FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Tuzaro, la Samantha es algo fuera de serie. Cita obligada para todo putero de pro. Nos ha cayó una joya.

No hay foro de Internet en donde no se la trate de sobresaliente para arriba, además sabiendo que se mueve en Coruña, Oviedo y País Vasco en esas plazas siempre se mueve el mejor ganado del noroeste donde se pagan de 60 a 80 € media hora si la moza los vale.
 
Cago en la puta! No tener un par de horas libres para coger la ronda de los hospitales, aprovechadla que eso no se repite hasta dentro de muchos meses.
Tuzaro cabronazo no te quejes que tuviste a la Valeria en Ponfe quince dias y la encañonaste un dia si y otro tambien
 
Tuzaro cabronazo no te quejes que tuviste a la Valeria en Ponfe quince dias y la encañonaste un dia si y otro tambien

No jodas 15 días con Valeria y acabo en urgencias o en el tanatorio forense :lol: Estuvo poco más de una semana.

A lo bueno se acostumbra uno rápido, es ver lo que hay ahora en Ponfe y dan ganas de salir corriendo de miedo. Joder veremos si en navidades nos acercamos a picar algo por León u otros lares cercanos.
 
No hay foro de Internet en donde no se la trate de sobresaliente para arriba, además sabiendo que se mueve en Coruña, Oviedo y País Vasco en esas plazas siempre se mueve el mejor ganado del noroeste donde se pagan de 60 a 80 € media hora si la moza los vale.

Con esta no hay fallo. Dinero bien invertido.
 
Las chicas que trabajaron en el templo de Yoko deben de ser todas parecidas, si buscas información en Internet puedes leer maravillas.

Tío contrata a la madame del Yoko que te triplica la productividad de los pisos aunque haya que subir escaleras :lol:
 
Yoko es una madame? Pues si todas se implican como Samantha, las enseñó bien.

Yoko es la jefa, creo que también está de Madame, y dicen en Internet que es la que les da las normas para trabajar en su templo, y las normas resumidamente son que tienen que hacer de todo sin rechistar.
A lo mejor Valeria también es alumna de Yoko.
 
Yoko es la jefa, creo que también está de Madame, y dicen en Internet que es la que les da las normas para trabajar en su templo, y las normas resumidamente son que tienen que hacer de todo sin rechistar.
A lo mejor Valeria también es alumna de Yoko.

Habrá que preguntar a Valeria cuando venga!

Ya te digo que la Samantha me impresionó. A estas alturas pocas lumis te sorprenden, pero ésta es una DEVORADORA de hombres con todas las letras. Se tira a comerte como una leona que lleva un par de días sin comer. .
 
Habrá que preguntar a Valeria cuando venga!

Ya te digo que la Samantha me impresionó. A estas alturas pocas lumis te sorprenden, pero ésta es una DEVORADORA de hombres con todas las letras. Se tira a comerte como una leona que lleva un par de días sin comer. .


Gelín estuvo con Samantha, dice que lo dejó aturdido.
 
De una lumi? Si no quieres acabar en Santa Isabel con una camisa de fuerza y un gorro de papel estilo Napoleón, mejor que no lo hagas.

No quiero @Lebed, no quiero enamorarme. No quiero sentir cosas bonitas.
Dijo Gelín que si Samantha se quedara más tiempo la metía en casa y la mantenía.
 
No quiero @Lebed, no quiero enamorarme. No quiero sentir cosas bonitas.
Dijo Gelín que si Samantha se quedara más tiempo la metía en casa y la mantenía.

Samantha creo se ha ido hoy. Qué sé yo cuando la tendremos por aquí otra vez:???:

Menos mal que nos cae Valeria yaaaaaaa!!! .platanito.

Si no quieres sentir, aplicate tus normas de disparar a bocajarro:duterte:

y luego salir escopetao a toda hostia, no seas necio.
 
Samantha creo se ha ido hoy. Qué sé yo cuando la tendremos por aquí otra vez:???:

Menos mal que nos cae Valeria yaaaaaaa!!! .platanito.

Si no quieres sentir, aplicate tus normas de disparar a bocajarro:duterte:

y luego salir escopetao a toda hostia, no seas necio.


Es la mejor manera de no enamorarse, disparar a bocajarro y marchar a tomar por culo lo más rápido posible.
 
No quiero @Lebed, no quiero enamorarme. No quiero sentir cosas bonitas.
Dijo Gelín que si Samantha se quedara más tiempo la metía en casa y la mantenía.

Ven al lado oscuro de la fuerza, no les des besitos y gobernemos la galaxia

darth-vader-i-am-your-father_1a6fda29.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie