FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese video es una puta vergüenza. Ahora resulta que hay putas porque hay puteros, no te jode. Hay que ser subnormales. Por esa regla de tres, hay puteros porque hay putas. Como si todo en la vida fuese blanco o negro.

El problema es que vivimos en una sociedad instalada en el buenísmo, caldo de cultivo para que dos jetas como estas hagan el agosto con su campaña de mierda y de paso trinquen alguna subvención.

A estas dos payasas las recomendaría que tratasen con putas reales alguna vez. E incluso, que tratarán de persuadirlas de dejar un curro que las reporta 3 o 4 mil euros mensuales por otro "decente" de 800 o mil.

Hipocresía a raudales. Tanta o más que la que se gastan algunas lumis imbeciles (en este foro conocemos alguna de sus desafortunadas intervenciones) a las que las encanta ganar un pastizal abriéndose de patas pero las jode y mucho que las recuerden que son putas.

Todo lo que tiene que ver con las mujeres da cada día más asco. Es lo que hay que "agradecer" al puto feminismo.

Amén hermano, amén.
 
Siempre que una persona lo haga libremente sin que nadie la obligue nadie tiene el mas minimo derecho a opinar de la forma que opinan estas dos jovenzuelas, todas y todos estamos vendiendo nuestro cuerpo por dinero a no ser que seamos millonarios

Totalmente de acuerdo me hace gracia que aún se piense que son "obligadas" a prostituirse. Eso no debe ser ni el 5% del sector.
 
Última edición:
A estas una jornada entera de muerdealmohadas y pollones babeantes y dejaban de decir tonterías

Si eso es lo peor de todo que van de progres y tal y después follan menos que una beata de misa diaria. Por no decir que les han debido comer tanto el cerebro los podemitas y demás progresía de mierda de la tele y las redes sociales que no acaben antes haciendo "tijerita" entre ellas... pollas de carne no pero de plástico a mares... fijo.
 
Totalmente de acuerdo me hace gracia que aún se piense que son "obligadas" a prostituirse. Eso no debe ser ni el 5% del sector.

Las que han caído en alguna red de trata de blancas, son casos que deben ponerse a disposición de la justicia. Pues claro! Quién dice que no?

Pero como dices, @Tuzaro, son los menos. Y si no, hagamos la prueba: esta tarde hablamos con las putas que frecuentamos y nada, las damos el sermón para que dejen de comer pollas y dejarse dar por el culo por el primer gañán que entra por la puerta y que se pongan a trabajar en algo decente. A ver a cuántas reclutamos para la causa.

Lo mismo se descojonan en nuestra puta cara. Las podrá disgustar o no lo que hacen, ahí no entro, pero al final las gusta MUCHÍSIMO más el puto dinero que ganan.

Es lo que hay.
 
Última edición por un moderador:
Las que están obligadas o han caído en alguna red de trata de blancas, son casos que deben ponerse a disposición de la justicia. Pues claro! Quién dice que no?

Pero como dices, son los menos. Y si no, hagamos la prueba: esta tarde hablamos con las putas que frecuentamos y nada, las damos el sermón para que dejen de comer pollas y dejarse dar por el culo por el primer gañán que entra por la puerta y que se pongan a trabajar en algo decente. A ver a cuántas reclutamos para la causa.

Lo mismo se descojonan en nuestra puta cara. Las podrá disgustar o no lo que hacen, pero al final las gusta MUCHÍSIMO más el puto dinero.

Es lo que hay.
Dame por el culo, correte en mi boca, follame con fuerza, tirame del pelo, dame tu leche en las tetas, eso si dame euros...en fin
 
Dame por el culo, correte en mi boca, follame con fuerza, tirame del pelo, dame tu leche en las tetas, eso si dame euros...en fin

De esos anuncios que dan verguenza ajena las feminazis no dicen nada, @lumbreras.

Qué pena! A las mujeres las están volviendo locas las putas feminazis y la madre que las parió. Solo hay que echar un vistazo: nunca hubo tantas solteronas amargadas ¡Menuda realización personal! Me descojono.
 
Última edición por un moderador:
donde anda el Rachid que hace cinco dias que no se nada de el, este cabron no estara pal Samoa liandola con el pipas


Estuvo unos dias en Siero de la Reina pasando el puente pero el sabado ya volvió, creo que casi tira de boca negra con un tio que se le entonó en Siero.
 
Última edición:
Por cierto es ver este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pensar en Valeria y descojonarme de la risa, ni puta idea las cuatro ideas preconcebidas feminazis sobre la prostitución, van de progres y fijo que presumiran de anticlericales en su vida diaria y le roban palabra por palabra el discurso a la iglesia católica, no se puede ser más rancios... estaba la pobre Vlaeria forzada y pasándolo mal conmigo... Si me dejó ls pelotas lubricadas entre sus babas y fluidos vaginales, en el Mcrata apestando a hembra :137:


A ésta le decía: Más puta eres tú, que a tu novio no le cobras.
 
Por cierto es ver este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pensar en Valeria y descojonarme de la risa, ni puta idea las cuatro ideas preconcebidas feminazis sobre la prostitución, van de progres y fijo que presumiran de anticlericales en su vida diaria y le roban palabra por palabra el discurso a la iglesia católica, no se puede ser más rancios... estaba la pobre Vlaeria forzada y pasándolo mal conmigo... Si me dejó ls pelotas lubricadas entre sus babas y fluidos vaginales, en el Mcrata apestando a hembra :137:


Hostia pues a mi el video me ha puesto cachondisimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie