de ahora está sobreprotegido y muy consentido y privilegiado.

Pues eso con 18 años, en San Fermines que nunca he estado pero me han contado veinte mil historias de todo tipo no de ahora sino hace 15 ó 20 años atrás como de esta chavala mezclado todo con drojas y alcohol pues era de ser... cuando ya no tratas con tu panda de pagafantas del facebook y del instituto y chocas con gente del trote del mundo real.

Por no decir que tan siquiera tenía donde dormir y supestamente dormía en el coche de un amigo con el que fue esos días de fiesta. Yo no se en que carallo piensan los padres después lloran culpando a la sociedad, la falta de seguridad y tal... Mi hija que no tengo de 18 años me dice que se va de San Fermines sola con un maromo y que no tienen donde dormir solo el coche de ese maromo y la ostia que la meto para que espabile se oye en medio Bierzo. Lo que me faltaba en esta vida una hija pijaprogre que se va de fiesta con un maromo en plan perroflautero.

Insisto la culpa es de los gañanes pero "no la vayas buscando" al igual que yo no me metería en el barrio mas chungo de Madrid enseñando fajos de billetes de mil euros. Claro es culpa del que me roba y me mete una paliza pero yo me la busqué por subnormal.


Qué razon tienes @Tuzaro.
 
Ojo sin querer justificar a los cabrones que se propasan con una mujer pero el problema de las chavalas de ahora es que viven en la "nube" nunca mejor dicho, piensan que el mundo es su tweeter, facebook y demás redes sociales de mierda y claro cuando salen de su ámbito imaginario y protegido de papá y mamá al mundo real se llevan todo tipo de ostias.

Por que repito sin justificar a esos gañanes hijos de puta ya me dirás que pinta una niña de 18 años por que hoy en día aunque ya tenga cuerpo de mujer con 18 se es aún niño/a no es como en época de nuestros abuelos que a los 18-22 ya estaban casados, trabajando en la siembra y la cosecha y hasta con hijos. Un crío/a de ahora está sobreprotegido y muy consentido y privilegiado.

Pues eso con 18 años, en San Fermines que nunca he estado pero me han contado veinte mil historias de todo tipo no de ahora sino hace 15 ó 20 años atrás como de esta chavala mezclado todo con drojas y alcohol pues era de ser... cuando ya no tratas con tu panda de pagafantas del facebook y del instituto y chocas con gente del trote del mundo real.

Por no decir que tan siquiera tenía donde dormir y supestamente dormía en el coche de un amigo con el que fue esos días de fiesta. Yo no se en que carallo piensan los padres después lloran culpando a la sociedad, la falta de seguridad y tal... Mi hija que no tengo de 18 años me dice que se va de San Fermines sola con un maromo y que no tienen donde dormir solo el coche de ese maromo y la ostia que la meto para que espabile se oye en medio Bierzo. Lo que me faltaba en esta vida una hija pijaprogre que se va de fiesta con un maromo en plan perroflautero.

Insisto la culpa es de los gañanes pero "no la vayas buscando" al igual que yo no me metería en el barrio mas chungo de Madrid enseñando fajos de billetes de mil euros. Claro es culpa del que me roba y me mete una paliza pero yo me la busqué por subnormal.

Lo de las chavalitas de ahora es para hacérselo mirar. Algunas salen en los San Fermines con camisetas tipo "Quítame las bragas" y hasta las cejas de alcohol...y luego pretenden que no pase nada cuando se encuentran con una cuadrilla de gualtrapas puestos de alcohol y con la testosterona por las nubes. Me pregunto de qué van los padres de estas chicas. Pues nada, que siga la fiesta! Demasiados pocos casos se dan.
 
Última edición por un moderador:
@Lebed para no hacer forochat en el hilo te contesto aqui.
Soy de costumbres. Solo voy a ver a una tia cuando me parece que está muy buena y me gustan sus fotos, y procuro ir siempre con la leche que se me sale por las putas orejas, entonces como voy que lo vierto es ver a la chica y no quiero perder tiempo en preliminares ni hostias, lo unico que quiero es follar, y como dijo @Blasa el sistema es mamada y a clavar, pues llevo a rajatabla lo del sistema.

Voy a tomar nota de tu sistema :cool:
 
Lo de las chavalitas de ahora es para hacérselo mirar. Algunas salen en los San Fermines con camisetas tipo "Quítame las bragas" y hasta arriba de alcohol...y luego pretenden que no pase nada cuando se encuentran con una cuadrilla de gualtrapas también puestos de alcohol y con la testosterona por las nubes. Me pregunto de qué van los padres de estas chicas. Pues nada, que siga la fiesta! Demasiados pocos casos se dan.

Siempre digo eso exactamente que por suerte pocos casos de esos se dan por que es salir un fin de semana de noche y ver a las tantas de la mañana "crías" y criajos de mierda de 14, 15 ó 16 años en las zonas de copas como lo más normal del mundo. Yo a esas edades antes de la media noche para casa salvo que fueras acompañado de hermanos o primos mayores que te vigilaban de algún modo y hasta te enseñaban como era la noche y la fiesta entonces mis padres te dejaban volver a las tantas con ellos.
 
Lo de las chavalitas de ahora es para hacérselo mirar. Algunas salen en los San Fermines con camisetas tipo "Quítame las bragas" y hasta arriba de alcohol...y luego pretenden que no pase nada cuando se encuentran con una cuadrilla de gualtrapas también puestos de alcohol y con la testosterona por las nubes. Me pregunto de qué van los padres de estas chicas. Pues nada, que siga la fiesta! Demasiados pocos casos se dan.
Compañeros nada justifica una violacion cagondios, y si es verdad que las chiquillas van muy ligeras de ropa y tal pero eso no es justificable para una violacion, los hombres de verdad no vamos violando a chiquillas, solamente lo hacen estos mierdas de rapaces que van enseñando sus musculos y que luego cuando las cosas se ponen feas lloran como niños, y se muy bien de lo que hablo, a estos hijos de puta lo que hay que hacer es caparlos como a los gochos
 
Compañeros nada justifica una violacion cagondios, y si es verdad que las chiquillas van muy ligeras de ropa y tal pero eso no es justificable para una violacion, los hombres de verdad no vamos violando a chiquillas, solamente lo hacen estos mierdas de rapaces que van enseñando sus musculos y que luego cuando las cosas se ponen feas lloran como niños, y se muy bien de lo que hablo, a estos hijos de puta lo que hay que hacer es caparlos como a los gochos

No hombre No! No es justificar! Los hombrecitos cachas de hoy son unos mierdas, tienes razón. No valen nada.

Lo mismo que las chavalitas que salen a la calle más ligeras de ropa que las que andan por el Bahillo. Tampoco valen mucho más. Una mujer que se hace respetar no va enseñando el culo ni las tetas por la calle.

Es lo que dice @Tuzaro, si te metes en Carabanchel y vas enseñando la cartera, pues prepárate. Si vas a los San Fermines medio desnuda y borracha, no es justificable que te violen, pero tienes más rifas de que puedan hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Nos vemos sobre las 12.00 en el bar donde desayunamos el viernes, ya sabes por qué te lo digo. Voy a pasar por mercadona a comprar medallones.






Qué razon tienes @Tuzaro.
Perdona pero no he podido ir...sali tarde de casa y voy con el tiempo justo. Ya tengo cita con la makina de tragar...voy a parar en el mcdonals y pedire un menu y 6 mcklurrys...
 
Perdona pero no he podido ir...sali tarde de casa y voy con el tiempo justo. Ya tengo cita con la makina de tragar...voy a parar en el mcdonals y pedire un menu y 6 mcklurrys...

Buena idea

Exacto llévate algo de picar para el descanso si contratas una hora :lol:
 
Perdona pero no he podido ir...sali tarde de casa y voy con el tiempo justo. Ya tengo cita con la makina de tragar...voy a parar en el mcdonals y pedire un menu y 6 mcklurrys...


A ver joputa!!! enciende el movil cabron!! sigues vivo???????
 
Última edición:
A ver joputa!!! enciende el movil cabron!! sigues vivo???????
Uufffffff de milagro!! Mira a ver si mañana viene miguelon al bierzo que he dejado el coche en el plantio y he tenido que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el Alsa porque no me tenia en pie!!:Benitazo:pajuela:
 
Tenemos técnicas diferentes @BATMAN. Tú eres de disparos a bocajarro y a quemarropa. A mí me gusta tomarme mi tiempo, preparar y acariciar el fusil, colocar la mira telescópica y esas cosas antes de disparar :wink:


Me encanta disparar a bocajarro, sin conocimiento. El sistema que dijo Blasa no falla.
 
Última edición:
Me parece que el sueño oculto de las feministas es meterse a putas :1::???:

Ojalá ese fuera el problema, se trata de algo más tradicional español como lo del perro del hortelano ni comen ni dejan comer.

Aún estoy pensando en el mal rato que le hice pasar a la pobre Valeria cuando me dejó duchado con sus flujos vaginales, soy un puto torturador de mujeres, no merezco perdón de dios y lo que es peor voy a tener que subir por las escaleras. Estoy por mandarle una postal del castillo de los Templarios con una nota disculpas por lo sucedido.

Nadie me quiere y voy a morir solo.

¿Habrá un teléfono para salirse de putero en plan alcohólicos anónimos? :1:
 
Ojalá ese fuera el problema, se trata de algo más tradicional español como lo del perro del hortelano ni comen ni dejan comer.

Aún estoy pensando en el mal rato que le hice pasar a la pobre Valeria cuando me dejó duchado con sus flujos vaginales, soy un puto torturador de mujeres, no merezco perdón de dios y lo que es peor voy a tener que subir por las escaleras. Estoy por mandarle una postal del castillo de los Templarios con una nota disculpas por lo sucedido.

Nadie me quiere y voy a morir solo.

¿Habrá un teléfono para salirse de putero en plan alcohólicos anónimos? :1:

Vaya idea más cojonuda has tenido, @Tuzaro. Podríamos montar una asociación tipo Puteros Anónimos o una ONG Puteros Sin Fronteras. Trincamos una buena subvención y nos vamos de putas al burdel más cercano, Ja, jja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie