FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las damiselas que te hacen tirar de culo patras son muy peligrosas y se puede uno enamorar un poquitin de ellas con facilidad, ojito ojito con estas chupadoras de pollas
 
Ven al lado oscuro de la fuerza, no les des besitos y gobernemos la galaxia

darth-vader-i-am-your-father_1a6fda29.jpeg

:137::137::137:
 
Cagon mi puta vida, ando desesperao por no poder follar y encañonar a la Samantha, me meti dos chuletancanos de buey pa na
 
Cagon mi puta vida, ando desesperao por no poder follar y encañonar a la Samantha, me meti dos chuletancanos de buey pa na

Vamos, que todavía está hoy! Lo que pasa es que cuesta que te coja el tfno. Debe estar más solicitada que Barcenas en sus buenos tiempos.
 
Vamos, que todavía está hoy! Lo que pasa es que cuesta que te coja el tfno. Debe estar más solicitada que Barcenas en sus buenos tiempos.

Dice gelin que se está planteando sacarla del gremio, meterla en casa y mantenerla.
Tendré que ficharla para el Bahillo.
 
Es buen tío si, era legal en el foro, pero que sirva de moraleja para los demás


Ademas un tio como él, con experiencia y con cabeza... no se como pudo liarlo de esa manera. Si fuera un chaval de 20 años sin 2 dedos de frente vale, pero no es el caso.
 
el pobre @MILITRONCHO no tiene vida
Creo que le ha metido a la suegra en casa y el hombre deslomándose para dar de comer a tanta boca
Además le tienen trallao todo el día con el puto reggeton y el perreo
 
el pobre @MILITRONCHO no tiene vida
Creo que le ha metido a la suegra en casa y el hombre deslomándose para dar de comer a tanta boca
Además le tienen trallao todo el día con el puto reggeton y el perreo


Ha envejecido la hostia en estos últimos meses, se le ve como amargao. El ultimo dia que hablamos me dijo que para navidad iba a venir un hermano que tiene en paraguay, al final no se si van a caber todos en la misma casa. Pobre hombre, vaya papeleta tiene encima.
 
Última edición:
Lo de Militroncho se veia claro y ya se le dijo, mili que estas paraguayas no son trigo limpio y sobre todo las de Ciudad del Este con lo zorronas que son y alfinal cayo como un adolescente, y lo peor que de quien cojones sera el paraguayin
 
Lo de Militroncho se veia claro y ya se le dijo, mili que estas paraguayas no son trigo limpio y sobre todo las de Ciudad del Este con lo zorronas que son y alfinal cayo como un adolescente, y lo peor que de quien cojones sera el paraguayin


Tenía que haber sido mas listo pero cuando se quiso dar cuenta ya era tarde, el problema fue que se sentía muy solo y ya sabemos que la soledad no es buena.
 
Se que es dificil en estos casos pero tienes que intentar estar lo mas animado posible, no se muy bien ni que decir ante situaciones asi. Mucho ánimo...

Joder macho no saber de ti aquí o en el general me tenía preocupado, pensaba si había que mandarte ya tabaco al maco y ver si la Valeria hace vis a vis penitenciario.

Mi pésame por lo de su abuela

Mis condolencias @spizo.


Muchas gracias amigos. Se os quiere.
 
Lo del colega paseando al paraguayin como alma en pena por los parques y con el bocata de Pralin en la mano...joder, qué fuerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie