FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Pollonleon, tus comentarios a veces rozan lo cósmico. Algo rarito sí que eres a la hora de comentar tus expes, eh? Más que el bicho que tienes de avatar. Centrate hombre!
@Lebed También me quieres hacer comulgar con q las fotos y la edad del 90% de las chicas q se anuncian son reales? El 90% de las fotos no son actuales y el 99% de la edad no es actual y nosotros los clientes no pagamos con dinero falso cuando ellas se venden en los anuncios esto lo deberíamos exigir y de lo contrario nos timaran y nos tomarán el pelo seguir dándolas cancha
 
No eres raro, eres lo siguiente.

Te informo que Valeria tiene 29 años cumplidos en 2017, lo se de primera mano y te podria enseñar hasta una foto que lo demuestra, asi que no digas tonterias de que no tiene 23 ni 33, tiene 29, como ya te han dicho otras personas céntrate un poco, te vendrá bien.

A Vitoria intentaste dejarla por los suelos pero no coló tu versión, no se con que finalidad querias perjudicarla pero a ti y a otros 2 se os notó un huevo.
@jodedor A mi no me des lecciones de edad en las mujeres yo nunca manipulo ni perjudicó a ninguna mujer pero yo no pago con dinero falso para q mientan en la edad descaradamente ya veo q todo el equipo soleis salir en tromba estais bien pagados?
 
@jodedor A mi no me des lecciones de edad en las mujeres yo nunca manipulo ni perjudicó a ninguna mujer pero yo no pago con dinero falso para q mientan en la edad descaradamente ya veo q todo el equipo soleis salir en tromba estais bien pagados?


Tu lo que estás es apañao. Cuando 5 o 6 tios te estamos diciendo lo mismo igual el que está equivocado eres tu.
 
Feliz falsedad, amigos leoneses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Feliz navidad @spizo, que pases unas buenas fiestas en la medida de lo posible amigo. Espero que estés mejor.
 
@Lebed También me quieres hacer comulgar con q las fotos y la edad del 90% de las chicas q se anuncian son reales? El 90% de las fotos no son actuales y el 99% de la edad no es actual y nosotros los clientes no pagamos con dinero falso cuando ellas se venden en los anuncios esto lo deberíamos exigir y de lo contrario nos timaran y nos tomarán el pelo seguir dándolas cancha

No te quiero hacer comulgar con nada. En este negocio de la carne las lumis se quitan entre 3 y 6 años mínimo.

Tampoco te reprocho que tu expe con Vitoria no fuese buena. A mi me ha pasado con algunas putas muy valoradas en este foro.

Lo que si te reprocho es que dijeses que Vitoria tuviese más de 40. Una cosa es que uno tenga una expe negativa con una lumi (lo cual es respetable: cada persona es un mundo) y otra es faltar a la verdad.

Capici?
 
Socios, esto va de pasarlo bien
El foro ayuda para evitar ir con timadoras, pero luego ya están los gustos de cada uno y su criterio
Por mi parte todos los gustos son respetables y muchas veces no coinciden con los mios
Lo que suele ser recurrente es la crítica por foreros nuevos a las tías que mejores recomendaciones tienen. Será cosa del mercado y la competencia,que algunas no deben llegar a fin de mes. Ante eso, pues a ponerse las pilas y a ofrecer mejor servicio, que cada uno intenta gastarse su dinero en la opción más recomendable
 
No te quiero hacer comulgar con nada. En este negocio de la carne las lumis se quitan entre 3 y 6 años mínimo.

Tampoco te reprocho que tu expe con Vitoria no fuese buena. A mi me ha pasado con algunas putas muy valoradas en este foro.

Lo que si te reprocho es que dijeses que Vitoria tuviese más de 40. Una cosa es que uno tenga una expe negativa con una lumi (lo cual es respetable: cada persona es un mundo) y otra es faltar a la verdad.

Capici?
@Lebed feliz Navidad a todos yo no tuve mala experiencia con Vitoria pues se implica pero si tan seguro estas de la edad tenemos dos opciones una cena en el Alfonso V con postre en padre Gregorio y la otra lo q diga @David2608 q está documentado y yo Amén lo de años algunas de las q se anuncian se quitan más de 20 un saludo
 
Socios, esto va de pasarlo bien
El foro ayuda para evitar ir con timadoras, pero luego ya están los gustos de cada uno y su criterio
Por mi parte todos los gustos son respetables y muchas veces no coinciden con los mios
Lo que suele ser recurrente es la crítica por foreros nuevos a las tías que mejores recomendaciones tienen. Será cosa del mercado y la competencia,que algunas no deben llegar a fin de mes. Ante eso, pues a ponerse las pilas y a ofrecer mejor servicio, que cada uno intenta gastarse su dinero en la opción más recomendable
@grajo tienes razón q esto es un foro de comparación y aquí no hay verdades absolutas pues entran en juego muchos factores q cada uno lo valora de forma distinta luego @BATMAN nos dice q no exponemos experiencias pues se te quitan las ganas yo he picado mucha piedra y te diré q al derby y al huracán venían mises latinas pero muy humildes un saludo
 
Socios, esto va de pasarlo bien
El foro ayuda para evitar ir con timadoras, pero luego ya están los gustos de cada uno y su criterio
Por mi parte todos los gustos son respetables y muchas veces no coinciden con los mios
Lo que suele ser recurrente es la crítica por foreros nuevos a las tías que mejores recomendaciones tienen. Será cosa del mercado y la competencia,que algunas no deben llegar a fin de mes. Ante eso, pues a ponerse las pilas y a ofrecer mejor servicio, que cada uno intenta gastarse su dinero en la opción más recomendable

De acuerdo @grajo, nada que objetar a tus palabras.

@Lebed feliz Navidad a todos yo no tuve mala experiencia con Vitoria pues se implica pero si tan seguro estas de la edad tenemos dos opciones una cena en el Alfonso V con postre en padre Gregorio y la otra lo q diga @David2608 q está documentado y yo Amén lo de años algunas de las q se anuncian se quitan más de 20 un saludo

Las putas que se quitan más de 20 años son directamente unas TIMADORAS con todas las letras.

Ocurre que, no es el caso de Vitoria. Lo siento. Te pongas como te pongas. Tengo buen ojo para las edades.

Hasta ella misma ironizó con el tema!

Y otra cosa: vuelve a leer lo que te he escrito ya en varios post. Centrate.

Cuando uno tiene una expe con una lumi y no es la esperada, la tendencia es a cargar un poco las tintas. Lo mismo que al contrario, cuando tienes una expe cojonuda, siempre se exagera un poco.

Entra dentro de lo normal.

Pero faltar a la verdad, nooooooo, hermano.

Yo no he tenido unas expes para tirar cohetes con dos putas tan valoradas en este foro como Esther y Angélica. Pero eso no me lleva a decir que ambas son gordas, feas o que no tienen higiene, porque entonces estaría mintiendo.

No te lo voy a repetir más. Si lo entiendes bien, sino también.
 
Las putas que se quitan más de 20 años son directamente unas TIMADORAS con todas las letras.

Ocurre que, no es el caso de Vitoria. Lo siento. Te pongas como te pongas. Tengo buen ojo para las edades.

Hasta ella misma ironizó con el tema!

Y otra cosa: vuelve a leer lo que te he escrito ya en varios post. Centrate.

Cuando uno tiene una expe con una lumi y no es la esperada, la tendencia es a cargar un poco las tintas. Lo mismo que al contrario, cuando tienes una expe cojonuda, siempre se exagera un poco.

Entra dentro de lo normal.

Pero faltar a la verdad, nooooooo, hermano.

Yo no he tenido unas expes para tirar cohetes con dos putas tan valoradas en este foro como Esther y Angélica. Pero eso no me lleva a decir que ambas son gordas, feas o que no tienen higiene, porque entonces estaría mintiendo.

No te lo voy a repetir más. Si lo entiendes bien, sino también.

@Lebed no pierdas el tiempo. Vitoria tiene mas de 40 años y sus fotos se las hiciste tu por Leon en 2003. Y las que tiene de estudio se las hizo en las olimpiadas de barcelona.
 
@jodedor A mi no me des lecciones de edad en las mujeres yo nunca manipulo ni perjudicó a ninguna mujer pero yo no pago con dinero falso para q mientan en la edad descaradamente ya veo q todo el equipo soleis salir en tromba estais bien pagados?







Tu eres tonto o te lo haces? Como ya te dijo otro compañero valeria tiene o tenia un anuncio con fotos hechas en la habitacion donde está, fotos que tienen como maximo 2 dias.
Y puedo confirmar que en 2017 cumplio 29 años, ahora ponte a decir que tiene mas de 33.

Como veo que eres algo corto te lo dire otra vez, en 2017 cumplio 29 años, hay fotos suyas personales que lo confirman, te queda claro o te hago un esquema?
Que las putas mienten en la edad de los anuncios ya lo sabemos todos, si buscas putas que no se quiten años mejor búscate una novia y deja las putas.
 
@Lebed También me quieres hacer comulgar con q las fotos y la edad del 90% de las chicas q se anuncian son reales? El 90% de las fotos no son actuales y el 99% de la edad no es actual y nosotros los clientes no pagamos con dinero falso cuando ellas se venden en los anuncios esto lo deberíamos exigir y de lo contrario nos timaran y nos tomarán el pelo seguir dándolas cancha


Te damos un aplauso? descubriste America.
 
Qué buen rollo se respira en el ambiente, se nota que estamos en Navidad.

Habéis visto cuantos anuncios tiene Teresa la mexicana en pasión? Y sigue con las mismas fotos de hace 10 años, las amortiza bien.

Bromas aparte, es lamentable buscar algo decente para un día como hoy, y no encontrar absolutamente nada, qué deprimente.
 
Qué buen rollo se respira en el ambiente, se nota que estamos en Navidad.

Habéis visto cuantos anuncios tiene Teresa la mexicana en pasión? Y sigue con las mismas fotos de hace 10 años, las amortiza bien.

Bromas aparte, es lamentable buscar algo decente para un día como hoy, y no encontrar absolutamente nada, qué deprimente.

:137::137::137::137::137: Navidad navidad la la la la laaa....
@Azrael cuanto tiempo!! Que tal compi?
 
Última edición:
Si este foro funciona es gracias a los que hablamos y compartimos cosas, no por gentuza como tu que llevarás leyendo años lo que comentamos los demas y no has tenido cojones a compartir ni una palabra.
Descubriste ayer el foro a que si? no nos hagas reir hombre, que no engañas a nadie.
No has informado porque te diste de alta ayer verdad? te dire por que no has informado: porque no te ha dado la gana, leer si pero escribir no, ya sabemos como funciona esto.

Tambien dices que el dia que descubras una estafadora lo dirás pero yo no merezco saberlo, jaja, tranquilo hombre, hemos sobrevivido sin ti todo este tiempo y creeme que la informacion que pueda dar un necio tan corto como tu (que ves que desde hace 3 o 4 dias no se anuncia esta chica y sigues preguntando si está en leon) no me hace falta en absoluto.

Para tu informacion, no tendré ni puta idea pero tengo muy buena relacion con Samantha y se perfectamente donde está ahora mismo, pero si hay alguien que no merece saberlo eres tu, cortito.

No voy a perder ni 1 minuto mas en responderte, si ves que tal busca anuncios de lumis que no se anuncian desde hace 8 dias y pregunta si están en leon jaja.


AMÉN.
 
:137::137::137::137::137: Navidad navidad la la la la laaa....
@Azrael cuanto tiempo!! Que tal compi?


Hola majo.

Pues ya ves, de vuelta a casa por Navidad, como el turrón del almendro.

Os sigo desde la distancia, porque para mí León ya pasó a mejor vida y poco o nada os puedo aportar del mundo lumeril actual.

Eso sí, mola mucho ver que esto no decae!! Sois unos máquinas.
 
Hola majo.

Pues ya ves, de vuelta a casa por Navidad, como el turrón del almendro.

Os sigo desde la distancia, porque para mí León ya pasó a mejor vida y poco o nada os puedo aportar del mundo lumeril actual.

Eso sí, mola mucho ver que esto no decae!! Sois unos máquinas.


Se te echa de menos @Azrael, ya me parecia raro que no escribieras nada... te has ido a vivir fuera de Leon?
 
Quereis dejar de insultaros unos a otros de una puta vez y follar y encañonar mas cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie