FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hacer el amor pagando se puede o no se puede?

Claro que si. Todos hemos pagado cenas, copas, cines, regalos, etc... con la única idea en la cabeza de follar o follar. Los amores platónicos una vez superada la pubertad y el primer chasco donde descubres la verdadera naturaleza de las mujeres se superan, de prepago o no TODAS PUTAS.
 
Claro que si. Todos hemos pagado cenas, copas, cines, regalos, etc... con la única idea en la cabeza de follar o follar. Los amores platónicos una vez superada la pubertad y el primer chasco donde descubres la verdadera naturaleza de las mujeres se superan, de prepago o no TODAS PUTAS.
A mi lo que me gusta es encañonar
 
A ésta le decía: Más puta eres tú, que a tu novio no le cobras.
No entiendo ese odio a los puteros que tienen estas rapazas si somos buenas personas, pagamos follamos y atomar por culo marchamos y en muchas ocasiones engañados porque algunas no son putas, reputas
 
He leído integro las declaraciones del juicio de la manada y de la "victima" y me queda clara una cosa
Antes de follarse a una tía q no sea profesional (estas con sus anuncios ya no pueden denunciar) hay que hacerla firmar un consentimiento expreso de que vas a jincar por voluntad propia, libremente y a ser posible que esa firma sea ratificada por dos testigas (hembras)
Si no, te puedes dar por jodido
Estos subnormales llevan un año y medio en la trena y es simplemente el testimonio de una contra el de los otros. Nada más
Si tenéis tiempo leerlo, que no tiene desperdicio
 
He leído integro las declaraciones del juicio de la manada y de la "victima" y me queda clara una cosa
Antes de follarse a una tía q no sea profesional (estas con sus anuncios ya no pueden denunciar) hay que hacerla firmar un consentimiento expreso de que vas a jincar por voluntad propia, libremente y a ser posible que esa firma sea ratificada por dos testigas (hembras)
Si no, te puedes dar por jodido
Estos subnormales llevan un año y medio en la trena y es simplemente el testimonio de una contra el de los otros. Nada más
Si tenéis tiempo leerlo, que no tiene desperdicio

Estos de la manada debían ser unos imbéciles y unos gañanes de cuidado, pero vamos, que la "niña" era también todo menos inocente lo tengo más claro que el agua.
 
No entiendo ese odio a los puteros que tienen estas rapazas si somos buenas personas, pagamos follamos y atomar por culo marchamos y en muchas ocasiones engañados porque algunas no son putas, reputas

Claro que si. Todos hemos pagado cenas, copas, cines, regalos, etc... con la única idea en la cabeza de follar o follar. Los amores platónicos una vez superada la pubertad y el primer chasco donde descubres la verdadera naturaleza de las mujeres se superan, de prepago o no TODAS PUTAS.

TODAS PUTAS, qué gran verdad amigos. Esa es su verdadera naturaleza. Utilizar el sexo en su beneficio y cuando las interesa. Egoístas y manipuladoras. Primero ellas, luego ellas, más tarde ellas y al final siempre ellas. Es preferible volcar el cariño en un perro o un gato como @amaro.
 
Última edición por un moderador:
Estos de la manada debían ser unos imbéciles y unos gañanes de cuidado, pero vamos, que la "niña" era también todo menos inocente lo tengo más claro que el agua.
La declaración de la "niña" tiene unas lagunas de la ostia
Dice que la incomodan pero se pira con ellos. Se enrolla con uno y van a buscar un sitio apartado, en ningún momento les dijo que no quería hacerlo, dentro del portal en ningún momento chilló para alertar a algún vecino y debieron estar 20 minutos cerdeando...
Y no hemos visto los vídeos, pero creo que es ella la que se va metiendo las pollas en la boca
Vamos, que los gañanes estos están pringando y todavía nadie les ha condenado y todo pinta a que son inocentes, subnormales y gañanes pero inocentes
 
La declaración de la "niña" tiene unas lagunas de la ostia
Dice que la incomodan pero se pira con ellos. Se enrolla con uno y van a buscar un sitio apartado, en ningún momento les dijo que no quería hacerlo, dentro del portal en ningún momento chilló para alertar a algún vecino y debieron estar 20 minutos cerdeando...
Y no hemos visto los vídeos, pero creo que es ella la que se va metiendo las pollas en la boca
Vamos, que los gañanes estos están pringando y todavía nadie les ha condenado y todo pinta a que son inocentes, subnormales y gañanes pero inocentes

Que sí, que sí. Ellos unos gañanes y ella una guarrilla que la iba la marcha de cojones.

Pero estamos en 2017 y hoy la ideología feminazi infecta todo. Acuérdate de la histérica de este verano que secuestra a los hijos y se los quita al padre.
 
Última edición por un moderador:
Que sí, que sí. Ellos inos gañanes y ella una guarrilla que la iba la marcha.

Pero estamos en 2017 y hoy la ideología feminazi infecta todo. Acuérdate de la histérica de este verano que secuestra a los hijos y se los quita al padre.
Yo a esa me la follaba
La Juana Rivas
La reventaba el ojete
 
Yo por cambiar de tema os voy a dar un poco de envidia...
Adivinar quien va mañana a por maderos a ponferrada?????:pedrerol:
 
Claro que si. Todos hemos pagado cenas, copas, cines, regalos, etc... con la única idea en la cabeza de follar o follar. Los amores platónicos una vez superada la pubertad y el primer chasco donde descubres la verdadera naturaleza de las mujeres se superan, de prepago o no TODAS PUTAS.

No entiendo ese odio a los puteros que tienen estas rapazas si somos buenas personas, pagamos follamos y atomar por culo marchamos y en muchas ocasiones engañados porque algunas no son putas, reputas


:137::137::137::137::137::137::137::137::137:


He leído integro las declaraciones del juicio de la manada y de la "victima" y me queda clara una cosa
Antes de follarse a una tía q no sea profesional (estas con sus anuncios ya no pueden denunciar) hay que hacerla firmar un consentimiento expreso de que vas a jincar por voluntad propia, libremente y a ser posible que esa firma sea ratificada por dos testigas (hembras)
Si no, te puedes dar por jodido
Estos subnormales llevan un año y medio en la trena y es simplemente el testimonio de una contra el de los otros. Nada más
Si tenéis tiempo leerlo, que no tiene desperdicio

Espera que me perdi, que juicio?


Yo por cambiar de tema os voy a dar un poco de envidia...
Adivinar quien va mañana a por maderos a ponferrada?????:pedrerol:


Mira tu whatsapp Maki, si eso voy contigo y despues del encañonamiento comemos por alli para reponer calcio.
 
Ya ves! La tía es un pibonazo, pero...ya me explicarás esa técnica tuya del "aquí te pillo aquí te mato"!

@Lebed para no hacer forochat en el hilo te contesto aqui.
Soy de costumbres. Solo voy a ver a una tia cuando me parece que está muy buena y me gustan sus fotos, y procuro ir siempre con la leche que se me sale por las putas orejas, entonces como voy que lo vierto es ver a la chica y no quiero perder tiempo en preliminares ni hostias, lo unico que quiero es follar, y como dijo @Blasa el sistema es mamada y a clavar, pues llevo a rajatabla lo del sistema.
 
Por cierto es ver este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pensar en Valeria y descojonarme de la risa, ni puta idea las cuatro ideas preconcebidas feminazis sobre la prostitución, van de progres y fijo que presumiran de anticlericales en su vida diaria y le roban palabra por palabra el discurso a la iglesia católica, no se puede ser más rancios... estaba la pobre Vlaeria forzada y pasándolo mal conmigo... Si me dejó ls pelotas lubricadas entre sus babas y fluidos vaginales, en el Mcrata apestando a hembra :137:



esas andan faltas de polla
 
:137::137::137::137::137::137::137::137::137:




Espera que me perdi, que juicio?





Mira tu whatsapp Maki, si eso voy contigo y despues del encañonamiento comemos por alli para reponer calcio.
Eso esta echo. Asi me ayudas a bajar las escaleras y encontrar el coche despues, que deduzco que saldre mareao y con flojera....
No he dormido en toda la noche...
Como este cortado el manzanal me agencio un quitanieves!!
 
Que sí, que sí. Ellos unos gañanes y ella una guarrilla que la iba la marcha de cojones.

Pero estamos en 2017 y hoy la ideología feminazi infecta todo. Acuérdate de la histérica de este verano que secuestra a los hijos y se los quita al padre.

Ojo sin querer justificar a los cabrones que se propasan con una mujer pero el problema de las chavalas de ahora es que viven en la "nube" nunca mejor dicho, piensan que el mundo es su tweeter, facebook y demás redes sociales de mierda y claro cuando salen de su ámbito imaginario y protegido de papá y mamá al mundo real se llevan todo tipo de ostias.

Por que repito sin justificar a esos gañanes hijos de puta ya me dirás que pinta una niña de 18 años por que hoy en día aunque ya tenga cuerpo de mujer con 18 se es aún niño/a no es como en época de nuestros abuelos que a los 18-22 ya estaban casados, trabajando en la siembra y la cosecha y hasta con hijos. Un crío/a de ahora está sobreprotegido y muy consentido y privilegiado.

Pues eso con 18 años, en San Fermines que nunca he estado pero me han contado veinte mil historias de todo tipo no de ahora sino hace 15 ó 20 años atrás como de esta chavala mezclado todo con drojas y alcohol pues era de ser... cuando ya no tratas con tu panda de pagafantas del facebook y del instituto y chocas con gente del trote del mundo real.

Por no decir que tan siquiera tenía donde dormir y supestamente dormía en el coche de un amigo con el que fue esos días de fiesta. Yo no se en que carallo piensan los padres después lloran culpando a la sociedad, la falta de seguridad y tal... Mi hija que no tengo de 18 años me dice que se va de San Fermines sola con un maromo y que no tienen donde dormir solo el coche de ese maromo y la ostia que la meto para que espabile se oye en medio Bierzo. Lo que me faltaba en esta vida una hija pijaprogre que se va de fiesta con un maromo en plan perroflautero.

Insisto la culpa es de los gañanes pero "no la vayas buscando" al igual que yo no me metería en el barrio mas chungo de Madrid enseñando fajos de billetes de mil euros. Claro es culpa del que me roba y me mete una paliza pero yo me la busqué por subnormal.
 
Última edición:
Eso esta echo. Asi me ayudas a bajar las escaleras y encontrar el coche despues, que deduzco que saldre mareao y con flojera....
No he dormido en toda la noche...
Como este cortado el manzanal me agencio un quitanieves!!

Tranquilo si no trabajan ahí las quitanieves no pueden trabajar en ningún lado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie