FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya ambiente tiene hoy el chato en el bar, hay acumulados 2700 euros de porra para el partido de mañana.
 
El de la derecha se parece muchisimo a yoni el amigo de luisin, me está haciendo dudar, no se si no será él.

522453158_2.jpg
 
Sabéis si mañana abre el Bahillo?
Igual después de ir a la misa del Gallo me acerco a tomar una copa
 
En Nochebuena no suelen abrir, que las nenas también tienen derecho a disfrutar de la Nochebuena.
 
En fin... depósito lleno y coche limpio como la patena. Hoy voy a tiro fijo.
 
Sabéis si mañana abre el Bahillo?
Igual después de ir a la misa del Gallo me acerco a tomar una copa
El día Nochebuena no suelen abrir el día Navidad si de todos modos me dijo Valeria q ella si trabajaba Nochebuena después de cenar y Navidad también ya contaré mi experiencia cuando tenga tiempo
 
¿Donde queda el bahillo??

El día Nochebuena no suelen abrir el día Navidad si de todos modos me dijo Valeria q ella si trabajaba Nochebuena después de cenar y Navidad también ya contaré mi experiencia cuando tenga tiempo


Hace 2 semanas dijiste que no conocías el Bahillo y preguntabas a ver dónde estaba.. ahora resulta que dices "el día de Nochebuena no suelen abrir"... Voy a interpretarlo cómo que te refieres a los demás clubs porque sería bastante raro que no conozcas el Bahillo pero sepas que en Nochebuena "no suelen abrir" y en Navidad sí.
Lo de la experiencia con Valeria creo que ya todos sabemos lo que vas a decir así que no te preocupes... de todos modos también dijiste que no te gustan las "panchitas" (lo dijiste de forma despectiva) y @Tuzaro te dijo que entonces NO fueras a ver a Valeria y aún así vas? mucha lógica no tienes.
Ahora di que no te gustó porque es "panchita" y porque miente en la edad. :face:
 
Última edición:
Hace 2 semanas dijiste que no conocías el Bahillo y preguntabas a ver dónde estaba.. ahora resulta que dices "el día de Nochebuena no suelen abrir"... Voy a interpretarlo cómo que te refieres a los demás clubs porque sería bastante raro que no conozcas el Bahillo pero sepas que en Nochebuena "no suelen abrir" y en Navidad sí.
Lo de la experiencia con Valeria creo que ya todos sabemos lo que vas a decir así que no te preocupes... de todos modos también dijiste que no te gustan las "panchitas" (lo dijiste de forma despectiva) y @Tuzaro te dijo que entonces NO fueras a ver a Valeria y aún así vas? mucha lógica no tienes.
Ahora di que no te gustó porque es "panchita" y porque miente en la edad. :face:
Hoye si no te gusta mis experiencias no las leas yo no he llamado panchita a nadie Ni he faltado al respeto a nadie con respecto a Valeria en la edad no tiene ni 23 ni 33 y te voy a decir mas el dia q fui yo no habia calefaccion ni agua caliente en el piso haber si tambien dices q es mentira y lo de los club lo llevan haciendo toda la vida
 
Hoye si no te gusta mis experiencias no las leas yo no he llamado panchita a nadie Ni he faltado al respeto a nadie con respecto a Valeria en la edad no tiene ni 23 ni 33


"Hoye" no, oye.
El problema es que ni a @Lebed ni a @Tuzaro ni a @Super Polla ni a @amaro y a no se cuántos más tampoco le cuadran tus "experiencias", sorprendemos y dinos cuántos años tiene Valeria? 45? Las fotos también son de las Olimpiadas del 92 como las de Vitoria?
Y explicamos cómo es lo del bahillo, que no sabes dónde está pero sabes que no suelen abrir en Nochebuena y en Navidad sí?? tus comentarios son algo raritos...
Por cierto, lo de que no has faltado al respeto a nadie... lo que dijiste de Vitoria fueron todo piropos, mediocre es lo más suave que le llamaste.
 
"Hoye" no, oye.
El problema es que ni a @Lebed ni a @Tuzaro ni a @Super Polla ni a @amaro y a no se cuántos más tampoco le cuadran tus "experiencias", sorprendemos y dinos cuántos años tiene Valeria? 45? Las fotos también son de las Olimpiadas del 92 como las de Vitoria?
Y explicamos cómo es lo del bahillo, que no sabes dónde está pero sabes que no suelen abrir en Nochebuena y en Navidad sí?? tus comentarios son algo raritos...
Por cierto, lo de que no has faltado al respeto a nadie... lo que dijiste de Vitoria fueron todo piropos, mediocre es lo más suave que le llamaste.
Lo de los club lo llevan haciendo toda la vida y lo del término mediocre es el campo sexual y panchita creo recordar q se refirió a ello veterano si mal no recuerdo y por lo q mis comentarios raritos en q hay q estar de acuerdo con tu versión la ortografía sabes q a veces el tf te cambia una palabra o término
 
Lo de los club lo llevan haciendo toda la vida y lo del término mediocre es el campo sexual y panchita creo recordar q se refirió a ello veterano si mal no recuerdo y por lo q mis comentarios raritos en q hay q estar de acuerdo con tu versión la ortografía sabes q a veces el tf te cambia una palabra o término


No eres raro, eres lo siguiente.

Te informo que Valeria tiene 29 años cumplidos en 2017, lo se de primera mano y te podria enseñar hasta una foto que lo demuestra, asi que no digas tonterias de que no tiene 23 ni 33, tiene 29, como ya te han dicho otras personas céntrate un poco, te vendrá bien.

A Vitoria intentaste dejarla por los suelos pero no coló tu versión, no se con que finalidad querias perjudicarla pero a ti y a otros 2 se os notó un huevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie